Jump to content

Ecuatoriana Gabriela | Mona rubia | Romina Gachoy | Tiene grumos y un chuzaso en el vientre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo simpatica ojos dormilones, pelolargo rubio , lunar en la cara

2. Edad:28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su pansita , senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico  algo gelatinoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de su culo  un tatu-en la mano,cicatris en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enteriso 

9. Papita:Pelada ,no te como un especie de mechon o verruga arriba de su concha, taba picao, no me fije bien

10. Servicio Adicional:se me fue

11. Fellatio:lo justo

12. Relato del Servicio:acabo de salir , en eso veo a esta bandida, me la lleve , una chupada x cumplir, misionero,se mueve bien , luego la cuadre en perrito ya full , entre cada mete y saca , lajerma se movia, le gusta su pinga,pero no le vacila k le agarren sus implantes manarios

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:aceptable 

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:,,,el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):5 se mueve como loca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es carne fresca

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos como dije ayer vuelvo al ruedo despues de una larga ausencia y es que tuve un accidente que me impedia follar, pero bueno regresamos recargados y con los porongos llenos, quize empesar mi travesia por el olvido a ver que novedades me daba pero nada todo igual salvo esta gringa que estaba dando la hora, a full tuve que hacer guardia x media hora esperando a que esos arrechines que se plantan en los baños despejaran el paso para ir en busca de la presa, carne blanca...

1. Rostro: Es simpatica, con la luz se le nota algunos granitos insignificantes, algo cachetona, me atrajo.

2. Edad: me dijo 24, no creo quiza unos 28 esta bien.

3. Talla: con los tacos yo parecia un enanito de blanca nieves jajaja, y eso que mido 1:80 sin ellos llega a su 1:70 facil.

4. Color de Piel: blanca y suave un poco de flacidez.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es espigada, buena cintura con unos michelines que no alteran pero son notorios, no barrifa, pechos medianos, se dejo chupar y besar a mi antojo, muy ricos y formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y un poto carnoso y redondo paradito, suave y blanco, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien, pero en su rostro se pone brillantina.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje erotico transparente rojo misma caperusita sexy, muy llamativa.

9. Papita: estaba con el corte de hitler, aun aprieta de costadito.

10. Servicio Adicional: no pregunte esta vía.

11. Fellatio: lo normal nada fuera de este mundo, un par de lenguetazos a mis bolas razuradas, y se lo engulle por un tiempo prudente, te mira y te arrecha.

12. Relato del Servicio: llegue con muy buena animo al olvido esperando cachar un buen culo, pero mi sorpresa fue mala al ver q siguen los mismos pokemones de siempre, en eso veo q la gente se agrupa ena entrada y eso solo significa un nuevo valor en el olvido, era esta gringa asi que sin mas a la primera oportunidad me acerque y la lleve para el entierro, ya dentro del cuarto me empezo a preguntar de mi vida, bien xvr la flaca, rompimos el hielo y ahora tocaba romperle el culo, se desvistio se sento, me acerque me saco el polo y el short mientras le manoseaba el culo y las tetas, miro fijamente mi verga y despues se lo enguyo placer de la vida sentir como se comen a tj muchacho, le agarre la cabeza y no me dio peros, y literal empece a taladrarle la garganta, despues lo saco y me empezo a pajear y lamer las bolas, fue regular pues no senti ese chispazo de morbo que pude sentir en otras kines, luego de eso se puso en perrito, que buen panorama un culo pulposo y redondo ampli y blanco le di un par de palmadas duras y me pidio q no lo haga muy fuerte, se la meti y le di con todo, de verdad tenia la leche en la cabeza y a full, de ahi le pedi misionero en donde me aferre a sus tetas, exquisitas me agarraba la cabeza para besarle los pezones, parece q le gusta, de ahi le di piernas al hombro, luego de costadito en donde veia como ese culo se comia mi verga se curveaba bien en cucharita, de ahi se sento dandome la espalda que ricos sentones tipo sapito, estaba ya que se me venia el quaker asi que le pedi paraditos en posicion de perreo chacalonero, la puse contra el muro le di fuerte tanto que hasta yo gemias de placer y erupciono el volcan, buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se paso toallas humedas y me dio a mi para desinfectar la espada.

14. Trato de pareja: no, pero si de kine complaciente.

15. Precio: S/45.00 mas S/5.00 de luz.

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Taladros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre escojo el primer cuarto que tiene una escalera no es grande pero es el mejorcito siempre me las cacho ahi.

19. Puntaje Final (0/10): 7 trato, 6.5 cuerpo, 7 culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el olvido esta decaido, nada nuevo mucho menos algo que valga la pena salvo excepciones como esta gringuita y yuli que son las de mejor cuerpo en este antro, las demas podongas o escualidas, se que gustos son gustos pero para ese tipo de mujeres no se necesitaría ir a un chongo, las encuentro en cualquier discoteca. En fin, de corazon espero que mejore el nivel de feminas y sobretodo sea variable.

• 4 weeks later...
Publicado

Que rica esa flaca. A partir de q horas esta es q kisiera agarrarla temprano y q días baja?

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 9/4/2017 a las 0:13, Aquiles23 dijo:

Que rica esa flaca. A partir de q horas esta es q kisiera agarrarla temprano y q días baja?

Desde  las   6:30 pm

UN  APORTE  ILUSTRATIVO

Editado por Django
  • Me gusta 2
Publicado

Esta gabriela es la gringa guapa si me llegue atender. Buena atencio . No da el anillo la otra Gaby la chinaa de voz gruesa ella si da ese anillo.....piel blanca. Que si para asistiendo al local

Publicado

1. Rostro:la vi bonita,pero esas luces engañan

2. Edad:max 26

3. Talla:1.75con tacos,era casi de mi bueno con los tacasos con ellos sera 1.65

4. Color de Piel: entre mestiza y blabca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura,un rollo normal,buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y un culo que lo mueve bien,piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta,pero se quedo con un arañón en él muslo izquierdo porque se raspó con la wevda esa de cama

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo rojo o rosado y tacos blancos

9. Papita:ajustadra en todas las poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo sabe hacer,no es una maestra pero me gusto como lo hizo

12. Relato del Servicio:llegue plan de 10:30 y empecé a mirar a las flacas,habían como mrd ero al ingresar me fije en ella y era una posible condidata,seguí rondando y en eso me pongo al costado del baño de la entrada y esta mami paso y la vi bonita,subió y a diferencia de otras que bajaban a los 5 min o 10min ella se demoro mucho mas y eso que era sábado,la espere y paso de largo a su lugar,espere un toque rezando que no la lleven y me aerque,me dijo 50 y para arriba,subimos y se quito todo,se quedo en hilo que se le veía muy bien ese cuerpito me encanto,me hizo él gologolo,me pide que pose,la pongo patitas al hombro y que bien se sentía,ajustadito y riko la flaca gemía de a pocos nada fingido como otras,luego la pongo en perrito y taladrando un toque,pare y ella comenzó a menear él culito riko mientras no miraba y palmeaba,luego le dije de costadito y aquí ajusto algo mas y comenzó a gemir mas y pidiendo mas,luego le dije que cabalge y aquí si se movía hasta que se m venia él kuaker,le dije que se voltee y comenzó a dar brincos que riko aquí si que se movió de ptmr y ver como entraba y salia a su conchita me exitaba mas y con sus gritos y movimientos me vine pero ella siguió hasta sacar la ultima gota

13. Aseo Personal:se paso una toalla y esos paños húmedos,me dio uno para mi también 

14. Trato de pareja:no lo es,pero sabe su chamba y es chevere

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los de l fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es chevere hasta te busca el habla,hoy por la noche iré y ojala este ella,esto me paso él ultimo sabdo,ojala se vaya ya que me dijo que va a diario

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca cobra 50 solo los fines de semana, los demas dias 45,  no me suelta el *

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

RATING N°248 - GABRIELA

También resultó curiosa la forma que le consulté. Como ya había comentado, ANGIE estaba con una amiga, y siguiendo esa "lógica", pensé en entrarle a ella. Sucede que solo la ví de espaldas, no pude verle el rostro, entonces tratando de acordarme de su vestimenta es que intenté localizarla, pero no sé si tuve éxito. La más parecida era esta GABY (así me dijo), pero...

1. Rostro: ojoncita tipo llorosa, tez clara, nariz mediana, boca algo pequeña, cabello lacio largo negro esa vez.

2. Edad: debe estar bordeando los 30.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo con carne, buen culo sí señor, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté uno en la parte superior derecha de la espalda y una cicatriz en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul.

9. Papita: ajuste aceptable, 65%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: muy bueno, por buen rato, intento de GP, por momentos sentí sus dientes, pero nada grave.

12. Relato del Servicio: y empezó el mejor polvo que he tenido en El Olvido.

Unos breves paleteos previos, de ahí vino el buen oral que se mandó, no sé cómo, pero me vino una arrechura y me puse incluso más al palo que con ANGIE. Creo que ese rostro me terminó de arrechar, o algo ocurrió para que se generara el morbo, la vaina es que la tenía como la Torre Eiffel y ya me la quería reventar. Ella empezó arriba, pero a la franca que no es lo suyo, noté su esfuerzo, pero al toque preferí agarrar el timón. Ni siquiera se la había ensartado toda, la acomodé y fuá, le metí el trozo que faltaba, ella acompañó con un gemido algo pronunciado. Se venía lo mejor.

Ahí le di unos minutos mientras le chupaba las tetas y le agarraba el trasero. Tanto sus gemidos medidos y sus, por momentos, silencios pronunciados, me tenían más arrecho que la csm, así que no perdí tiempo y le pedí de costado. Acá sí me persigné y me llegó todo al pincho, me dejé de cojudeces y me importó un huevo si sudaba y eso le molestara. Acá sí con todo: PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC.

MI MEJOR POLVO EN EL OLVIDO POR LA PTM. VIVA ECUADOR.

Rcsm, y mis pausas fueron muy breves, menos de 10 segundos. Y de nuevo: PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC, PLAC. Por la csm, parecía que tenía una deuda o no sé qué, pero lo mejor es que ella acompañó en todo momento con sus gemidos, que de medidos se fueron transformando a los de una perra. Ya me tenía que dar por bien agradecido carajo. Pero todavía faltaba.

Le apliqué en misionero y, para mi sorpresa, apenas estaba transpirando. Se nota que la temperatura anda baja. Ahí bajé la intensidad naturalmente, pero mantuve mi nivel aceptable. Clavadas secas, bien meneada, haciéndole contacto a las membranas que tenga en su concha. Qué buen polvo por la csm. Qué bueno. Terminé en perrito obviamente, no duré mucho, ya mucha huevada aguantar la leche, así que apenas le hice una variante en boca abajo, y con las mismas FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ, boté toda la lactosa.

Quedé muerto y...

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 45.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + cuerpo 2 + servicio 1 = 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y durante este tiempo fui como quien no quiso la cosa. Todo circunstancial, primero por el evento de HDL por el día del padre, después con unos patas, de ahí yo solo. Y también por otras razones, básicamente porque quería empezar una incursión por diversos chongos de Lima e, incluso, pensando en ir al interior. Sin embargo, después de hacer un análisis profundo, evaluando todos los aspectos relacionados, decidí que estoy mejor en El Callao, tanto por economía y porque la calidad de kines no varía en demasía.

Y si bien nunca hay que decir nunca, es poco probable que incursione en otro chongo que no sea Trocadero o Botecito. Estuvo muy bueno este tiempo que decidí conocer Altamira, los telochongos de SJL, etc., pero no le veo sentido, tampoco tengo la motivación suficiente. Al menos puedo decir que mi último polvo en El Olvido fue el mejor jaja.

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 9 months later...
Publicado
Bueno gente esta faena es del dia miercoles plan d las 5 , las hdputas vinieron tarde me meti con ella ya la habia visto antes tiene un cuerpazo pense que rra estafadora xk es media seria per o si era positiva
1. Tipo de Rostro: cara de blanca semi fina para mi es simpatica

2. Edad: de 24 a 27

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante/d guitarra/cero/sebos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grabdes/ un bonito y delicioso orto / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene por el lado del hombro adelante un dibujo de un hongo algo asi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia staba con una malla rosada que dejaba ver ese hilito
9. Ajuste Vaginal:bsi regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si reguladon

12. Relato del Servicio: la flaca es pedidita no tanto como la chata vania pero si es pedida , la vi sola y entre una vez adentro la flaca bien chvr no es sobrada te habla me enseño el culo para k se me erecte le bese el cachete del culo y me puso el condorito y su mamey respectivo e  posicion de perrito k me enfermo luego de eso me dijo perrito el cual le dije amor prinero misionero ahi le di al filo no sentia ajuste le bese la teta y lendigo ahora en perrito y la flaca se pone y k hermoza imagen se formo un rico y bonito culazo le toy dando y le digo boca abajo la flaca atraca y k rico panorama tmr un hermozo culo luego ledigo otr vezperrito y ahi si no aguante mas y bote toda la milk pero un buen culo la flaca pensaba k era cagona pero no jodia un polvo reguladon

13. Higiene Personal: creo k no

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex olvido
17. Número de Habitación:
No me acuerfo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sauna
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el buen cuerpo y el ogtooo
20. Comentarios Adicionales:

Bien rica la flaca un amor carajo un amor de ahi meti un polvo con la samba llamada santabarbara k tenia un culo de la primera puerta d ahi pondre. 

Pdta un semejantee ogggtooo

Publicado

Gabriela

Bueno al subir, estaba viendo los cuartos, en eso sale esta yegua  de su cuarto y entro .

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Romina Gachoy

2. Edad: sus 25

3. Talla:170 aprox sim tacos

4. Color de Piel: blanca, no llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como bataclana que se cuida/ buena cintura/casi nada de barriga/senos ricos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/grande,blanco rico y pulposo/piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla rosada y un rico calzoncito que hacía resaltar su enorme culazo blanco

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: luego de venir de la comena,la veo y me entro el fetiche de comerme ese enorme rabo blanco, espero ni turno pregunto y entro, ya dentro me pide el pago y se desnuda, que rico verla así, me da un bailecito que me hace parar a Rambito, comenzamos con misionero, le doy de duro, nos miramos directos a los ojos y veo que se muerde la lengua y me guiña el ojo, ahí es donde me arrecho y le doy más rápido, le pido de costado y veo como ese enorme culazo se comía a mi anaconda,le doy duro, yo normal duraba ya que era mi 2 polvo,me dice paraditos, ahí es donde se quiebra rico pegada a la pared,  me arreche y con una mano la agarre del cuello y la otra le sobaba su molleja, le estaba dando duro y veía como sus nalgas rebotaba en mi cuerpo, ella hacía unos pequeños gemidos de placer, en eso siento algo caliente,creo se había venido, ya que su cuerpo tembló un poco, me pide cambiar de pose toda agitada, le digo de perro, se pone en posición y se la meto suave hasta el fondo para sentir su hermosa chuchita caliente, comienzo a subir revoluciones, le estaba dando así como 5 minutos, comenze a sudar dándole duro y parejo,ella no me decía nada, más solo escuchaba pequeños gemidos y el sonido de la cama , en eso siento que ya me iba a venir y le sobo su molleja para que también sienta el placer y siento pequeñas contracciones vaginales internas y algo calientito fuaaaaa,ahí es donde me vengo y boto toda la energía que quedaba, nos despegamos de a poco y me dijo que estaba hecho una bestia y que el cuarto estaba echo un sauna, me dijo que era de ecuador y me levanto los ánimos diciendo que así como le daba, de seguro otras te extrañarán, más bla bla bla y safe feliz y contento.

13. Higiene Personal: se echa alcohol y se limpia con pH y paños húmedos al acabar

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:
30 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto parecía un sauna, hace un tremendo calor,deberian ponerle un ventilador al menos, pa colmo no había luz

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 por su cuerpo, buena atención y no te relojea.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de ecuador y solo se quedaba un par de meses. Al salir varios párrocos haciendo cola en la puerta, una muy buena opción pa seguir dando a ese animal blanco.