zero Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Estimado compañero @Linzo yo le recomendaría a ud o a cualquier otro compañero que quiere pasar bien saque un ticket bogota-medellin en una aerolínea de bajo costo (COP 120-150 aprox ida y vuelta). Material a montón y para todos los gustos y bolsillos. NB: Quiero dejar en claro que recomendación de las aerolíneas de bajo costo son para personas que no tengan problemas con los cambios repentinos de horarios - atencion (no son avianca que da un excelente trato al cliente pero el ticket es muy económicos). Yo en particular conozco dos aerolíneas para desplazarse por Colombia (Wingo(panameña) y Viva Colombia). Zero
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Publicado 25 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 13:33, zero dijo: Estimado compañero @Linzo yo le recomendaría a ud o a cualquier otro compañero que quiere pasar bien saque un ticket bogota-medellin en una aerolínea de bajo costo (COP 120-150 aprox ida y vuelta). Material a montón y para todos los gustos y bolsillos. NB: Quiero dejar en claro que recomendación de las aerolíneas de bajo costo son para personas que no tengan problemas con los cambios repentinos de horarios - atencion (no son avianca que da un excelente trato al cliente pero el ticket es muy económicos). Yo en particular conozco dos aerolíneas para desplazarse por Colombia (Wingo(panameña) y Viva Colombia). Zero La verdad que yo en Colombia solo utilizó viva Colombia y Avianca para ir de un departamento a otro , también está Satena pero nunca he viajado en esa aerolínea Jamas he tenido problemas con viva Colombia y por el cambio el.año pasado me tocó pasar mal rato con Avianca en Cali El castillo de Bogotá está cerrado si PERO asu lado se ha abierto IBIZA En Diciembre 2016 seguía abierto! Recién llegué la Colombiaan estuve cerca de un mes por todo el eje cafetero estoy ordenando mi data para hacer mi.post correspondiente Medellín es similar a Cali en cuanto al aeropuerto ambos están afuera de la cuidad pero eso no es problema ya que el sistema de transporte urbano es muy desarrollado en Colombia solo el.terminal de transporte de buses urbanos de Pereira es tal y cual nuestra estación central del metropolitano en Lima !
zero Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Estimado compañero @Cesar Cueto , yo hasta el momento no he tenido problemas avianca (pero tampoco negare que puede existir casos de incomodidades entre los usuarios de avianca y/o en otras aerolineas similares por x, y o z). Con viva-colombia he tenido problemas básicamente por cambios de horarios y/o reprogramaciones (cambio de fecha), soy consciente que al viajar en una aerolinea de bajo costo, ellos para vender tickets a precios competitivos tiene reducir sus costos operativos al minimo, sin descuidar la seguridad y que cobra como adicionales varios servicios (orden de ingreso, bebidas, equipaje, etc). Yo he viajado varias veces en viva, he recibido cartas de compensación con las disculpas del caso por los inconvenientes causados, adjuntare una carta como sustento de lo que manifestado. A tener en cuenta: Para no tener problemas informate bien, imprime tu pasa a bordo, verifica que no halla cambio de horarios, llega a tu hora, saca la cuenta de los servicios adicionales que vas a tomar. Zero Adjunto Carta de compensacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 ayer romingo llegue a bogota en un tour putero x breve time ya hace tiempo tenia la head podrida x conocer la zona T (santa fe) con sus nigth clubs y kines de los hostales y aparcaderos como lo refieren hnos. que me anteceden y la verdura a 1ra. impresión en level se dan ahi con las kines que llegan a perusalen mas especifico x el nortex piura ( la colmena y el 7), trujillo (bahia rosa y 5to. patio ) ica (chinarro y monalisa) y changarros del nortex chico, visite 2 nigth paisas y troya (habia mixtura de kines lvl 5-7 ) y las que encueste (maso a un ten de bandidas en ambos locales) no iban x el rincon de las animas, asi ke sake la cola de estos antros y estuve callejeando x los alreedores y tambien se botaban las bendejas (precioso va desde 30-40mil serv. standar y adic. va 5-10mil (pocas kines) y 30-50mil ( tan crazys estas bichs y no pasan de una decena las que dan *) no hay naa que hacer mejor las esperamos nomas en la tierrita a chico-precio como no soy paganini me di un trio movistar con kines de hostal y aparcaderos, ya mas tarzan Ratongs, alaoz pendejos.
savarese Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 me cambie de hotel y el pinche internet de melas naa que ver una tortuga es mas fast, bueno al grano volvi a el hospedaje anterior ayer ya que hoy vuelvo a la tierrita cargado de ricas y suculentas experiencias que ya detallare mas adela 4 dias en total visite la zona de tolerancia de santa fe, el miercoles pense que habia sido el mejor polvorete con una culocha de 21 años jessika recien ingresando al mundo puteril me sadikie full* pero ayer juerves una veneka katerin "kate" para los friends, canela bonita de feiz dientoncita y peke, cintura y culazooo carnoso, tits pekes, le sake la vuelta a jessika que no vino le iba a meter su repeat de despedida y me encontre tremenda bandida como no hay 1ra. sin 2da. le meti 2 polvoretes me dejo su fono, lastima que no la encontre antes meggdaa, me talaneo que no viene seguido a santa fe y mas x fono y en ocasiones para en el troya night club, cerre ricolino mi breve pero fructifero paso x culo-mbia, ritornare lo mas pronto que salgan precios de ofertaen el condor air , hasta la vista irmaos, en otro changarro me estare reportando, adio. P.D. me olvidaba harta kine palo sequito y formaditas de tus gustos @OBITO UCHIHA pero lo malo andan en manchita de 3 y 4 putitas y en la acera de enfrente sus pirañones marcandolas es lo malo mucha tegen gamina y falopera siempre vista periferica para evitar malos ratos, y de hecho evitar dar info real a las tapus ya que te marcan y naa no estas en tu tierrita pess, ya me pondre al dia, adio fratellos.
savarese Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 13 horas @DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano una consulta te cobro 30 mil.pesos en la.zona T de Bogotá o en santa Fe ? Pregunto porque la.zona de T de Bogotá está en la.zona rosa al.norte eso aparece hasta en maps y santa fe es la.zona de Tolerancia pero no es zona T Te dejé un.msj haber si nos encontramos en Bogotá regresaré 3 veces mas diciembre saludos Saludos ¿QUE NO ES LO MISMO? y noi veo ningun msje. de tu parte brou. la zona de la que hablo es la zona de santa fe x la AK CARACAS la cual hiciste un croquis de la ubicacion donde estan los nigth clubs troya, paisas, la piscina, fantasia, etc etc en todo ese cuadrante entre la calle 22 y 24 y ak caracas y carrera 17 , tal como marcaste en ese plano de tu post me sirvio de mucho y complemente con info local, ahora ya me mareaste conque existe otra zona rosa al norte de bogota x ¿suba, chapinero, fontibon donde broder iba a ir a chapinero pero x mala info de tegen me fui pa otro lao y caballero nomas retorne a mi punto de partida, yo no tengo fecha fija pa volver pero de hecho ritornare me gossto un webo las kines de estos lares y tal vez me valla hasta medallo depende que cuadre fechas pa agarrar psjes, ida y vuelta dentro de los dias de estadia pess, ojala y pueda kedarme 10 dias a la sgte., par favar a ver si me detallas la zona rosa de bogota y que lugares lo conforman pucha me dejaste con la duda clavada en mi head pa hacer un tour mas complex pess varon, salu2 y sueltate la data brou.
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, savarese dijo: hace 13 horas @DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano una consulta te cobro 30 mil.pesos en la.zona T de Bogotá o en santa Fe ? Pregunto porque la.zona de T de Bogotá está en la.zona rosa al.norte eso aparece hasta en maps y santa fe es la.zona de Tolerancia pero no es zona T Te dejé un.msj haber si nos encontramos en Bogotá regresaré 3 veces mas diciembre saludos Saludos ¿QUE NO ES LO MISMO? y noi veo ningun msje. de tu parte brou. la zona de la que hablo es la zona de santa fe x la AK CARACAS la cual hiciste un croquis de la ubicacion donde estan los nigth clubs troya, paisas, la piscina, fantasia, etc etc en todo ese cuadrante entre la calle 22 y 24 y ak caracas y carrera 17 , tal como marcaste en ese plano de tu post me sirvio de mucho y complemente con info local, ahora ya me mareaste conque existe otra zona rosa al norte de bogota x ¿suba, chapinero, fontibon donde broder iba a ir a chapinero pero x mala info de tegen me fui pa otro lao y caballero nomas retorne a mi punto de partida, yo no tengo fecha fija pa volver pero de hecho ritornare me gossto un webo las kines de estos lares y tal vez me valla hasta medallo depende que cuadre fechas pa agarrar psjes, ida y vuelta dentro de los dias de estadia pess, ojala y pueda kedarme 10 dias a la sgte., par favar a ver si me detallas la zona rosa de bogota y que lugares lo conforman pucha me dejaste con la duda clavada en mi head pa hacer un tour mas complex pess varon, salu2 y sueltate la data brou. Así es No es lo mismo La zona de T de Bogotá está en la zona a rosa (dónde están las discos restaurant fichos) y está al.norte de Bogotá (zona ficha) No es otra zona rosa ,es la única zona rosa ,zona rosa no significa zona de puterio o night significa zona de diversión discos restaurant etc,el concepto de zona rosa no es el mismo que aquí XD! Se llama zona T de Bogotá por lo forman 3 calles que hacen una t ,pero no es lo mismo decir zona T a zona de tolerancia , Bogotá tiene 3 zonas de tolerancia la más grande es santa fe ,es la zona ROJA R O J A, la.zona rosa es otra cosa ahí también hay points pero caros como lalos club ,la mansión casanova etc , es la zona ficha de Bogotá ,si pones zona T de Bogotá en Google tendrás mayor ,la zona T está al.norte cerca por la calle 90 y algo Aquí se describe Zona T es una zona delimitada por dos calles peatonales que forman una T, de ahí su nombre. Es una importante zonagastronómica, con pubs y cervecerías. En este lugar está la sucursal metropolitana de la famosa cadena de parrillas Andrés Carne de Res. PD si le preguntas a cualquier bogotano o bogotana dónde está la.zona T te dirá lo mismo está al.norte Santa fe en semana. Es bajo Pero los fines de semana viernes y sábado valla la mierda que tales hembras puras modelos ,para todos los gustos desde esbeltas delgado hasta tipo banbros que excelente level en paisa y fiebre la más cara cobra 80 mil y casi todas 70 mil saludos y en la recta del cerrado castillo veneca chibolas como.mela fácil unaas 50 pero en fin de semana yo estuve este viernes 14 y Sábado 15 pase y debes ir un fin de semana a santa viernes y sábado son espectaculares, los.otros días es bajo ! Amor y amistad con mi flaca de Bogotá xd Saludos 1
savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 mas claro que el H2O tons cambiare la descripcion del local en mis sgtes. ratings, graciela x el aclare hno. y en medallo como es la cosa fuiste x esa city , hay igual su zona de tolerancia (roja), alaoz fratello.
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 42 minutos, savarese dijo: mas claro que el H2O tons cambiare la descripcion del local en mis sgtes. ratings, graciela x el aclare hno. y en medallo como es la cosa fuiste x esa city , hay igual su zona de tolerancia (roja), alaoz fratello. A Medalló solo fui una vez ,la verdad que es caro ya que es cosmopolita ,hay points económicos pero debes buscar ,en Bogotá hay points reservados que funcionase día uno de ellos es Rosquillas en Chapinero polvo 25 mil + 4 de cover ,esta en la 64 con Caracas ( una cuadra antes ) como rosquillas hay varios pero de los que vi es uno de los.mejores ,cerca de santa fe en el.centro exactamente en la calle 19 con carrera 8 está un points en un 2do piso se llama casa show venecas como cancha ,algo como paisas omtroya el local.pero el.polvo está 40 mil ! En la 49 con Caracas está Pasarela igula.otro point tipo Nicht el polvo cuesta 50 mil ,points de levele que no estén en el.norte es. Lido y angeles vip en la.1era de mayo pero ahí es caro un polvo.minimo 150 previo. Consumo caen j a BBS impresionado que vale la.pena reventar la tarjeta XD ! Bogotá solo voy de pasó y por otros motivos puterio en santa fe solo fin de semana viernes y sábado es un level excelente , que más me voy a eje donde la.vida es más que bella Saludos
savarese Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 de vuelta en bogotaayer domingo pase x la zona tolerancia de sta. fe pa chekar la carne y estaba bajo de bandidas estuve maso 5 hrs hasta las 9:30pm. ya que el transmilenio opera hasta las 10pm. bueno la questions es que no vi a las 2 bandidas que me dejaron turuleko en mi anterior visita, pero buscando como aguja en un pajar meti el bergamo en 3 holes ricolinos y la 4ta. inculata fue pal olvido me toco una bendeja eticosa melas, todas a precio standar (30mil pesos) inc. el aniceto, pero en lineas generales estuvo bajo de cantidad de caninas, habia una veneka simpatica buen body carnosita dudaba pa soltarme el cochinillo que nunca lo hizo y en conversa se le notaba en feiz nerviosona, que ptm me dejo arriola le florie que con una cremm especial no iba a sentir dolor y bla bla bla y naaa no atrako, le pinte mas billetico y naa se cerro, me dejo en pindinga csm ya al raton subo R°, de las inculatas, alaoz pendejos.
savarese Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 ayer lunes despues de ir al reservado (cabinas) volvi a la zona tolerancia de sta. fe buscando a mis 2 bobos jessika culocha y cathe veneka y naaa chesu mare,..ajo,...erda, me garche otras carnosas y me talanearon que la semana pasada entre martes y juerves hubo operativo y se llevaron varias tapus (venekas , monas indocumentadas, etc, etc, ) maso 40 caninas y sellaron algunos hostales y parqueaderos (aunque seguian laburando a puerta cerrada) con razon el domingo vi poca carne en la zona, bueno ayer lunes me fue bien a excepción de una eticosa veneka joven que se pendejeo y no me solto el culo salvo ella y que repeti con una casera anterior tuto ok. mas tarzan los R° de rigor 3 xeverengues 1 strike alaoz camaradas.
savarese Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 ayer martes haciendo reconocimiento de news carnes y uff habian 2 hermanas con unos sres. culazoos les hice test y naranja huando asi que rebote con efecto cotize unas cuantas bandidas mas y naa asi ke repeti con 2 bandidas de mi anterior visita me reconocieron y a insistencia de ellas les me ti el pingorocho a full anillo jejeje ya cuando daba x cerrao mi dia puteril This is the hidden content, please Conectar O Registrar quedara esta anecdota en mi bitacora, alaoz pendencieros.
savarese Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 ayer miercoles volvi para hacer mi ultimo recorrido x sta.fe ya que viajo hoy a medellin a seguir camellando y de paso visitar mas putiaderos y callejeras a ver que tal me va, retomando escanie y agregue 2 news valores mas a mi galera de tuberas : canela trigueña chata buen body, tits m, pelo nero, agarrada de carnitas, simpatica de feiz con top y faldita roja licrada dice ser de cucuta. nataly culocha semi-milf blanca, chaturry, maso agarrada tits M, falda nera y top nero con flekos, de carnitas maso flacidas, la vaina es que se mete su maricucha la bendeja, se deja hacer sin murmuración x troya. y 2 repeat de despedida con stefany y betty, ya subo R° de ley, alaoz.
SAGA DE GEMINIS Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Publicado 2 de Marzo del 2019 voy a estar 3 semana en Colochilandia xd , alguine por ahi para hacer un tour xd tengo unos dias libres saludos
misterespada Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 1:18, DON SIMON BOLIVAR dijo: voy a estar 3 semana en Colochilandia xd , alguine por ahi para hacer un tour xd tengo unos dias libres Compañero, fijate de esta lista de lugares para adultos:https://doncolombia.com/mapas/bogota.html
Publicaciones recomendadas