Jump to content

ana san tutis

paulo24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mmm   nada fuera de lo noraml no es un kion peor no es la muejr mas bella

2. Edad: 25

3. Talla:1.68 sin tacones

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si  delgada , uno que otro rollito que no se notan , nada de barriga ,  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo como para no olvidar  piernas   carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con  bikini con lentejuelas 

9. Papita: mmm ajusta masomenos  , noes el ajuste mas rico jajaja com de una enana colombiana que una vez probe , ese si fue epico xD

10. Servicio Adicional: si lo da 50 soles todo 

11. Fellatio: lo hace bien jaja raspa los dientes pero  lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno estuve caminando por un beun rato y la vi   me gusto su trajecito  , y entre ahi me dijo que me desvisitera parecia algo seria al principio me dijo que  por 50 me daba el potrero y me dejaria tocar su papita  y besar lo que ami me de lagana , acepte por ese potrero que  estaba bueno asi que me tiro en la cama y empezo el felladito , ya descrito luego se monto encima ponia las manos para que no le entre toda  em pezo a cabalgar y  un que otro gemido estuvo buen rato le dije que cambiemos a perrito ,  cambiamos a perrito ahi el culo se veia bueno  asi que empeze a empujara con todo puso su mano otra vez aqui si empezo a gemir de verdad  parecia que le dolia , asi que fui mas lento jaja ahi saco la mano y se lo meit profundo , empezo a gritar mas  ahi ajusto u poco la papita luego de costadito ahi e pedi el potrero    me dejo meterla  y comenzo la faena primero despacio  tocando su papita como me dio la gana y sus pechos  ahi comence lento y leugo me olvide y le di duro    gimio como no tienen idea   eso me psuo mas fierro grito mas y no pude aguantar la chele  y temrine  nos vestimos le di su nalgada se rio y me dijo que vuelva xD  y sali

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja:mmmm no es de pareja solo tira bien

15. Precio: 25 soles solo papa  y  25 mas por el culo = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sa tutis en el pasillo del costado derecho al del centro el angostito  la5 puerta contando desde la puerta junto a los baños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mm nose  los numeros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mmmm el local esta en debe

19. Puntaje Final (0/10):6 es verdad tira bien peor nada fuera de lo comun solo su beun culo  , el putno es que eh probado mejores com vanessa xD  una musa  que  vi en un   local de juliaca jaja yque la vi por estos lares en el pasillo del medio ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmm es bueno pero no extraordinario ,

Publicado
En 19/12/2016 a las 22:23, paulo24 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: sa tutis en el pasillo del costado derecho al del centro el angostito  la5 puerta contando desde la puerta junto a los baños

Qué?:beated:

This is the hidden content, please

Publicado

This is the hidden content, please

En 19/12/2016 a las 22:23, paulo24 dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mm nose  los numeros 

@paulo24 explica bien  la ubicación  o solo una referencia  exacta bro 

Publicado

cuato 17 segun ese crokis , jaja nosabia esa distribucion soy nuevo por estos lares y  no sabia que existia esa numeracion

Publicado

otra cosa hay una tal vanesa no se como se hace llamar aqui jaja en el ter cuarto del centro   como es la numeracion nde ese pasillo   para dsecribir mejor en que cuarto estaba y preguntar por la atencion d euna flaca que vi en ese pasillo, 

lo de vanesa jaja lo qe recuerdo es que ese cache no tiene pierde  es una diosa en lac ama de cara en debe  pero buen culo y buen cache  , la numeracion del centro para poder indicarles mejor , como les digo fue mi primera incursion en el san tutis y  es  la priemra vez que hago unadescripcion de este  local 

• 9 months later...