Jump to content

Puta no se su nombre / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena con anteojos no se los quita que raro

2. Edad: dice 22 pero le hecho 35

3. Talla: 1.68 facil

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cuerpo como de tia regia / mas o menos agradable / no tiene mucha wata no se nota / algo grandes pero nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas / culo normalon nomas no exita / duras las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con top guinda y un jean tipo chavo mata pasion.

9. Papita: ajusta algo casi nada.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: la chupa hasta las webas. para el olvido

12. Relato del Servicio: Hasta las webas esta es la 2da puta que me atiende hasta el culo. llego en 10 min y se fue en 5min. hasta el culo todo nada agradable. la puta de mierda te apura te dice las poses te la chupa sin ganas. no le gusta que le agarren la concha ni el culo solo las tetas. no le gusta que la nalgueen ptm no quiere nada esta csm. de lo peor cuando la clave en perrito me apretaba con la mano los huevos ptm en ves de exitarme se me moria puta de mierda tamare. decia a cada rato que estaba apurada que tenia q irse la csm encima pide mas plata pa su movilidad la mande a la mierda y la bote del cuarto. una cagada total. Espero que no se dejen engañar por esta puta estafadora de lo peor.

13. Aseo Personal: se baña al inicio de sesion.

14. Trato de pareja: hasta el culo solo sabe apurarte nada mas.

15. Precio:120 soles mejor me hubiera limpiado el culo con los billetes ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: 991246844 nose como chucha la ubique maldita arrechura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo bueno el telo princess

19. Puntaje Final (0/10): atencion 0 cuerpo 4 nomas total 2. no pasa nada jamas volveria con esta ramera de mierda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va a varios distritos y cobra mas caro aun. tiene caficho q la traslada asi q eso de que pide plata pa movilidad es trafa. atentos con esta puta estafadora.

Publicado
hace 18 horas, davidass dijo:

15. Precio:120 soles mejor me hubiera limpiado el culo con los billetes ptm

Si te sobra el dinero entonces, porque reniegas.

Publicado

Cuelga su aviso o fotos para que nadie le entre a la csm

Publicado

Si no te gusta puedes botarla y le das sus 5 lukas pal taxi

Publicado
hace 9 horas, gatito_perverso dijo:

Si te sobra el dinero entonces, porque reniegas.

Reniego por la atencion. el punto no es si sobra el dinero o no, el punto es el servicio que me dio. comprensión lectora amigo.