Jump to content

Videos de las Ficheras de los Nigh club Del cono Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Noemi night club Paraiso. chata que tiene ricos melones

Valery night club el Paraiso

Vedette Bailarina Maribel Velarde visito night club El Paraiso. Que mujeron!

Publicado

estos videos los e visto en YouTube , me recuerda a una persona que paraba en el centro y se hacia llamar el cazador , tenia videos del palmeras , climax , safari , Naomi y otros night , mas , buenas ficheras que algunas ya se retiraron 

Publicado
hace 10 horas, rikiricom dijo:

estos videos los e visto en YouTube , me recuerda a una persona que paraba en el centro y se hacia llamar el cazador , tenia videos del palmeras , climax , safari , Naomi y otros night , mas , buenas ficheras que algunas ya se retiraron 

Agradeceré que los otros video  perteneciente a Youtibe, lo faltante. Lo puedas colgar en este tema. Thank You

Publicado

VÍDEO EN NIGH CLUB EL PARAISO BAILARINA JIMENA . AHORA DICHA FÉMINA  SE UBICA ACTUALMENTE EN EL NIGHT CLUB NEW YORK 1.

VÍDEO ENCONTRADO EN LA WEB DE YOUTUBE, LO COMPARTO POR ESTA VÍA PARA TODO LOS HERMANOS EN GENERAL

Publicado

hdl maximoxxx yo no publico fotos o videos , para mi la chamba de una fichera empieza a la hora que esta en el local hasta la hora que se retira , lo demás es su vida y no me interesa , el tema de exponer a una persona en una web donde familia o amigos puedan descubrir su oficio es un tema delicado , una ocasión llame a una fichera y pensado que era ella me desplaye un poco , cuando termine de hablar me dijo la voz que era la hija de esa fichera , desde ese día no llamo a ninguna fichera

Publicado (editado)

opino igual, al menos deberian eliminar las caras de los asistentes, me refiero al publico. 

Tampoco quieres salir, mirando como webas a la calata. que diria tu familia.

tengan mas cuidado cuando enfoquen el celular, solo a la fichera pesh no sean giles.

saludos 

Editado por cucalambe
  • 4 months later...
Publicado
LA CHATA FLOR DEL LOCAL LAS BRUJAS 2 , EN SAN JUAN DE MIRAFLORES. CONO SUR

Publicado
hace 7 horas, Maximoxxx dijo:
LA CHATA FLOR DEL LOCAL LAS BRUJAS 2 , EN SAN JUAN DE MIRAFLORES. CONO SUR

csm que millet figueroa ni luana del paraiso...jajaja a la gente le gustan las pírañas potonas como ella .jajajajaj dale mami perreo contra el muro :ah:

• 3 months later...