Jump to content

Las ecuatorianas trabajan con carnet de sanidad bamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me veo en la nesecidad de realizar este comunicado sin confirmar claro pero bueno,siempre e pensado como estas ecuatorianas(principal atracción del point)logran sacar su carnet de sanidad si eso les dan a las putas peruanas por atenderse en el sistema y ps son empadronadas como trabajadoras sexuales,por ser ecuatorianas no creo k les den,ahora ellas vienen aki de ilegales,ps cada ves k hay batida estas desaparecen pork las deportan.

Mi duda se acrecentó ya que la última ves me atendí con una exuacha,esta me soltó el dato que los cauchos del point les consiguen los carnet,osea bambaren,no es una noticia confirmada ,pero de ser así hermanos lecheros estamos corriendo riesgos al ir al point,puesto que aunk usemos condón,hay muchas mas enfermedades que estás ecuachas nos pueden contagiar,no se si alguien pudiera aportar a esto o dar más informacion.

Saludos de antemano HDL

Publicado (editado)

Muy posible que así sea @panta96y tanto monas como culochas y en todo chongo de provincia y hasta en Lima limón todo puede pasar en perusalen incluso hasta en las misma peruchas.. lo mínimo que debemos hacer con toda puta es usar condorito y evitar conductas de riesgo, así prevenimos lo peor como el vih y muchas ets, pero no todas es ciertas...por eso yo después del cachirulo me pasó un webo de alcohol altoke por la ingle, las boloñas, la mazorca y la pelvis así me arda las pelotas y se me ponga la cara como de chupar limón que se va hacer y voy con regular barba de pendejos abajo, ni peladito como un desierto ni peludo como una jungla.. dicen que esto a veces nos puede ayudar a prevenir de algunas bacterias y hongos, bueno no se a ciencia cierta pero hasta ahora en mis años de cachero todo ok..!!

Saludos HDL!

Editado por LORD HIDAN
Publicado

Les cuento una no de ecuachas sino de peruchss...una ves a Nataly la de lengua de vibora que esta en el 18 (la cual tiene conducta de riesgo te lo chupa sin jebe)... me dijo ella misma que le daba 50 lukas a los de ahi.... para que le dejen chambear sin su carnet de sanidad al dia.... ese dato es veridico.

Publicado (editado)

Parecen  viejas chismosas,,,

Editado por Don Kiko
Publicado
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

Parecen  viejas chismosas,,,

Pucha mano no ese el caso,si no que ahy que velar x nuestra salud,osea un burdel es lo más seguro k puede hacer en lo que refiere a salubridad puteril,ps las flskas si o si tienen k tener el carnet al día,si no en una inspección clausuran el antro,pero lo de las ecuatorianas por más rikaS que estén preocupa el como llevan su carnet que garanticen que no tenga alguna clase de enfermedad,por más poncho que nos pongamos,pero bueno sólo ise este post aportando a la salud de todos los HDL que frecuentados el point,que poersierto ahora me tírate sólo a peruanas ta weon.