KenTheSir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bueno hermanos aprovechando la grati me levanté un par de féminas estos días. Esta es la primera y fue una buena experiencia aunque con un punto en contra que ya les comentaré (bueno ya lo puse en el título). 1. Rostro: Relativamente simpática, cara de joven algo pícara, soy bastante exigente en esto por lo que esperaba que tuviera una linda cara pero estuvo normalita nomás (a mi gusto).2. Edad: Me dijo 19 años y sí los parece.3. Talla: 1.55 al ojal.4. Color de Piel: Trigueña, piel de joven punto a favor.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde a su contextura / Barriga casi plana, se ve bien / Senos pequeños pero mamables y los deja a tu antojo, en general me gustó su rico cuerpito.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas / Culito de joven, medianamente parado, se acomoda bien en doggy / piernas cortas, pero diría cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, me dediqué a fondearla y se me olvidó este detalle 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como joven de instituto en verano, si la ves en la calle no la catalogas de kine.9. Papita: Depilada, labios ya salidos, pero aun tiene su ajuste, se nota que por estos tiempos le está dando duro.10. Servicio Adicional: No lo da, la pulseé pero me dijo eso.11. Fellatio: Principiante, se esmera y visita boloñas pero no es su fuerte, me parece que tiene la boca pequeña, debería tener más cuidado con los dientes, seguro sus novios han sido chipis.12. Relato del Servicio: Bueno estaba con los porongos llenos así que no dudé en echar mano del bono de fin de año para comerme alguna joven kine. Encontré el anuncio en internet y procedí a escribirle al whatsap, noté la foto en el perfil del chat y eso me animó porque se veía real. Me enviaron la info y confirmé una cita en el distrito de Pueblo Libre, habíamos pactado vernos por la av sucre, me pidió que le dijera cómo estaba vestido, me dijo que llegaría en 15 minutos pero se demoró casi media hora. Al llegar ella se me acercó y la reconocí segun como me dijo que ella estaba vestida, nos saludamos y enrumbamos al telo que estaba a un par de cuadras. Ya en el telo, luego de conversar sobre algunas cosas banales, me pidió que le pague lo acordado así que le pagué y comenzamos con la faena. La comencé a desvestir mientras ella me acariciaba el muchacho, nos dimos los chapes respectivos y continuamos con la manoseada. Ya desnudos nos fuimos a la cama en donde comenzó con su mensaje a la nación/hermandad. El oral no es su fuerte como describí lineas arriba pero se esmera la nena. Con el muchacho listo procedí a fondearla como es debido y la agarré de frente en perrito, la flaca soltaba sus gritos que creo que se escuchaba hasta los pasadizos. Su culito joven me empilaba a darle más maltrato. Luego la cambié a cucharita, para despues hacerla cabalgar como yegua salvaje, me gusto verla mientras se comía mi muchacho y esa carita excitada. Antes de venirme la cambié a misionero donde le robaba chapes y finalmente terminé el primer round. Nada mal. Descansamos unos 15 minutos mientras seguimos conversando de cosas banales, sobre sus gustos etc. es bastante habladora. Ya luego del descanso la comencé a meter mano para continuar con el segundo round, ella la continuó y nos prendimos en one, ella ya estaba arriba moviendose como loca. Luego la cambié a misionero con algunas variantes y terminé de darle con las piernas al hombro ya casi al borde de la hora. Al final conversamos un rato, ella se veía tranquila hasta que le comenzaron a llamar controlandole el tiempo, ahi saque la cuenta que era su caficho. La flaca se fue a duchar y salimos juntos. Cada quien por su camino supuestamente pero yo me quedé atento, di unas vueltas y vi cómo fue hacia un auto que le estaba esperando con un pata a quien le entregó el celular, subió y se fueron. Cafichazo hdp con razón no quería bajar ni un sol.13. Aseo Personal: Limpia, llegó duchada y perfumada, y antes de salir se duchó. No percibí malos olores.14. Trato de pareja: Sí lo da, más al comienzo para calentar motores.15. Precio: 280 por una hora, en ningún momento te apura o está viendo el reloj, ese fue un punto a favor.16. Telefono / Anuncia / Local: 921 810 875 / la encontré en photokines / hotel de mi preferencia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Pueblo Libre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para el mate19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10, le levanta puntos el trato y la edad, lo malo es el precio y el caficho, que es la causa del precio elevado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En su anuncio coloca varias fotos y puedo dar fe que es ella pero más chata de como aparenta en sus fotos. Le daría mejor puntaje si el precio fuera menor, creo que 200 por la hora sería lo preciso, no me gusta mantener cafichos.
bolchevike Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 en su aviso dice que atiende en los olivos
KenTheSir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2016 Creo que has visto un aviso de otra kine, la que me atendió fue la de este: https://www.photokinesiologas.com/chica-tierna-de-18-años-de-lima-trigueña-clara-y-educada-estudiante-id-ncbt5
Publicaciones recomendadas