Jump to content

rossy

Taladrofollador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de empleada del hogar cara ovalada cabello negro con ondas  hasta el hombro

2. Edad: según ella tiene 20 

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: media clarona sin llegar a ser blanca dice ser cajamarquina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, unos rollines, tetas pequeñas y flácidas pero se las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, regular, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una leve marca de quemadura entre las tetas nada escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla y totalmente calata.

9. Papita: rica papita bien rasurada con los labios algo prominente y regular ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: cuando le consulte dudo en contestar es decir,hay posibilidad que si lo suelte.

11. Fellatio: simplemente lo hizo con cariño yo queria mas morbo no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue al centro cacheril simplemente a mirar que había no pensaba tirar pero mi genio no pudo aguantarse.

201 la mejor de todo estos antros REBECA. pero que se baje de su nube.

202 kine pitufa no se su nombre parece hermana menor de kendra por los lentes pero comida para loco.

204 ROSSY kine nueva dice haber comenzado el oficio desde este sábado.

205 KENDRA la más antigua de toda la jauría ha regresado a su templo al parecer se aumentó las tetas.

309 LA PEPA PIG KRISTEL no vayan.

310 SOFIA la estafadora.

había chequeado todos los cuartos y solo faltaba el 204 ya que minutos antes había visto entrar al caficho que a veces atiende en el veterinaria un caficho crespo cabeza de coliflor oxidada el mas chibolo, el otro weon que es parecido a el creo que es su hermano mayor. este caficho se había quedado como media hora y lo veo salir sudando entró a penas sale y la kine estaba sudando y cubierta con su toalla le consulto y después de tocarle todo y meterle dedo a esa rica papita  sentí que era como me gustaba le entre sin antes hacerle una regateada porque la vi que realmente estaba empezando en la webada y además no pagaba precio empezamos a conversar un poco y me dijo que se iría a bañar mejor todavia asi estaria limpia salió de la ducha se secó y procedió a ponerme el pre luego el respectivo mamey de manera muy cariñosa pero yo aceleraba para que se lo coma todo luego se atoro y se comenzo a reir y me dijo yo lo voy hacer suavecito y continuó hasta verlo armado de ahi le di en al filo de la cama y poco a poco me fui subiendo y hasta quedar en misionero sus tetas no me ponían para chuparlas eran aguadas pero en fin luego continuamos en tijerita la movía de un lado a otro dándole duro la puse piernas al hombro, piernas cruzadas le daba de alma y ella daba algunos quejidos pero se la aguantaba de ahí la hice cabalgar y cuando le pedí perrito ella seguía cabalgando y hasta me hizo cangrejito sin que yo le diga nada parecía que ya se estaba dejando llevar por sus instintos arrechiles o cacheriles la cosa que le vuelvo a decir ponte en perrito me dijo un ratito mas me hizo cagar de risa y bueno luego se puso en perrito y a darle duro y sobandole el clítoris mientras la taladraba sentía un rico ajuste y fuuuuaaaa todo pa fuera un polvito muy regular porque te deja que la maltrates a tu gusto aparte acepto el regateo entonces me fui contento.

13. Aseo Personal: se baño antes del polaco.

14. Trato de pareja: kine que se deja llevar por el cliente si la tratas bien.

15. Precio: aca va el regateo 30  manguitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo lila ya lo conocen 

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  204 pero la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso para este antro mucho depende de la kine.

19. Puntaje Final (0/10):  sera 6 por que aguanto batalla y buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que recién ha entrado a este mundo kinero desde este sábado por una amiga y si le creo xq me atraco la regateada asi no mas no te atracan y si la pulseaba por el anibal también atracaba pero previa propina pero no me aventure , me contó sobre algunos HDL  que viene cochinos lavense la p....  webones antes de cachar mas limpieza no caguen a la putas por eso luego nos atienden hasta las webas.  

he dicho .... saludos a toda la hermandad y espero les haya agradado mi post.