Jump to content

Aiko

Bastardosingloria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro triangular, es agraciada, podría decirse que es bonita.

2. Edad: dijo 22 le pongo 24

3. Talla: 1:60 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita con cuerpo, cinturita de avista, barriga plana, sin rollitos y senos pequeños (dos limoncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo, culo pequeño pero formadito, no es flácido, pareciera que hace algo de ejercicio en perrito forma un pequeño corazoncito. Piernas delgadas y depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero tiene un lunar de mancha en el culo, . Ella misma me advirtió que tenía eso y pues al verlo me asuste pues parecía una infección o algo así. Después de una inspeccionar verifiqué que efectivamente es una mancha, nada de que alarmarse.  

8. Apariencia / Vestimenta: Vecina de tu barrio, llegó bien tapada,  jeans, polo negro de cuello alto, cartera y cabello suelto

9. Papita: Regular ajuste, ajusta en cowgirl

10. Servicio Adicional: No pregunte, no es mi ruta.

11. Fellatio: Lo hizo bien, nada cumplidor.

12. Relato del Servicio: Pues me dieron ganas de follar y me puse a llamar a varias chicas, en el foro no encontré nuevos ingresos con ratings positivos, así que me arriesgué  y me puse a revisar una página y deje que la suerte decida. De varias es la única que me contestó y me dijo que podía llegar en 10 min, por lo que me hospedé y me puse a esperarla. Llegó como pasados 25 min, pero no me hice problemas pues no estaba apurado. Llego, abrí y me di cuenta que en las fotos que vi han sido retocadas y le fueron añadidas algo de cuerpo. Pero me gustó su rostro y su voz suavecita, su cinturita y pues pase a cancelarle. De desnudó y se metió a la cama. Hice lo mismo y pues me dijo ¿empezamos? Comencé acariciándoles sus limoncitos, te los deja a tu disposición, me pidió no el chupe muy fuerte. Empecé a besarle sus piernitas flaquitas y acto después empezamos con el misionero, después le pedí me haga cow girl, la chica tiene buena técnica en este punto. Estuvo así cabalgándome, después le pedí se ponga en perrito y ahí es donde sucedió el dato del lunar. Tuve que hacer  ejercicio mental por qué al ver la mancha que tiene mi muchacho medio que se desanimó, así que fue como empezar otra vez. Le pedí misionero de vuelta y ahí termino el primer round. En el intermedio paso algo raro, sus manos las sentí finas y pues se me antojó acariciárselas, y agarrársela, la flaca no puso peros, solo me siguió el juego.

La flaca no es conversadora ni entradora, pero te mantiene breves conversaciones, todas puntuales. Me recuperé y le pedí empecemos con el segundo round, similar al primero, solo que aquí le pedí hacerlo de pie, la chica se quiebra y se forma un bonito panorama, ahí me sadique un poco la voltee y le hice que se agarre de mi cuello, la cargué y empecé a darle en esa posición, me vine y ahí termino. Se quedó un rato más pero parece que esperando la hora para ir al encuentro de otro cliente, pues contesto una llamada y le dijo algo así como, salgo en 10 min, se bañó y se despidió dándome un pico. Y me dijo nos vemos otro día.

13. Aseo Personal: Llego oliendo bien

14. Trato de pareja: Podría decir que es una profesional, sabe que viene para el mate y a eso se dedica, se esmera en hacerte sentir cómodo, yo también estaba algo nervioso y siento que ella fue a mi ritmo.

15. Precio: S/. 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por la cuadra 19 de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): de rostro 7, cuerpo 6 (las prefiero cuerponas, pero el que sea formadita me animó), trato 6.5. En promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la recomendaría por el precio y por qué si bien no salí deslumbrado quedé conforme con el servicio.