Jump to content

Las primeras experiencias de mi ex en el sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos ... hermanos de leche como se le llama ... este es mi historia hace años con mi ex cuando era chibolo (trujillo - por respeto no dire quien es ... ya se caso y bueno que chuflas ni se nada de ella ... ex ps xD) ... resulta que yo y mi ex cada fin de semana nos veiamos y saliamos a cualquier lugar pero antes de la salida siempre nos ivamos a una cabina de internet esas que por aqui suelen tener una cortina que tapa todo ... y ya ps y nos ivamos y recuerdo que en esos tiempos estaba con la novedad de las pelis peruanas de jango y mañana te cuento y asi me la entraba en conversacion y le decia hay que mirarlas aqui en el inter ... y asi fue la mirabamos y cuando estaba en plebas escenas de full adrenalina xD la comenzaba a besar bese y bese y me canchodeaba cuando esta se quebraba y me cogia las manos el pelo y yo con las manos en la cintura hasta que me las mande poco a poco abajo ... primero me la hacia como poner a descansar mis manos sobre su pierna y cuando empezaban las escenas xxx me la frotaba su pierna lentamente hasta que tocaba su conchita la primera vez me quedo mirando como asustada pero cuando le meti un dedo medio que se quejo de dolor (era virgen) y de ahi ya q medio le gustaba (no le metia mas dedos ni fuerte porque queria estrenarla en el hotel y asi fue) y asi parabamos todas las 2 o 3 horas en la cabina beso y beso full manoceadas y en otras veces la hacia que se venga con ropa facil de sacar las tetas afueras y falditas y asi era cada vez le sacaba las tetas al aire y a darle su respectiva chupadita hasta le hacia que me mueva la verga me masturbe luego le dije que me la chupe las primeras no queria pero luego que le hacia mirar nopor le entraba curiosidad y ahi le meti floro xD y me la hacia ... inexperta claro pero fui el primero que le hizo muchas cosas en el sexo :v ... bueno guardare mi primera vez que le abri y cuando me la tire en una cabina mas grande y cerrada hasta me la tiraba en mi casa xD ... espero que haya sido buen aporte ... saludos