Jump to content

Kine Culona / Chongo emilio althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas chulls, es mi primer aporte, siempre me quise unir a uds pero por palta no lo hacia. Yo cada cierto tiempo ando buscando buenas putas y bueno, aqui mi experiencia de ayer en lince:
1. Rostro: ni fea ni bonita, tipica flaca de instituto. Pasable 

2. Edad: me dijo que esta por los 23-25, los aparenta 

3. Talla: es chata, le pongo 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña masomenos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tipica chola power de instituto/no tiene mucha/un poco pero no molezta/medianos para pequeños (no se los deja chupar porque dice que tiene como que grasita o algo asi)

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si destaca, buenas caderas, anchas/ rico culo, grande/ piernas gruesas, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de chola arrecha/putishort que le hace ver un culaso y brasier

9. Papita: ya no ajusta casi nada, ni en perrito me ajusto 

10. Servicio Adicional: no lo da y eso que le pinte villegas 

11. Fellatio: masomenos, bastante mecanica, no me puso mucho

12. Relato del Servicio: estaba por lince en plan h y medio depre por los finales y se me ocurrio bott el estres con una puta. Llame al numero que aparece en kl con la imagen de tres flacas vestidas de colegialas (que por cierto no estan ahi, no son ninguna de la foto). Entre y fue esta chata la que me abrio la puerta, perp de todas maneras pedi ver a las demas; igual me quede con la chata potona. Me cobro, se calateo, me calatie, y a la cama, empezo con el golo golo mecanico (solo sube y baja su boca, casi ni succiona, aunque mientras me la chupaba me conversaba con las tipicas preguntas de puta a hdl), despues me beso en el pecho (eso me gusta a mi), se subio y ahora en cowgirl (ahi intente besarle las tetas y no se dejo por lo que ya explique) y para finalizar en perrito donde me enferme con ese buen culo (aqui le pinte villegas para el anal pero se nego)

13. Aseo Personal: cuando termine me dio papel higiencio con alcohol y ella tambien se paso uno asi

14. Trato de pareja: no, de kine a hdl. Aunque no es fria fria,te conversa y no es para nada incomoda 

15. Precio: 62 lucas incluido condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio althus en la casa amarilla de reja negra que ya varios deben conocer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todos ños cuartos estaban vacios, las putas estaban viendo eeg. Entre al segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera suficiente para botar el estres 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 por ese culaso/ trato 4 porque no se deja chupas las tetas/ promedio: 5.5

20. Comentarios Adicionales: No es la primera vez que me atiendo ahi pero es la vez que mas suerte he tenido porque normalmente encontraba pokemones jaja
Publicado

Hermano Te aCuerdas el nombre de la rufla? Quiero darle curso según tu publicacion 

Publicado

como se llama la flaca men para probarla hace tiempo q no voy x ese sitio . 

la ultima ves habia una flaca q se hacia llamar jasmin buen polvorin pero no creo q sea ella x la descripcion .

Publicado
En 20/12/2016 a las 21:14, Axlado dijo:

exactamente q puerta se toca y donde queda este chongo hermano 

Es el porton negro de metal chull. Suerte

En 21/12/2016 a las 21:15, butch_cassidy dijo:

como se llama la flaca men para probarla hace tiempo q no voy x ese sitio . 

la ultima ves habia una flaca q se hacia llamar jasmin buen polvorin pero no creo q sea ella x la descripcion .

Pt chull nisiquiera le pregunte su nombre sorry :(

• 2 weeks later...
Publicado

pajeros hermanos ,deberian de poner sus nombres de batalla de las feminas de turno ,ahora como se quien da buen trato o no relojea.