Jump to content

Rocío charapa - Mal jugao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo sin gracia. Pelo pintado cobrizo

2. Edad: más de 20 menos de 24 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada Jajaja con ropa si calata con guata. Sebas pequeños se deja estimulación parece que le gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no hay menos culo cuadrada. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jeans y polo sudando menos mal se metió a bañar

9. Papita: depilada se deja estimulación se moja pero usa lovelub

10. Servicio Adicional: dice k no k le duele. Eso kieres decir si probe aunk revisando no se nota uso

11. Fellatio: por lo k la llamé no desepciono para nada. La verdad lo único bueno de esta femina

12. Relato del Servicio: k les puedo decir desepciono desde el inicio las fotos tanto de la publicación como del FB no van truchas. Lo único bueno estuvo el oral. Lo demás ni siquiera vale mencionar. Ni siquiera me quedé la hora preferí largarme. 

13. Aseo Personal: lo bueno k se baña al llegar.

14. Trato de pareja: nada de nada.

15. Precio: 150 si te hospedas x la 33 de aviación otro point son 20 Lucas más. Presumo k viene desde SJL. Se demoró casi una hora xk yo estuve en lince.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991428168 LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Bueno el telo ya no suelo ir al jardín no corre.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): por el mamey 10( ojo para mí parecer) el resto 1. Promedio 3 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mala inversión, al menos para mi no los valió, no e encontrado ningún comentario antes al respecto x eso lo publicó.

This is the hidden content, please

Publicado

No entendí casi nada de lo que has escrito. Trata de escribir lo más claro posible. 

Publicado
1. Rostro: charapa neta, no es un cuerazo pero tampoco es un monstruo

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña, como te imaginas a una charapa? Ya, así.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no es flaquita pero tampoco la vi tacuchi

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jeans, sandalias, top y casaca (era de noche plan 11 pm)

9. Papita: poco ajuste aunque se mueve bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mamey, se la come toda aunque no visita bolas, tiene una buena técnica

12. Relato del Servicio: en general buena disposición para el mate, desde que le escribi a su wsp nos caimos bien y medio que fluyo bien durante el servicio. Es que la hice salir tarde de su casa y a pesar que al principio me dijo no, con ingenio y buena onda, me la gané e hice que venga. Llegó a la media hora, se bañó y al ruedo, empezó con el mamey descrito que me puso a mil para empezar el castigo. Primero la hice cabalgar y la flaca se movia bien, luego en misionero le di de alma y le robe unos picos, sus tetitas siempre a mi disposición y la flaca con buena onda. En doggy tambien le aplique y ahi deje la descendencia en el forro. Luego conversamos, me comento de su fb que dejo líneas debajo, y wahs de su vida que no vale la pena contar por este medio. En fin el 2do round fue similar, nada resaltante como para comentarlo.

13. Aseo Personal: se baño al llegar y al irse.

14. Trato de pareja: no da chapes, solo picos pero no me puso peros y creo que la paso bien también.

15. Precio: 150 solanos, me dijo 20 pal taxi pero la florre que no tenía y atracó sin mucho problema

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 991428168 me comento su fb.com/rocicharapita (mmm son sus fotos?? le creo solo el 50 %)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la vi en un telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganado, si tirara como chupa el cohete sería un 10 jajaja pero le falta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: feliz navidad