Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Lo normal nada fuera del otro mundo cara alargada.

2. Edad: a sus clientes dice 18, a mi me dijo 22 pero creo q anda por los 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin mucho chiste / no tiene wata / medio caidos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera no jala la vista / culo pequeño acorde al cuerpo / algo flacidas pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda lado derecho por el hombro dice "sthefany"

8. Apariencia / Vestimenta: flaca algo descuidada para mi / top y jean nada que jale la vista o exite.

9. Papita: algo belluda pero no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no lo da creo estaba selladito.

11. Fellatio: nada que ver

12. Relato del Servicio: Ya ni ganas de acordarme. Malaso no me gusto para nada. dice las poses que quieres en tu hora, pero la flaca no la vive en absoluto. al inicio se metio al baño a cagar creo demoro 10 min para matar al soldado ptm. eso me aso, peor que responde en pleno cache como si nada y eso que le daba con furia ni se inmuta. no pasa nada no la chupa disque era condon retardante ptm eso me bajoneo todas las ganas. le di en perrito pa venirme pero ni eso como dije no la vive y ve su celu y responde a los ingenuos como yo. Me aburri le dije que se vaya. ptm si hubiera sabido todo eso me jalaba la tripa y me ahorraba 200 lucas telo y puta incluida.

13. Aseo Personal: se baña al terminar

14. Trato de pareja: pesimo de lo peor. para mi vale que se esmere aunquesea que me mienta fingiendo gemir o algo.

15. Precio:150 la hora pero ni 10 min dure me aburri totalmente. plata tirada al agua ptm.

16.Telefono / Anuncia / Local:992878998 si la buscan colocando el numero la flaca de las fotos no es. desepcionado total.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):princess o cualquiera frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto en algo pasable.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4 y atencion 0 jaladasa. total 2 no pasa nada ni la recomendaria ni nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscan solo cachar sin esmero de la flaca esta puede ser. no finge ni nada. le das duro no importa no ajusta hasta parece q se abre sola esa concha. desagradable. para mi una mala experiencia.

Editado por davidass
Publicado

Ptm bro no botes el billete así , si no es la de la foto y si ni siquiera te gusta estas en todo tu derecho de votarlas 

Publicado

bueno hay gente que le sobra la plata... y no le importa si es estafado....