Jump to content

¿Colombianas o venezolanas? La batalla final


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya es bien conocido que desde hace algunos años han llegado una gran cantidad de colombianas y venezolanas para dedicarse al kineo (para nuestra suerte). Incluso, es fácil de identificarlas por las calles, por los cuerpos exuberantes que tienen. Ahora bien, ¿con quiénes te quedan? ¿Con las colochas o las venecas?

 

Hay que tomar en cuenta su anatomía sus caritas, su tipo de atención (muy importante) y otros detalles como el acento particular que tienen, el trato fuera del chongo, etc.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@jeff davis buenas  tema de  debate la verdad  que a mi me fue bien con las colochas  soy de chimbote  y un tiempo  atras hubo un puterio  q solo venían colochas y por ahi  algunas venecas la mejor colombiana  que me comí en un chongo  fue paulina  . así que  me quedo con las culombianas 

  • 2 weeks later...
Publicado

Hay venecas muy lindas de rostro, pero me quedo con las colombianas con esas piernazas y culos uffff. Como a mi me gustan.

Publicado

 

Las colombianas por el trato y el dejo arrecho que tienen las venecas que  me cogi en las cucas eran muy teatreras

Publicado

Me quedo con las culochas por el cuerpo y buen trato que dan, saludos. :byebye: 

Publicado

vaya que este debate es entre colochas y venecas, de ellas me quedo con las colochas por su atencion, y con las venecas por su carita, pues son bonitas, xd

y metiendo a las colochas, venecas y ecuachas, me quedo con las ecuachitas blanquitas, para mi ellas son las mejores,,,!!

Publicado

Están ganando por goleada las colochas... aunque todos coincidimos que las venezolanas de cara son más bonitas. Al final, a los HDL nos importa más el cuerpo que la cara, jejeje.

Publicado

Como que las colochas tienden mas a tener todo natural, pero las venecas muchas tienen harta silicona aceite d avión. 

Publicado

me he comido ecuatorianas en el mismo ecuador..colombians en peru..venezolanas avisen donde hay..

  • 3 weeks later...
Publicado

de hecho para este humilde caxero las colombianas estan al top 1 por su forma de hablar que me empilan en one y su trato en su mayoria sali ganador con estas kines y en top 2 las monas  blancas sobre todo porque estas me dadan el culito inc. en el servis que tal enterrada anal xd y las venecas no tuve la ocacion de probar muchas pero eran cuerponas trigueñas casi no soltaban el *  bueno ahi les dejo mis preferencias.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...