SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Publicado 17 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 21:11, misterespada dijo: Compañero, fijate de esta lista de lugares para adultos:https://doncolombia.com/mapas/bogota.html Man gracias pero.a estás alturas esa lista es la.tercera parte de lo que conozco en points en Bogotá ,yo pregunté si había algún hermano.para salir y hacer hora ,aún estoy en Colombia XD saludos
savarese Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Ayer fui a sta.fe y me di con la sorpresa que estaba cerrao desde la calle 21 hasta la 23 y obvio las carreras 15,16,17 preguntando a una putita que la caxe en anterior visita me dijo que estaban buscando peladas menores de edad en los hostales de esa zona intervenida x san putas que salao tons todas las merekas estuvieron en las calles desde la 19 a 20 pero ojo al piojo desde precios 26 mil el rato 15-20 min. Pero se puede negociar bajarlo hasta 20mil una ganga hnos. Y aproveche para meter un cuarteto 3 full anillo y 1 finish ya subo ratongs.
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 14:21, savarese dijo: Ayer fui a sta.fe y me di con la sorpresa que estaba cerrao desde la calle 21 hasta la 23 y obvio las carreras 15,16,17 preguntando a una putita que la caxe en anterior visita me dijo que estaban buscando peladas menores de edad en los hostales de esa zona intervenida x san putas que salao tons todas las merekas estuvieron en las calles desde la 19 a 20 pero ojo al piojo desde precios 26 mil el rato 15-20 min. Pero se puede negociar bajarlo hasta 20mil una ganga hnos. Y aproveche para meter un cuarteto 3 full anillo y 1 finish ya subo ratongs. hermano una consulta cual era la nacionalidad de las kines que mencionas ,ya que en mi experiencia , muy pocas feminas colombianas acceden a ese precio y a ese tipo de requerimientos que mencionas ?¡ y te hablo de hace 3 semana atras xd , tambien por favor para que los hermanos tengan una buena idea geografica detallanos exactamente en que parte de santa fe estan estas feminas , ?, yo llego bogota el jueves y me dare un vuelta , por tu mencion se perfectamente donde , pero muchos hermanos no conoce y cuando lleguen a santa fe y no encuentren facilmente la informacion que mencionas ,pueden creer que la info no es real
savarese Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Estas feminas estan en la carrera 15 (paralela a la av. caracas ) entre las cll. 19 y cll. 21 son 2 cdas. nomas donde estan estas caninas en su mayoria venekas (jovenes 55% y milf 40%) y pokas colochas semi y milf ( 5%) el precio del caxe es 26mil el rato (15-20 min) pero puedes negociar sobre todo con las kines semi y milf hasta 20mil ( era una veneka base 4 pero no me enpilo) las kines jovenes son mas duras de roer en tarifa porque vienen de ÷ las cll.23 y cll.24 ( alli marcan ÷ 30 y 35mil el rato) y se apegan a la tarifa standar de 26 mil, con respecto a la nacionalidad es relativo las kines te pueden florear y dicen que son culochas ( y en verdad son venekas xke estan time y tratan de pasar como tales ) pero eso me es secundario lo importante es el trato en el caxe, y en lo que la info no es real ( porque dudas hno. ahi estan los R° , solo es cuestion de negociar, xke el puterio es un negocio de sexo, naa mas brou) piensa antes de sugerir tal caso, alaoz.
savarese Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 el martes retorne a bogota y encontre 2 reservados mas en el centro de bogota ya hare sus temas respectivos, volviendo al tema, fui a chekar la carne a la zona de tolerancia de sta.fe mas especifico a la kr. 15 entre las cll.19 a cll.21 y no fue mi noite se ajustaron el zolcan y no kerian soltar el potito en tarifa standar de 26mil, por ahi vi a 2 canijas de anterior enculamiento en esas calles pero no keria repetir iba x news valores asi que caballero segui de fresa nomas hasta las calles 23 y 24 carreras 15 y 16 y valla que tubie un hat trick de venekas full* (2 eran pulpinas de 20 añitos no pasan) pa variar, 2 news valores y 1 repeticion a precio standar 30mil pesitos y ayer miercoles 2 venekas mas 1 milf y la otra semi-milf antes de emprender el retorno a la tierrita, alaoz pendencieros.
savarese Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Ayer miercoles pase x la zona de tolerancia de sta. fe, y fui estafado x una bich de melas de la kr. 15, x la rcsm, y despois me fui a las calles 23 y 24 y meti un repeticua con una chata vnk de anterior visita, me levanto la moral para seguir con el kii culero prendido, y le atore a 2 news vnks, una blancona y una morena, y mas todavia que fui padrastro de sus chicos, alaoz jeropas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Ayer juerves, termine hecho polvo literalmente, me fui a un reservado x el centro y me fue de la pm, la cuestion que me almorze una vnk 20 años blanca body mediano a full* ahhh que ricolino xd, me fui a terminar de gestionar y ya libre en la noite volvi a la zona de tolerancia de sta. fe y otro trio de movistar melas, news talentos 1 colocha y 2 vnks al ratong sus R° alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Ayer viernes cai de new x acanga y como siempre la lluvia impredecible cayo buon rato y las caninas safaron de las calles, y asi se dificulta hacer castings, bueno pasado el aguacero, ubike a: Yaneska vnk gruesa, mulata, pelo ruloso negro, tits s-m, tatoo en muslo der. culazoo goldo maso firme, feiz agraciado, con un poleron plomo que cubria hasta su culo, tipo chung lee, 26mil pesos full* una ganga hnos. Kr.15 , ÷ cll.19 y cll.20 ya su R°. Diana vnk delgada achinaa trigueña, short jean y polo negro, tits micro-pekes, tatoo costillar izq y encima de tits izq. Totola con selvix rala, pelo negro lacio, agraciada de feiz, 30mil pesos full* alaa melas estaba en racha, mas tarzan su ficha hnos. Y por ultimo para safar de la zona ... Carolina vnk teen semi-gruesa, clara, braquets, pelo nero corto, culo goldo, tits pekes, pantalon jean y casaca, feiz agradable, sumision total full* 30mil pesillos, ya su ficha melas , csm no tengo llenadera 'ajo, 'erda , eso es too camaradas, mañanon sabarocco estare en bucaramanga a ver que tal las caninas de esa city, alaoz pendeivis.
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 hace 18 horas, savarese dijo: Ayer viernes cai de new x acanga y como siempre la lluvia impredecible cayo buon rato y las caninas safaron de las calles, y asi se dificulta hacer castings, bueno pasado el aguacero, ubike a: Yaneska vnk gruesa, mulata, pelo ruloso negro, tits s-m, tatoo en muslo der. culazoo goldo maso firme, feiz agraciado, con un poleron plomo que cubria hasta su culo, tipo chung lee, 26mil pesos full* una ganga hnos. Kr.15 , ÷ cll.19 y cll.20 ya su R°. Diana vnk delgada achinaa trigueña, short jean y polo negro, tits micro-pekes, tatoo costillar izq y encima de tits izq. Totola con selvix rala, pelo negro lacio, agraciada de feiz, 30mil pesos full* alaa melas estaba en racha, mas tarzan su ficha hnos. Y por ultimo para safar de la zona ... Carolina vnk teen semi-gruesa, clara, braquets, pelo nero corto, culo goldo, tits pekes, pantalon jean y casaca, feiz agradable, sumision total full* 30mil pesillos, ya su ficha melas , csm no tengo llenadera 'ajo, 'erda , eso es too camaradas, mañanon sabarocco estare en bucaramanga a ver que tal las caninas de esa city, alaoz pendeivis. Hermano buenas todo bien con tus experiencias , pero la idea de este tema es brindar informacion PRECISA DETALLADA nombre , direccion exacta , alguna imagen del local o las feminas .,informacion que algun lector o hermano lea y pueda usarla ,por ejemplo hablas de " un reservadoi " pero no comentas como se ingresa , si cobran cover , como es local , grande pequeño ? , su nombre , como son los cuartos , COMO SE PRESENTAN LAS chicas ? etc etc detalles que uno pueda identificar ,para que sea una GUIA , por eso con la finalidad de NO MEZCLAR y no desordenar este tema y su esencia Y SEGUIR CON EL ORDEN DEL ORIGEN DE ESTE TEMA,VALORANDO TUS APORTES te invito ah que apertures un tema donde por ejemplo el titulo se , LAS AVENTURAS SE SAVARESE EN COLOMBIA o MiS VISITAS A COLOMBIA BOGOTA ETC , de esa forma en ese tema podras ponerr TODOOO LO QUE A TU PERCEPCIION TE PAREZCA Y asi no se desordenara este tema ,
savarese Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano buenas todo bien con tus experiencias , pero la idea de este tema es brindar informacion PRECISA DETALLADA nombre , direccion exacta , alguna imagen del local o las feminas .,informacion que algun lector o hermano lea y pueda usarla ,por ejemplo hablas de " un reservadoi " pero no comentas como se ingresa , si cobran cover , como es local , grande pequeño ? , su nombre , como son los cuartos , COMO SE PRESENTAN LAS chicas ? etc etc detalles que uno pueda identificar ,para que sea una GUIA , por eso con la finalidad de NO MEZCLAR y no desordenar este tema y su esencia Y SEGUIR CON EL ORDEN DEL ORIGEN DE ESTE TEMA,VALORANDO TUS APORTES te invito ah que apertures un tema donde por ejemplo el titulo se , LAS AVENTURAS SE SAVARESE EN COLOMBIA o MiS VISITAS A COLOMBIA BOGOTA ETC , de esa forma en ese tema podras ponerr TODOOO LO QUE A TU PERCEPCIION TE PAREZCA Y asi no se desordenara este tema , Revisa mejor la info, los caches son con las callejeras de la zona de tolerancia de sta. Fe y como tal no tienen un punto fijo ni hostal, hospedaje fijo, donde laburan, las puedes encontrar tanto en las cll. 20,23,24 , no chambean en troya , paisas u otros locales que hay x ahi, asi que precisar, punto fijo no tienen, y sobre el reservado lo puse en este tema xke se me borro x fallas de internet y me dio pereza x el cansancio, pero tiene su tema el reservado y ya puse la info de mi paso x ese local, y le hice su guia a este reservado. https://hermanodeleche.com/topic/46601-guia-colombia-reservado-cabinas-de-xxxputerio-centro-de-bogota/?tab=comments#comment-568333 si fueras un poco mas curioso, no me quitarias time en responderte, y guardate tus comentarios que mas que ayudar parece otra cosa, al contrario de ti que vas mas time a colombia, la diferencia es que yo no me guardo la info si culeo, trato de buscar tiempo y colocar mis ratings, cosa que tumbes no haces, eres verso nomas, empieza a aportar sinceramente y no solo lanzar puyas y tratar de confundir a los hnos. No kiero entrar en dimes y diretes, aqui el meollo del asunto es catar a las tapus y hacerles su R°, trato de hacerlo con el tiempo con que dispongo y naaa, no arrugues que no hay quien planche y dejate de joder, adio. 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 hace 2 horas, savarese dijo: Revisa mejor la info, los caches son con las callejeras de la zona de tolerancia de sta. Fe y como tal no tienen un punto fijo ni hostal, hospedaje fijo, donde laburan, las puedes encontrar tanto en las cll. 20,23,24 , no chambean en troya , paisas u otros locales que hay x ahi, asi que precisar, punto fijo no tienen, y sobre el reservado lo puse en este tema xke se me borro x fallas de internet y me dio pereza x el cansancio, pero tiene su tema el reservado y ya puse la info de mi paso x ese local, y le hice su guia a este reservado. https://hermanodeleche.com/topic/46601-guia-colombia-reservado-cabinas-de-xxxputerio-centro-de-bogota/?tab=comments#comment-568333 si fueras un poco mas curioso, no me quitarias time en responderte, y guardate tus comentarios que mas que ayudar parece otra cosa, al contrario de ti que vas mas time a colombia, la diferencia es que yo no me guardo la info si culeo, trato de buscar tiempo y colocar mis ratings, cosa que tumbes no haces, eres verso nomas, empieza a aportar sinceramente y no solo lanzar puyas y tratar de confundir a los hnos. No kiero entrar en dimes y diretes, aqui el meollo del asunto es catar a las tapus y hacerles su R°, trato de hacerlo con el tiempo con que dispongo y naaa, no arrugues que no hay quien planche y dejate de joder, adio. Jajaja la verdad no entiendo tu incomodidad he Sido respetuoso ya que este tema es una guía de relax entonces comentar sobre unas putas de la zona más baja de Bogotá la peor de santa fe entre la.calle 19 y la.caracas ,confunde a a cualquier persona ya que la.probabilidad de encontrar a las mismas puta es muy difícil , me das la.razon cuando pusiste algo no Completo y fui respetuoso ,pero se te pide que hagas tú tema para que en ese tema pongas lo te parezca ,pero bueno ya pensaba que que ibas a responder de esa forma se te conoce y se conoce la modalidad pero hay gente que nunca entiende que un árbol chueco jamás se endereza ,así tiempo como todo en la.la.vida los hermanos se podrán dar cuenta ,! Veo que te Gusta más el SUR !!de Eesa cuidad ,el sur siempre te gustó ! xd A mi..gusta más el norte xd ! Nos vemos como decía alguien por ahí Besitos !!! Xd PD el Meollo del asunto es brindar información en común de putas , para que otros Hermanos la tengan como referencia y puedan también experimentar o tal vez constatar xd xd
savarese Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 hace 31 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo: PD el Meollo del asunto es brindar información en común de putas , para que otros Hermanos la tengan como referencia y puedan también experimentar o tal vez constatar xd. Yo te pregunto ¿Que informacion has brindado en referencia de Ratings de las putas que te culiaste en colombia?, en cambio como pa bruto, ahi tienes los Ratings que hice, pero como para ti no valen las tapus vnks callejeras, xke segun tu una buena puta tiene que ser de paisas , troya y otro local, aledaño de por ahi, sino no valen la pena, pues estas equivocado, no por pagarle mas, sera un buon polvo, yo doy info mas para el pueblo, como tu comprenderas, somos diferentes en gustos de las caninas, ahh pero no se cuales son tus gustos ya que hace muuuchoooo no aportas con ratings y el espiritu de este foro HDL es catar putas y eso habla mas del tipo de hno. Que uno es, no me guardo info de mi paso internacional por colombia, cosa que tu SI HACES, y no sigo, dedicate a aportar, se a dicho hasta la saciedad que los R° hablan por uno, asi que RESPETE a un HDL y dejese de estar jodiendo ¡¡¡¡ payaso !!!! con sus insinuaciones, que la temporada del circo empieza en la quincena de julio, y cierro capitulo, me haces perder tiempo que es lo que no tengo, salu2 parce. 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Publicado 8 de Julio del 2019 hace 2 horas, savarese dijo: Yo te pregunto ¿Que informacion has brindado en referencia de Ratings de las putas que te culiaste en colombia?, en cambio como pa bruto, ahi tienes los Ratings que hice, pero como para ti no valen las tapus vnks callejeras, xke segun tu una buena puta tiene que ser de paisas , troya y otro local, aledaño de por ahi, sino no valen la pena, pues estas equivocado, no por pagarle mas, sera un buon polvo, yo doy info mas para el pueblo, como tu comprenderas, somos diferentes en gustos de las caninas, ahh pero no se cuales son tus gustos ya que hace muuuchoooo no aportas con ratings y el espiritu de este foro HDL es catar putas y eso habla mas del tipo de hno. Que uno es, no me guardo info de mi paso internacional por colombia, cosa que tu SI HACES, y no sigo, dedicate a aportar, se a dicho hasta la saciedad que los R° hablan por uno, asi que RESPETE a un HDL y dejese de estar jodiendo ¡¡¡¡ payaso !!!! con sus insinuaciones, que la temporada del circo empieza en la quincena de julio, y cierro capitulo, me haces perder tiempo que es lo que no tengo, salu2 parce. Jajaja XD al parecer tus sustentos se basan en hacer algo que se pueda ser bien visto ! O talvez verse bien xd ! Por lo visto tienes las referencias claras solo para tu percepción de que hacer y que no hacer en HDL como si ya hubieras tenido una experiencia previa xd ,será "talvez "por el Sur , xd yo no he dicho que este mal o bien tus atenciones o rankings he dicho que se debe guardar un orden de orientación, no te dicho que debes poner o no eso queda en cada criterio de informacion en común de cada hermano ,pero sigo sin entender cuál fue la molestia ,yo creo que los hermanos son muy inteligentes y temprano o tarde se darán cuenta ,! Al final siempre se sabe xd! Relax beba que nadie hablo de tipo atenciones tampoco he dicho que las putas callejeras en santa fe la zona cerca ala 19 sean malas o feas xd, o que no tengan sus exámenes al día ,o si están enfermas o no , PERO de algo es obvio ,y es por algo un precio determina la.calidad de las cosas en todo , eso ya que tratar de constatar con la misma putas muy difícil eso en otro país ya que las probabilidades de encontrarlas en las calles económicas son muy difíciles ,replicó no está mal ese tipo de información solo es llevar un orden para que si algún día otro hermano puede visitar pueda servirle ,trato de información algo que los hermanos pueden orientarse y constatar para que de esa manera se genera un discusión sobre algo en común ,pero como veo solo tratas de insultarme etc ,me da igual lo que piensas al final de la jornada se sabrán, como ya en tiempos pasados paso ya que todo se sabe y todo se sabrá xd PD que rápido cambiaste tu forma de expresión me preguntó a quienes habre incomodado xd solo te pedí llevar un orden ,algo que al parecer no soportas ni en comentarios Besitos !
savarese Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Ayer lunes despues de oradarla a lucero en el reservado del centro, todavia tenia hungry y volvi a la zona de tolerancia de sta. Fe, y en la calle 20 ubike a KARINA vnk delgada con maso formas, clara, feiz maso agraciado un tanto quijadona, pelo negro lacio, tits micro-pekes, cicatriz de cesarea, 21 añitos , vestido licra rojo con rayas horizontales blancas, es moldeable a tu gustacho, full* a 26mil pesitos, uffff lo saborie ricolino, ya su ficha. Y pa safar ya al descanso del warrior en la esq. entre la calle 20 y kr.15 , me tope con una vnk VALERY blanca, gruesa, preciosa de feiz, tits m, tatoos multicolor en hombro izq. su name valery y en hombro der. un animalito, en mano der. tambien , de carnes fofillas, culazooo goldo con estrias, watanabe, se nota que era buena hembra pero el embarazo la dejo gordilla y gruesa, le falta implikarse en el caxe, se deja hacer nomas , casi no habla mucho, anillo para terminar nomas, vestia pantalon jean y top negro con casaca, 26mil pesos, ya su ficha. Bueno camaradas ya me pongo al dia , salu2 .
savarese Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Ayer viernaes fui golpe de 7:30pm. a la zona de tolerancia de Santa Fe y ptm las culonas vnks se negaron a soltar el aretillo asi que testie a una canina vnk leidy trigueña, carnosa, maso de feiz, braquets, pelo nero, tits medianas, watilla , tatoo antebrazo izq. y cicatriz de quemadura en antebrazo der. , culo carnoso estaba con vestido plomizo holgado full colita x 30mil pesos , ya su R°. Valery vnk caneloni delgada pero con formas, agraciada dd feiz, buen qlito carnosito, micro-tits, ajustaaaa esa totola xd, y se achicopalo pa soltar el culito , vestido licra naranja , 26mil pesitos ya su R° Solo 2 miserables polakos , ya sus rankankanes, adio venaos.
Publicaciones recomendadas