Jump to content

LUCERO - Independiente - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de tiempo que vuelvo a las andadas. Esta es una atencion de hace una semana.

1. Rostro: medio ovalado

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, poca barriga, senos generosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se vino con enteriso

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: buen oral no me quejo

12. Relato del Servicio: la llamé una vez a su numero pero paraba apagado, dias despues veo que tenia whatsapp asi q le hable y quedé con ella a encontrarnos en el inkafarma detras de plaza vea, pero habia mucha gente sapa asi q le dije que me iba a hospedar y q subiera nomas. 

cuando abrí la puerta vi q era la misma de la foto, punto a su favor, la hice pasar y conversamos y me cayó bien, le pagué y se metió al baño, y luego de eso empezamos a besarnos y empecé a desvestirla, q rico que se dejara quitar su ropita. Luego le chupé las tetas, enormes tetas, estaba exitado, despues me eché en la cama y procedió a ponerme el ponchito y hacerme el oral, yo mientras agarraba sus tetasas, me tenia loco con eso. Luego se subió encima mio y empezó a cabalgar, se movia bien se esmera, mientras yo seguia manoseando sus tetas, en esa posicion estaba rico pero tenia que darle perrito, con ese poto era un pecado no hacerlo, asi q le puso de perrito, pucha le sale un potaso de aquellos, le empecé a dar una y otra vez hasta q me vine, una delicia esta chica. El segundo polvo fue casi lo mismo solo q le di de costado y duré un poco más. Antes de irse se metió al baño, se despidió y se fue.

13. Aseo Personal: limpia hule bien

14. Trato de pareja: me trato con besos, diria que si 

15. Precio: 150 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989770034 la encontré en ciudadanuncios.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel summy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): a mi me gustan tetonas y potonas segun eso le doy: 8 cuerpo, 8 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el celular no contesta, solo el whatsapp. 
Otro cosa es q cae bien cuando la vas conociendo, amable, colaboradora.

Editado por juandiego