Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros!! despues tomar unas chelas con mis causas y ya siendo la hora avanzanda plan de 7 p.m. baje al metro de hacienda y llame un par de flakas que anuncian por internet, me contesto una flaka de voz sexy llamada valery me dijo k me hospede en cualquier telooo de la zona, me hospede rapidamente y llame a la flaka me dijo esperame 10 min ya llego, le dije ya te espero y pasaron los 10 min y no llegaba.. pasaron 15 min y nadaaa... ya komo 20min y nada..ksm.. llame a la flaka y me dijo ke ya esta llegando ptmare... ya estaba molesto de tanto esperar.. paso 25min... 35 min... y a los 40 min de espera llego esta perra... me toka la puerta abro y no era la flaka k anunciaba, era una tia chata vieja y fea toda rolluda parecia un ekeko un tamal ptmare estaba mas asado ksmmm perra de mrda de ahi noma la despache a esa perra mugrosa, estaba rkontra asado asi k llame a claudia tbn anuncia en hacienda y la misma webada ksmmmmm, hdl ya saben son estafa nopierdan s dinero y tiempo, mejor buscar otro lugar donde si haiga flakas rikas no mostras.

1. Rostro: cara de ekeko

2. Edad: 39 vieja

3. Talla: 1.40 enana

4. Color de Piel: trigeña fea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana, rollasos, pansona

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene ni culo todo chorreado

7. Tatuajes o Señas Particulares: es mosrtra

8. Apariencia / Vestimenta: mini

9. Papita

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 130 la hora, 40 el telo plata a la nbasura ksmm

16.Telefono / Anuncia / Local
http://www.kinehot.net/32/posts/15-Personales-kinesiologas/170-Kinesiologas-lima/82143-SOY-VALERY-SOY-BLANCA-TENGO-20-A-ITOS-Y-ME-GUSTA-EL-SEXO-EN-TODAS-LAS-POSES-989734955.html

http://www.kinehot.net/1/posts/15-Personales-kinesiologas/170-Kinesiologas-lima/79370-978204060-SOY-CLAUDIA-PRIMERO-NOS-VEMOS-LUEGO-ENTRAMOS-JUNTITOS-AL-HOTEL-IMPERIAL-O-PAKARAN.html
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el k tu kieerAS pe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): -0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa naaa hdl busken otros points 

Publicado

JAJAJA NOSE SI REÍRME O ME DARME COLERA QUE CAIGAN EN ESOS AVISOS,

De esa pagina todas son unas perras estafadoras con fotos falsas   

MODE.. @GASTLY  MUEVE EL TEMA A  ZONA ESTAFAS