Jump to content

Mariela - Lince (mal servicio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, me cayo la sal con esta kine con la cual me atendi. se que uds advierten sobre las fotos de kafichops pero lo que si no se puede advertir es la performance de la kine. esto me paso el Viernes pasado y la flaca si parecia la de las fotos pero ya dentro en su actuacion en la cama si me queme.

1. Rostro: ovalado anguloso, cabello negro bien cuidado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.67 tiene buen porte

4. Color de Piel: es trigueña, tirando para cobriza, no es uniforme, tenia manchas en partes de su cuerpo, pasable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cuerpo de guitarra,es buen cuerpo por fuera, cintura normal, tiene una barriguita casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso, piernas largas pero un tanto asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino regularmente bien, polo blanco con pantalon jean, zapatillas blancas, por fuer tiene buena figura por eso cai

9. Papita: ya tiene buen recorrido esa papa, eso pasaria si no fuer por el olor que tiene, me bajo las revoluciones bien feo, parece que no es conciente de este hecho, yo soy sopero  y aventado pero esa almeja no me la comia ni loco, lo malo que me di cuenta de este hecho ya en la posicion canina

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese culito y asterisco no esta sellado

11. Fellatio: es una mamonasa, se come toda la pinga a forro y me chupa y succiona los huevos, te los apreta con la boca, si asi fuera su atencin seria buena pero despues vino la decepcion

12. Relato del Servicio: Ya hace poco que me inscribi en este foro con el fin de leer y ver buenas kines, tengo vrias experiencias y de verdad me daba flojera escribir pero tiene que pasarle a uno algo malo para reaccionar y comenzar a ver las cosas de otra manera, lo mejor es colaborar tanto en lo bueno como en lo malo, esta vez es lo malo para que otros hermanos no se quemen como me pao a mi. empezando por que las fotos me llamaron mucho la atencion. la cite a mi telo, lo raro es que me contesto una voz fingida, si no estuviera seguro diria que no era de mujer, les adverti que me mandaran a la de la foto por que la conocia, los sondee asi para que no me hicieran cambiazo, para esto ya me habia dado cuenta que era agencia. segui palante y espere. llego la kine si parecia la d elas fotos, se le veia bien,le pague, y le pregunte si hacia trato de pareja, me dijo que si, lo malo que nunca cumplio, si bien la mamada es buena en el acto si me parecio de lo mas fria, y encima me cago con que solo era un polvo. le reclame y ni modo que hacerla cambiar de opinion, la flaca se fue sin bañarse. en el polvo en si tei un fuerte olor corporal, no me importo ya que yo me baño antes durante y despues pero ya con el olor de su raja solo atine a darla de mala gana, pense que se bañaria despues que yo lo hice pero sorpresa que al salir ya la kine se habia puesto la ropa, cagao. no soy de discutir y me doy cuenta cuando pierdo, me cago bien, por eso decidi escribirles hermanos, me dio colera por que la kine tiene buen cuerpo pero te estafa con la presencia. 

13. Aseo Personal: no se baño y lo ya descrito mas arriba, he tratado de ser objetivo

14. Trato de pareja: no lo da, te cacha friamente

15. Precio: 220 tirados a la basura, teia otra en agenda pero escogi a esta y me queme

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://kinestops.com/kinesiologa/kenia-scort/  

965-820-638... hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 2 pues no me jodan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que ojala mi mala experiencia les sirva

Publicado (editado)
1. Rostro: Guapa, cabello negro

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy bonita figura cuerpo curvilíneo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado, caderona y piernas gruesas pero ásperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria, jean polo negro y zapatillas

9. Papita: cagado, posteo esto porque de las otras malas experiencias nunca mr habia tocado esto y es por el olor que maneja, desagradable....

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: muy buen oral, lo hace con pre y visita huevos.
Los chupa  bien, merecedor, le pondria un 10

12. Relato del Servicio:
Al llamarla fui directo ya que no queria detalles sólo costo y decirle si estaba por Lince.
Habia visto sus fotos y me pareció atractiva pero cagadazo total.
Quedamos a las 6 y llegó a la hora pactada, si parecia a la de las fotos le pagué, no vi que entrara a la ducha así que comencé a tocarla y comenzó en one con el oral, muy bueno ya que dejó paradazo al muchacho, se quitó la ropa y me dejó embobado por el bonito cuerpo pero ya vino el cague por al quitarle las bragas se sentía un olor que hacía bajartela, quise darle chapes pero la puta no se dejaba y me salió con q solo era un polvo, ya la cache con mala gana y a ella se le notaba q lo hacia por trabajo nomás.
Al terminar pensé q se ducharia, la verdad me pareció mal, generalmente no soy de escribir malas experiencias pero ya con esta no te pases, le pregunté si se ducharia y me dijo que tenia q irse
Yo ya me había duchado asi que me cambié y antes de irme le dije, te recomiendo que te duches porque no creo que alguien mas te aguante, me largué en one y hace poco vi un post con el mismo número... He tenido en otras ocasiones kines q no lo hacen al irse pero tienen tan rico aroma que nadie sospecharía que acaba de  echarse polvos o por lo contrario son muy aseadas... Con el precio y el mal servicio no la contacto nuevamente ni loco
13. Aseo Personal: no me pareció aseada por el olor y luego de tampoco lo hizo

14. Trato de pareja:
Para nada
15. Precio:
230... Aceptó 220.... Igual estafado
16.Telefono / Anuncia / Local:
965820638
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo y mamada 10, trato 1 y sumando los raros olores ptmr 1
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No soy de hacer post, antes sólo leía pero me cagué en esta porque, repito acabo de ver en otro post el mismo número sólo otro nombre y algo parecido... No todo lo bonito es bueno...... -_-
Editado por Gerardg
Publicado

pollito te sugiero que antes de pagar y atenderte le preguntes cuantos polvos son si sale con que uno le metes una patada en el orto y la botas y una recomendacion sopea pero no a una kine a menos que quieras que tu boca se caiga a pedazos.

Suerte para la proxima batalla