Jump to content

Catalina chiclayana / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, no es fea pero tampoco es una miiiss

2. Edad: uhmm no pregunte pero le calculo sus 25 añales

3. Talla: no me percate pero debe de estar en sus 1,65

4. Color de Piel: algo morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco anchita pero no es gorda y tan flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y sus piernas ah corde de su contextuta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me espero con una lenceria de color rojo. 

9. Papita: rasurada no tiene mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: sii se esmera y lo mejor es que vista a los gemelitos.

12. Relato del Servicio: bueno luego de mucho tiempo fuera de las andadas decidi visitar nuevamente a ver si me encontraba con algo nuevo, siempre con mucho temor de las clasicas estafas.  Llame y me contesto la mami y me dijo vente a tal hotel "las vegas" que esta por el paradero de la mina,  entre y la mami me dijo ella es la chica que te va atender y si quieres trio me avisas jajaj me rei y le dije para otra vez, como que insistio me dijo te hago descuento no le atraque,  luego la mami salio y la flaquita empezo a conversarme muy suelta y en one empesamos con los manoseos hasta tal punto que malito ya estaba con ganas de aplicar la ley. Peo antes le dije que me pusiera el condorito para que mandase los respectivos saludos a la hermandad y si que fue bueno por la visita a los huerfanitos cosa que aca pocas putas les dan cariño, luego subio y empezo ah cabalgar bien ricco, cambiamos a doggy y si que se le ve bien ahi bombee un rato hasta que me dijo pasar piernitas al hombro uuuuffff que bueno es en esta pose es donde malito boto toooda la carga que tenia!  Nos lavamos y descansamos un ratito como conversar y la flaquita si te da picos y de rato en rato un chapesito. Ya para el segundo fue algo similar empesamos con el respectivo saludo y para luego hacer las mismas poses aa se me olvidaba algo que me arrecho bastante es que la flaquita pasa lengua por detras de las orejas y tbn mete lenguita al oido jjajaja algo que me arrecho mas aun. Bueno saludos hermanos, volvi a llamar para ver si aun estaba en Cajamarca y la mami me dijo que habia viajado y que estaria de regreso en enero pero que si queria normal tenia otras nenas pero le dije que no y cuando la flaquita este por aca nuevamente me avisara.

13. Aseo Personal: limpia olia rico. Creo se habia bañado antes de que llegara. 

14. Trato de pareja: de pareja de pareja no. Pero si te trata con cariño. Da poquitos y uno que otro chapesito. 

15. Precio: me parece caro 150 lucrecias. Creo que las flacas aca se estan mal acoatumbrando a cobrar esa cantidad.  Pero como estuve mas arriola por esta vez le atraque nomas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: es en el hotel las vegas paradero de la mina hacia arriba.  Numero de la mami es 922534411, le pedi su numero personal a la flaquita pero no me quiso dar. Me dijo para la proxima jajaj cuento chino. Pero intentare sacarle el numero. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era 202.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion normal como para el mate. 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato de la flaquita le pongo sus 7 puntos fuese mas si me ubiese dado su numero personal para llamarla directo a ella. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ojala regrese pero si voy ojala me haga un descuento para entrarle con mas ganas porque 150 lucas es muy caro para Cajamarca. 

Publicado

a chevere por el aporte a ver dare mi vuelta por ahi y si la encuentro subire el respectivo rating.

Publicado

Si claro hermano, pero como dije volvi a llamar y la mami me dijo que la flaquita habia viajado y que estaria de regreso en enero, suerte hermano.

Publicado

Si me intente comunicar pero no responde el cel facil la proxima semana tal vez

• 5 weeks later...
Publicado

Pues naa la flaca que me contesto me dice que atienden maduritas y cobran 100 lucas asi que no creo que sea la flaca de la descripcion al final me desanime y no me atendí ...