manolo vengador Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Esta faena fue días antes de la cuarentena aprox 1 semana de marzo me dirigía al telo del tio choy pero como estaba cerrado el cruce con por las obras me dio una flojera tener q caminar hasta el puente y dar una vueltaza asi recordé a la tia ana y decidi volver a probar esas ricas tetezas que se maneja. 1. Rostro: algo ovalado con cabello lacio hasta los hombros y no se que melas se tenio a los labios q parece la tia chuchy 2. Edad: ya la tia esta en base 4 3. Talla: aprox 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura de esa parte esta mammi se cuida 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios mas en los pies 8. Apariencia / Vestimenta: en varias ocasiones en lencería pero esta vez me atendio en toalla pq recin había llegado y se había bañado 9. Papita: ya no hay tienes q buscarle la pose 10. Servicio Adicional: no lo da… lastima 11. Fellatio: como ya la conozco siempre le pido en 69 mas riko se deja pajear 12. Relato del Servicio: como comente me iba al ruby pero al final entre a las huambritas al llegar pague mi pukita y entre ahí pude ver a unas chamitas relatvamente chibolas fácil sus 20 o 23 años pero estaba con la espina de volver de culiar a esta tia asi q la busque al fondo donde simpre atendia y una gorda ya tia me dijo q esta cerca a la entrada asi toque y la tia estaba mojadita recién salida de la duucha asi q entre y la calatee en one le chupe las tetas que relikooo … y le pedi 69 pal oral ahí aproveche en dedearla no jodio com eso y luego puse a ranear y se metio unos sentones bravos luego aflojo su papa y la lleve al filo de la cama para darle ahí unos minutos y descostadito ahí también ajusto la mami y para terminar le pedi contra la puerta y delicia acabr haci3ndola sudar y sacándome toda mi lechita. 13. Aseo Personal: al terminar se limpio y se puso su lencería tuve suerte en encontrale limpia 14. Trato de pareja: amable 15. Precio: 35 + 1 16.Telefono / Anuncia / Local: Huambritas 17. Ubicacion: casi al ingresar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo bueno q su cuarto actual tenia agua es sumo 19. Puntaje Final (0/10): 6 por la disposición de complacer 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia tiene como una lunar de carne en unode sus pezones
Publicaciones recomendadas