parachute130 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Que tal HDL bueno antes de comentarles lo que me estás pasando en estas últimas semanas pues déjenme presentarme mi nombre es parachute130 soy una persona casada tengo 34 años bien vividos, pero debes en cuando siempre me doy una escapada como todo hombre, la verdad que tengo buen tiempo entrando a esta página, pero nunca me anime hacer algún post puesto entraba más que todo para tener algunas referencias sobre algún tema o simplemente hacer hora asi que voy a provechar que es mi hora de almuerzo para comentarle lo que en estas últimas semanas estoy viviendo. Yo tengo un Facebook que es exclusivo para agregar germitas y también de badoo y ver si liga algo, lógico con algunas fotos como para tener referencia creo que la mayoría de los HDL hacemos eso con tal de no comprometer algo que nos pueda causar algún problemilla por ahí, asi que actualizando algunas fotos y eliminando algunas flaquitas que ya no le hablo pues en la ventana de personas que quizás conozcas, vi una foto de una flaquita a la cual llamaremos Milagros, pues solo vi su foto de perfil y la agregue no entre a ver su perfil completo o álbum de fotos, la cosa es que pasaron un par de días y entrando al face me di cuenta que milagros me había aceptado, entonces me dispongo a enviarle un saludo, fue un simple hola como estas? Y me doy con la grata sorpresa que estaba en línea así que me respondió y comenzamos a entablar una agradable conversa, empezando por lo de siempre, cuántos años tienes, a que te dedicas de dónde eres cosas así, lo cual me agrado cuando me dijo que era de la selva (acá quiero hacer un paréntesis pues yo eh trabajado en la selva un tiempo así que ya se imaginaran los recuerdos que tengo por allá, que creo me pondría a escribirlo si me animan) yo también le hice ese comentario que conozco la selva que es bonito, la comida los tragos y todo lo de allá, lo cual ella me dice que bueno que te haya gustado, para que congeniamos bien yo no le eh dicho que soy casado puesto que mejor me reservo aunque déjenme decirles que algunas flaca le eh dicho que soy casado y normal hasta eh tenido mis encontrones. La primera semana fue una etapa de mensajes conocernos un poco parte de lo que hacemos las cosas que nos gustan el día a día, el horario de trabajo de milagros es en la tarde hasta horas de la noche así que por ese lado tengo una ventaja porque mientras ella está en su hora de trabajo no puede estar con el cel así que me evito que me envié mensajes y pueda comprometerme en algo, hasta hemos intercambiado WhatsApp lógico es otro número no el fime que tengo para mis amigos trabajo etc es un numero exclusivo así que HDL como les dije por algo tengo unos buenos años vividos, entre mensaje y mensajeo casi a diario la mayoría en mis horas de trabajo porque es hora en que ella descansa, ya tenemos mucha confianza y hasta el punto que me deja mensajitos donde dice que me extraña que le encanta conversar contigo, con esa confianza ya hemos llegado a conversar temas más íntimos, cosas como que le gusta de los hombres, las cositas que le gustan en la cama, que pose le gusta y bueno de tantas conversaciones arrechas incluido algunas fotitos de ella sin nada le dije sabes verte asi me han hecho dar ganitas de estar asi bien juntitos a lo que ella me responde ami también amor me encantaría que este saca y me hagas tuya pero estas muy lejitos, ptmr el muchacho se despertó en one me olvidaba en esas fotitos que me envía pude apreciar lo rica que esta como les dije en un principio no entre a ver su perfil ni su álbum de fotos del face solo me quede con la imagen que tiene de foto de perfil en ella solo se aprecia su rostro déjenme decirles que de cara pienso y para mi gustos y fácil para el gusto de todos los hdl esta en algo pero en cuerpo que rico es delgada, tiene una bonita cintura un culito acorde a su contextura y una rica delantera dije csmr que rico en esos momentos estaba arrecho pero dije no mejor no soy tan lanza porque sino seria ser muy enfermo sino le dije estas muy linda mi amor ojala pueda verte en estos dias, ella me responde si estaría bien amor me encantaría verte, si gustas podemos tomar unos tragitos y conversar jajajaja mas floro ya sabemos que eso es solo un decir, como para no ser directo y decirle quiero verte y follarte, pero bueno así hemos quedado milagros y yo nos encontrarnos en estos días solo que tengo que coordinar bien este movimiento pues como les dije no puedo chocar pues con la casa asi que ya vi más o menos un horario para poder ir a verla y tenerla como uds ya se imaginan jejeje bueno lo más seguro que esta semana que viene volveré a entrar al post y contarles de mi encuentro con milagritos voy a ver si puedo subir un par de pics de la susodicha. PD: espero sus comentarios como les dije es mi primer post ya les contare otros encontrones que tuve gracias al badoo y lógico cuando trabaje en la selva ahí tengo harto material para contarles.
SEDUCTOR Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 buen relato hermanito ! espero tu post luego del encontrón que te vas a dar !! provechoo...
parachute130 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 si brother esta semana si o si tengo que darme mi encontron
Publicaciones recomendadas