Maximoxxx Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Esta faena fue del dia de Hoy Domingo 18 de diciembre 2016, horas : 5:30 pm 1. Rostro: Simpatica bonita2. Edad: 28 años , peor aprenta de menos3. Talla: 1.704. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada7 barriga nada/ senos pequeños normalitos limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si / culo carnoso/ piernas delgadas acorde a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y sosten grueso color azul y utiliza una tela traslucida 9. Papita: Se siente ajuste o hace su maña , a lo natural tiene sus bellos semi jungla. Me loquero esa marucha con sus bellos . Me recuerda cuando era chibolo y le miraba a mi tia cuando se bañaba y me recuerda que ella tambien tenia su jungla10. Servicio Adicional: No pregunte , pero parece que alguien esta entrando por ese ducto11. Fellatio: lo chupa y lo saca desde la punta hasta el final y viceversa y se zampa todo . 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al este chongito habian como seis cuartos cerrados. Estuve parado como tres minutos primero se abrio la puerta entrando a la derecha marqye y la nena no pasaba nada y se abrio otra puerta entrando a la izquierda ( cuarto 8) donde aprecie a la nena y me gusto. Asi que entre ella junto la puerta y estando adentro hice la consulta y le deije que Ya. Ella procedio hechar cerrojoa la puerta. Asi que le cancele y comenzo la faena. Yo me devesti y ella tambien lo malo que no se quito el sosten. Bueno normal para mi ya que lo tiene pequeños. Asi que me puso la armadura y emepzo con un felatio bueno pero muy corto en tiempo. Estando preparado yo altoque me puse en la cama de rodilla mientras que ella se hechaba su lubricante y ella se hecho en la cama como para darle en misionero y piernas al aire y para despues seguir piernas al hombro donde castigue bien y me decia que baje una pierna que l estab doliendo o nose que(mayormente ni bien la nena termina el felatio altoque me subo a la cama. Ya que anteriormente si sigo parado en el piso lo unico que hacen otras nenas es ponerse al filo de la cama. y si es asi solo le das en esa pose. .. en cambio si la nena termina el felatio te subes a la cama la nena tambien lo hara y se hechara y es alli donde aplicas tres poses sin darte cuenta o tres maniobras en misionero en cima de ella y tambien efectuas piernas al aire y tambien piernas al hombro)..sigo con el relato despues de darle piermas al hombro y que la nena gimiera como puta en celo y hacia su teatro porque me miaraba a los ojos me decia que la tengo muy gruesa!! que?? mas y le dije que se ponga encima mio aqui si la conoce comienza cabalgas a saltar y despuesese movimiento asi adelante y ahacia atras y viceversa la nena se volvio una licuadora. Y para finalizar le dije que se ponga en cuatro patas alli se hecho un poco de lubricante y en un comienzo le di su catigo y despues se me pego bien y se comenzo a mover no podia castigarle ya que su culo lo pegaba bien sobre mi mienbro y no permitia que yo hage el saca y mete. Y yo que queria darle a full. Al final le empuje su culito con mis dos manos hacia adelante y ayi nuevamente comence a castigar el mete y saca. Y ella diciendome no lo sacstes tanto .. y se me venia el waico y en ese instante aumente mis revoluciones y comensze a darle con fuerza mientras que ella se mantenia en cuatro patas. como siempre ella tratando o haciendo fuerza de pegar su culito con mi miembro. Y asi bote toda la lactosa. buen faena no me puedo quejar13. Aseo Personal: no le enconte con malos olores14. Trato de pareja: no creo. recien lo amnyo pero si grita como mela y se mueve bien .15. Precio: 41.00 soles icnluye el condon16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo El Acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el primer cuarto a la izquierda( cuarto ocho918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el cuarto no olia a nada y por cierto es un nuevo colcho jaja pero el catre sigue siendo el mismo.19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos y si ella entraria mas en confianza con el cliente. le pondría hasta un ocho20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando termine la faena le pregunte por su nombre indicándole con que lo puedo ubicar y me dijo llmase YANELA Y COMENTO que recien habia comenzo a venir NOSE a que se habra referido de ser su primer dia o que ya ha estado estado toda esta semana por aca. PERO A ESTA NENA ME HA PARECIDO VERLA ANTES EL AGOSTO en este chongo. Espero equivocarme
Maximoxxx Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 Haber hermanos q ustedes todo lo saben. Que saben de esta nena mencionado en el post. Anterior. Alguien podría preguntar al tío bigotes??. A mi no me manya
Publicaciones recomendadas