jeff davis Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Ya es bien conocido que desde hace algunos años han llegado una gran cantidad de colombianas y venezolanas para dedicarse al kineo (para nuestra suerte). Incluso, es fácil de identificarlas por las calles, por los cuerpos exuberantes que tienen. Ahora bien, ¿con quiénes te quedan? ¿Con las colochas o las venecas? Hay que tomar en cuenta su anatomía sus caritas, su tipo de atención (muy importante) y otros detalles como el acento particular que tienen, el trato fuera del chongo, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 @jeff davis buenas tema de debate la verdad que a mi me fue bien con las colochas soy de chimbote y un tiempo atras hubo un puterio q solo venían colochas y por ahi algunas venecas la mejor colombiana que me comí en un chongo fue paulina . así que me quedo con las culombianas
P.P Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hay venecas muy lindas de rostro, pero me quedo con las colombianas con esas piernazas y culos uffff. Como a mi me gustan.
Palpiteitor Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Las colombianas por el trato y el dejo arrecho que tienen las venecas que me cogi en las cucas eran muy teatreras
SHION Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Me quedo con las culochas por el cuerpo y buen trato que dan, saludos.
HERODES Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 vaya que este debate es entre colochas y venecas, de ellas me quedo con las colochas por su atencion, y con las venecas por su carita, pues son bonitas, xd y metiendo a las colochas, venecas y ecuachas, me quedo con las ecuachitas blanquitas, para mi ellas son las mejores,,,!!
jeff davis Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 Están ganando por goleada las colochas... aunque todos coincidimos que las venezolanas de cara son más bonitas. Al final, a los HDL nos importa más el cuerpo que la cara, jejeje.
James Deen Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Como que las colochas tienden mas a tener todo natural, pero las venecas muchas tienen harta silicona aceite d avión.
el dictador Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 me he comido ecuatorianas en el mismo ecuador..colombians en peru..venezolanas avisen donde hay..
savarese Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 de hecho para este humilde caxero las colombianas estan al top 1 por su forma de hablar que me empilan en one y su trato en su mayoria sali ganador con estas kines y en top 2 las monas blancas sobre todo porque estas me dadan el culito inc. en el servis que tal enterrada anal xd y las venecas no tuve la ocacion de probar muchas pero eran cuerponas trigueñas casi no soltaban el * bueno ahi les dejo mis preferencias.
Publicaciones recomendadas