Meandog Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 bueno el dia de ayer me meti una escapada a ceres y empece a visitar los chonguitos primero las lolitas y unada esta al debe la carne queria ir a la rica miel pero se me hacia tarde asi que decido marcar el dennys entro y veo a mi delicia de Ale tremendo caballazo que rico, Danna, leydi, Sheyla, las conocidas a las demas no las manyo estan feas y ni se sus nombre.. en el primer cuarto marco esta flaca ex rica miel, no recuerdo su nombre que tenia alla, pero aca se hace llamr fuego dude en atender,e con Ale que solo da 10 o esta chata ya conocida y que te deja hacer de todo y no apura asi que decido por la chata.. 1. Rostro: Blancona cara algo alargada2. Edad: estara en 273. Talla: chata de 1.55 maso4. Color de Piel: blanca tipo cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen culo amplio no levantado y unnos pechitos ricos como de quinceañera con pezones pequeños y ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas algo flacidas y culo ancho medio caido..7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estan con una mini blanca y un topo igual.9. Papita: ya trajinada una bocasa pero se siente su ajuste no es profunda.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: solo chupa la cabecita no quiere tragarse todo.12. Relato del Servicio: bueno la reconoci y le hice la consulta, calatita chupada de senos y sin apuro.. entrmoa me hace el oral, chupo sus tetitas pezones marrones claros y pequeños.. juego con su papita hicimos primero normal yo encima de ella y la empizo a meter toda estuvimos un rato asi y medio que se arrecha me empieza a morder las orejas y el tipico de toda puta cachame rico, asi me gusta metelo con fuerza,, y pa darle mas duro estuvimos unos 5 min, en esas pose la pongo piernas al hombro y siento todo su ajuste que rico sentir el final de vagina y hacerle doler.. que rico me pene ya chocaba la pongo de costadito misma Milechi luego perrito y boca abajo la castigo duro y luego al filo de la cama, ya estaba pidiendo chepa diciendo me duelo termina por favor y seguia dandole unos minutos besando sus tetitas y metiendole duro hasta que por fin pude terminar, me saco el stress de la semana.13. Aseo Personal: la encontre limpia pero adentro hace un calor de mierda es un horno.14. Trato de pareja: sumisa y complaciente no pone peros se queja pero hasta ahi llega no se suelta ni nada.15. Precio: 32 + luca de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: el dennys 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le tenia un hambre a Ale y Danna, Ale apura aunque ese caballazo vale la pena los 10 min que dan y Danna la vi medio botada le hice la consulta y no me paro bola ese culito paradito y esas tetas que se maneja danna me ponen fierro bueno Danna y Ale son buenas opciones siempre no vi a nadie mas que pase piola habia una joven pero me dijo que se sacaba el sosten asi que paso.. es todo sanganos--
Publicaciones recomendadas