OBITO UCHIHA Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Sres. Toda foto y video va de manera oculta. Espero no tener que volver a repetir lo mismo. Saludos...!!! 2
yapero Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática, media cachetona y un poco narizona 2. Edad: 28 le calculo 3. Talla: 168 cm4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, medianos tirando para grande 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caracho 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por el hombro y otro más 8. Apariencia / Vestimenta: se veía rica con su malla 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular solo lo básico para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: una ves la consulta ya adentro nos pelamos empezó con el oral, luego arrancamos en misionero, cambiamos a perrito para ver ese rsbazo que buen chancho estuve hay buen rato, la empezar a la pegar el culo no muy bruscamente y no dijo nada, luego se puso a cabalgar y terminamos de costado buen polvo esta perrita 13. Higiene Personal: se limpio la Marucha al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 6 total 620. Comentarios Adicionales: creo que valdría la pena repetir. Me parece que ya tiene tema abierto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Febrero del 2019 por yapero 2
SON GOKU Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Esta flaca ya solo viene un par de días y de ahí se va semanas, ayer estuvo en el c225 @Cuccittini25 la flaca de la foto es muy parecida pero yo solo la e visto trabajando y ahí si para recontra maquillada que no parece a la que describes igual arriba dejaron el link del video donde parece bailando, si conoces tatuajes de ella mi rating tal ves te pueda servir. 1. Tipo de Rostro: para muy maquillada, sin embargo me parece facciones finas tiene nariz media respingada, siempre se pone escarcha o gotas brillos as en el ojo derecho, labios rosas 2. Edad: 23 a 25 maximo3. Talla: 1. 65 sin tacos, tiene tacos muy altos alcanzará min 1.70 con ellos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con texturada delgada / notable cintura / se le forma un rollito cuando esta cavalgando/ senos tuneados medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo 95 aprox / piernas a corde a su cuerpo y talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que recuerdo muy bien es una mariposa posada de colores en el omóplato izquierdo, tenía otra mariposa por la parte inferior del abdomen o cerca por ahí no recuerdo donde exactamente pero era otra mariposa, tenía otros que no recuerdo donde están, otra seña particular es que tiene un chuzo en el abdomen cuando cabalga se nota un rollo encima del chuzo y incomoda un poco 8. Apariencia / Vestimenta: está última ves una malla blanca que cubría las tetas y parte de la nalgas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses más en perro rico, tiene los labios vaginales igual que mía Ci 12 del trocá, son las dos únicas flacas que visto que su vagina parece que se estirara por todo el nepe después de penetrarlo. Mechón castaño 10. Sexo anal: no lo da le trance un precio pero me heche para atrás pide 3 ceros para terminar no se depila el anacleto, igual que Laura ex c17 de la colmena me hizo recordarla en fin. 11. Mamada: juega con la cabeza y cuello e intenta gp y ahí termina su oral( libreto) pero lo hace suave y lento lo suficiente para levantarlo12. Relato del Servicio: salí de aver sido deslechado por vania C221, la encerré 2 polacos procedo a relatar el último ya que el primero fue por las puras, bueno oral ya descrito, procedemos piernas al hombro al filo de la cama se da buen ajuste aquí también por momentos se mordía los labios de ahí se monta encima y se mueve como loca que no sentía nada sin embargo hace gestos de arrecha fingidos, me arrecha a que se tocara las tetas y yo apretando sus nalgas mientras se mueve frente mío, de ahí se va vuelta sin salir de mi nepe rico movimiento de culo me daba gana de darle una a nalgadas pero me contuve no queria cagarla tan rápido, después cambiamos roles y encima de la cama le daba misionera abrazando la y que rico se pone rojita fingiendo placer, ya se perdía el ajuste pasamos a pose perruna y se recuperó el ajuste rico esa concha succionaba mi nepe (aquí note el detalle que puse puntos arriba) aquí me quede buen tiempo por el ajuste y me gustaba como se veía animal blanco succiona do mi nepe bajones a unos granitos rojos que tiene pero en fin abría sus nalgas y quería meter dedo al anacleto pero la sentía incomoda así que no intente más, de ahí boca abajo aquí sentí más ajuste donde termine las últimas gotas de Chele que tenia 13. Higiene Personal: se pasa papel14. Besos en la Boca: tal ves más adelante 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: miel17. Número de Habitación: Scf 22518. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: solo viene por días y se va
LORD VAAKO Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Hnos..esta mona ya tiene tema creado, es algo antigua en el Olvido pero por temporadas se desaparece, la ultima vez me la encontré por Piura y le nos metimos un revolcon a 25 vizcarras, rating en esa zona.
Jason Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:mona guapa, maquillada, lindo cabello2. Edad: 27 años aprox.3. Talla: con tacos 1.75 cm. Sin tacos 1.68 cm.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona parece que se hizo la lipo , buena cintura, Senos operados se nota el implante al tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, lo mejor de la puta, piernas acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingue por la luz8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado al cuerpo9. Ajuste Vaginal: ajusta poco en 40%10. Sexo anal: no quiso11. Mamada: regular para cumplir12. Relato del Servicio: me la mamo, después la lleve contra la pared ella de espaldas lanzó gemidos, en la cama me acosté mirando hacia arriba ella sentada en mis Piernas, aproveche para besar sus tetas pero sólo poco tiempo, después en perrito no aguante y salio el semen.13. Higiene Personal: no sentí malos olores, después me dió toallitas húmedas, papel higuiénico.14. Besos en la Boca: no lo da.15. Precio: 30 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: En la tarde la encontré17. Número de Habitación: 202 scf según me dijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable con ventilador, aunque esa cama hace demasiado ruido al cachar19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le pondría más si se dejará mamar más sus tetas20. Comentarios Adicionales: me dijo que a veces va a local La Colmena.
Frank Krklec Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, aunque a mi me gusta mas cuando la veo recien llegada, sin tanta webada en la cara.2. Edad: le pongo sus 28 años.3. Talla: alta, sin tacos debe estar en 1.64. con sus chabucas en 1.704. Color de Piel: trigueña clara. el rostro lo tiene un poco mas bronceado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, buena cintura para su porte, barriga casi plana, esta un poquito aguada y con un ligero rollito. senos medianos de plastico. quedaron mal sus tetas. a mi no me gustan como se ven cuando esta echada en misionero.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo grande pero grumoso (o no se, quizas sea celulitis, la cosa es que ese culo no es durito y tonificado como me gustan), piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el parte posterior del hombro derecho y otro mas por la parte baja de la espalda creo, ya no recuerdo. ambos son pequeños.8. Apariencia / Vestimenta: hasta ahora la he visto con vestidos de mallas nomas, ya sea negro, rosa o blanco.9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable, lo malo es que no se depila la marucha ni el ano. wacala.10. Sexo anal: iba a pedirselo a ella tmb, pero como ya dije, no se depila el ano. wacala11. Mamada: aceptable, pero nada memorable, lo hizo de cuclillas primero, luego se puso en 4 en la cama. se deja cachar la boca pero no hace gp. maximo habran sido 2 minutos de mamey.12. Relato del Servicio: entre de frente a su cuarto, era la mas rica que habia ese dia a esa hora, tuve que aprovechar, cuando sali ya habia una manchita en su puerta. lo raro es que ultimamente no le hacen guardia aunque si para encerrada. despues de un breve paleteo con chupada suave de tetas (no se deja comer a gusto sus melones) vino el mamey ya descrito. despues pasamos a las clasicas, cowgirl, cowgirl invertido, misionero, misionero con patas al hombro, misionero de costadito, parados, pollito tomando agua y para acabar perrito.13. Higiene Personal: me paso papel, ella se fue a lavar la marucha, se echo alcohol a las tetas y safe.14. Besos en la Boca: no me atraco.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una porqueria esas camas csm xd no se como pude cachar ahi todo frikeado porque la cama en cualquier momento parece que se parte en 219. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 7 --> a mi me gusta la gordita, provoca metersela por la boca y chaparsela tmb CUERPO: 7 --> culazo pe causa xd, ya detalle sus imperfecciones en los primeros puntos. TRATO: 6 --> la flaca la vive, no me relojeo, si se dejara chupar las tetas todo el tiempo que uno quiera y a placer, se depilara el ano para poder analizarla con gusto, y diera una mejor chupada de tronco le pondria 2 puntitos mas. pero la veo muy verde todavia. PERFORMANCE: 2 --> flojaza como la ptm. si no fuera porque la vive no creo que yo hubiera aguantado tanto tiempo dandole, minimo habre estado unos 20 minutos. cowgirl normal e invertido habran durado menos de 1 minuto las dos poses juntas. 20. Comentarios Adicionales: puede ser que repita cuando se depile el ano, esa webada casi me la baja. si su cafetal esta leyendo esto, porfa señor caficho regalele un rasuradora que lo necesita con urgencia.
Vittoria Dolce Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 A raíz de los comentarios sobre su cuerpo y sobre todo por su vídeo de los cómicos ambulantes bailando es q me interesó esta mona, por suerte la pude encontrar y vaya q quedé sorprendido, a mi gusto es más bonita en persona q en fotos, aquí la situación: 1. Tipo de Rostro: para mi simpática, al parecer se operó la nariz o bien se sabe maquillar mejor q antes, la vi muy simpática y hasta dude si se trataba de la tal Gabriela, su lunar en la majilla derecha la delató, rostro triangular fino, ojos redondos muy bien pintados, aquel día fue (a mi gusto) la q más resaltaba en el segundo piso, y de lejos!2. Edad: imagino q 33 aprox, quizá más3. Talla: me dijo 165, con tacos es un caballazo y llega al 180, q rica csv4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche, la marucha lo tiene un tono más oscuro al igual q sus pezones5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como em encantan, voluptuosa! / cintura con ayudín / rollos producto de su lipo / Senos medianos pa grandes operados, se siente la silicona, en misionero se le van a los lados, no son tan bonitas, se logra apreciar su cicatriz horizontal debajo de ellas, me dejó chupar solo por momentos6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene, q rico cuerpo csm, no es tan caderona pero una muy buena silueta con su culo / me dijo q es natural, puede q sí, no se le forma una "b" ni tampoco se le cae el culo, cuando la vez de perfil se le forma una linda curva / piernas de acorde a su contextura, es yucona, estuve flipando con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero son pequeños, no recuerdo exactamente de q son, tiene un tatuaje tipo tribal de color azul o negro bajo para tapar la cicatriz de su cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: aquel día usaba unas mallas rosadas q cubría sus tetas, debajo usaba un hilo rojo, q rico csm, se puso en perrito sin quitarse la tanga y q rica figurita moldeaba en ese culo UUFFFF!9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, al parecer se deja crecer los pelambres, no la note rasurada, creo q se lo corta para dejarlo de un tamaño decente, si le noté bellos por su culo10. Sexo anal: me dijo q no, tampoco insistí11. Mamada: para ser neutral, su mamada fue cumplidora, nada q destacar, PEEERO en ese momento estuve volanto tratando de contenerme, les explico, me lo chupó en perrito y el ver esa PRECIOSA perita q se le formaba, PTM estaba alucinando, encima su piel blanca UFFF! fue más por el panorama q se me puso fierro al toque, solo fuccionó con fuerza de arriba abajo sin variantes y una vez dura dejó de chuparla, no gp no visita boloñas, igual me llegó al pincho, yo estaba disfrutando más la hermosa vista q disfrutar la mamada, me dejó paletear y rosarle la marucha en esa posición, ahí fue q me dic uenta q tenía bellitos en su culo12. Relato del Servicio: Cuando salió a su puerta dudé q se tratara de la tal Gabriela, igual em acerqué porq se veía un caballazo con esos tacazos, ya frente a frente vi su lunar y al consultar su nombre confirmé q se trataba de la misma, preguntas de rigor q era por las huevas, ya tenía decidido entrarle, una vez dentro el ventilador hizo q la sábana se saliera y ella subió a su cama a acomodarla y LA RCSM!! en perrito vi su culito bien redondito y blanquito q en mi mente agradecía al chofer q me trajo al chongo aquel día xD me acerqué a paletearla lo cual me aceptó pero solo por un momento, se sacó la sus mallas dejando solo su tanga, la ayude a quitarle y un besito a cada nalga jaja me dio alcohol en gel y empezamos con la mamada descrita q me dejó recontra fierrazo, sobre todo por el panorama, cambiamos a misionero donde me dejó besar y chupar sus tetas solo por momentos, ella con sus gemidos teatrales, no sentí mucho ajuste pero lo q me gustó es q sabe acomodarse, se sujetaba las piernas para abrirse más y poder metérsela completa, empecé a bajar revoluciones y la acomodé en patas al hombro, agarré ritmo y siguió con sus gemidos, la cambié de posición puse sus piernas a un costado formando un 4 y empecé a empujar despacio, un par de minutos allí y luego pasamos a cucharita, quise chuparle las tetas pero como q me los alejaba, aquí lo chvr de esta monita, tuve q pedir una pausa y le dije q quería ella boca abajo, me aceptó en una y una vez echada levanta su culito para q pueda metersela una vez dentro empezó a bajar y ahi empecé a meserme de adelante hacía atras amasando su precioso culito, le di un par de nalgeadas pero despacio no mas, no me dijo nada ni se molestó, un par de minutos y le pedí parados, se apoyó en ese velador y paraditos empecé a taladrear a mi ritmo, q rico sonaba PLOCK PLOCK PLOCK!! ya no aguantaba y bajé revoluciones, al percatarse empezó a moverse ella, dandome todo su culazo hacia atrás, la agarré fuerte y bote toda la leche, me quedé pegado un ratito riendonos juntos por un incidente xD me cambié y salí más contento, hace mucho q no sentía esa satisfacción csm13. Higiene Personal: decente para el lugar, me ofreció alcohol en gel, papel y toalla húmeda, al finalizar se lava la papa y se pasa la toallas húmeda por las tetas14. Besos en la Boca: yo lo deseaba pero no em dio sajiro para hacerlo15. Precio: 30 servicio + 0 entrada (gratis)16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, ex Olvido17. Número de Habitación: aquel día estuvo en el 204, segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero el colchon esta viejo, se hunde demasiado, tiene baño propio con su inodoro y lavadero19. Puntaje de Atención (0/10): siendo neutral por su performance 5 PTOS Cuerpo: 8.5 PTOS se q parece mucho pero realmente me arrechó bastante su cuerpo, entra en mis gustos, blancona, voluptuosas sin llegar a ser gordas, tiene buena talla (1.65) soy chato xD podría mejorar si hiciera gym ps no todo su cuerpo esta firme, pero q chu! la disfruté de principió a fin Mamada: 4 PTOS es cumplidora, no hace variantes, solo lo suficiente para levantar al muchacho, yo me arreché bastante ps me puso el culo en una posición donde pude ver una perita preciosa Regresaría? Definitivamente xD quiero ver q tanto se suelta con algo más de confianza 20. Comentarios Adicionales: A raíz del foro muchos de nosotros agendamos putas por los comentarios q tienen, tmb tengo mis agendadas y algunas no cumplieron mis expectativas, esta fue el mejor polvo q he disfrutado con una pta q tenía agendada, no tanto por el cache sino por el cuerpo q hasta el día de hoy me hace desear regresar pero YA! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RATHAMANTIS Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hitachi. Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Sabado 27 de abril ,espero lo unan con el poss oficial 1. Tipo de Rostro: tiene un aire a romina gachoy ,a mi parecer simpatica2. Edad:me dijo 24 pero yo le pongo 28 esta un poco matadita pero rika3. Talla: pense k era una caballora asta k se saco sus tacos le pongo 1.604. Color de Piel: blankita como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contestura una cinturita pekeña,barriga plana, senoa glandes los toque eataban duras6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera un culaso acorde a sus piernasas,7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Eata con un vestido maya rojo9. Ajuste Vaginal: Ajuste a un 50% ya tiene buen recorido10. Sexo anal: pregunte y me dijo naaa11. Mamada:buena mamada, lo justo para ponerlo duro al ciclope12. Relato del Servicio: ya habia leido de esta bich asi k rondando x el segundo piso veo gente amontonada en su cuarto y al toche me acerco y le pregunto para saber si era ella, cabe decir k se ve un mujeron llama mucho la atencion ,y segun su descripciones leidas mas su monbre dije es ella y entre a probarla sin mas preambulo. Entro charlamos un rato para romper el hielo, muy amabe y buena onda la minfa le pago se saca sus trapos y se sienta dandome la espalda yo con ropa todabia la paleteo la punteo y le examino todo su rico cuerpo blanco, luego me dice sacate la ropa y sasss me saco todo alli empieza con golo golo , y le digo dame tu concha blanca y le doy al filo de la cama bien bierta abierta con variantes pierna al hombro, de costado k riko ver su concha rosada siendo penetrado x malito en eso le digo cambio dogi ptmre saco un culaso la flaca colabora en todo lo k le pidas soltando pequeños gemidos ,siento k estoy x venirme y le digo cambio y le dije k se siente ensima vio al filo de la cama k riko lw di akii mirando de costado al espejo no aguante mas y solte los lacteos riko polvorete csmree de acordarme ya se levanto el ciclope13. Higiene Personal:se fue a su baño a lavarse y se seco me ofrecio ph 14. Besos en la Boca: no nada15. Precio:30 miseros soles ,lo vale cada puta moneda16.Telefono / Anuncia / Local: El basural la miel 17. Número de Habitación: 228 si no me ekivoko18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache le pongo 6.7 puede mejorar si me da el culote k tiene 20. Comentarios adicionales. No nada gracias x la recomendacion k lei x este prestigioso foro
Vittoria Dolce Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) Esta rubia me tiene loquito loquito, q rico me ha cachado y q tal culazo por Dios. @OBITO UCHIHA deberían de cambiar el nombre a "Gabriela | Mona rubia | Romina Gachoy" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Mayo del 2019 por crazyhorse Más detalles 2 1
SUKER Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Vamos con el relato 1. Tipo de Rostro: más ho menos no es la gran cosa . Un poco tiona 2. Edad:. Para mí 29 ha 30 3. Talla: 175 aprox4. Color de Piel: blanca si ser leche suave. Poco . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no fina despachada más la lipo. Y la tuniada la ha ayudado cintura si hay gracias a la ciencia ..barriga no hay más no es plana plana ..senos medíanos tuniado chupables poco no los deja a placer total ...6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona .. gracias ala tuniada culazo con unos ligeros grumitos pequeños ..no está ceda ceda .. hay pelitos cerca y por el orto le ase falta una depilada es patona pero con un poco como piel de naranja como le dicen unos grumitos pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por espada como estrellas8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso blanco a mini y tacos 9. Ajuste Vaginal: Pelada no está es. La raz un como mechón arriba y el ajuste es del 20 % tirando para bolcillo de payaso 10. Sexo anal: No me apetecía dado los pelitos. Y no me empilaba11. Mamada: Masó sin bolas. Si por allí un poco de gp 12. Relato del Servicio: Seré breve. Y directo al grano . .bla bla y pase .. pago de ley es conversable. Y amable la kine ..eso sí. Ya calata bueno empezamos con unos paleteos no fueron. Prolongados me voy a sus senos me dejó solo un ratito y sutilmente se los tapo .. pone gorro y un mamey Masó nada grandioso la pongo en misionero. Y le doy hay noto es verdad muy bajo si ajuste ...si seguía en esa.pose se me IVA morir el pájaro. No había ajuste Le amazo los pechos. Suelta unos gemidos para empilar más ...el ajuste era lo que mataba el morbo .. La pongo al hombro y hice planchas .. pasamos a tijeras saco un lomito ay le doy parejo .. la pongo en perrito allí le doy de menos. A más tuve que juntarle el culo para sentir. El ajuste y allí al aplique velocidad luz .. y terminé .. 13. Higiene Personal: Sin malos olores se pasó pH y solo alcohol no Vi que se lavo 14. Besos en la Boca: Nada es fría en ese aspecto15. Precio: 30 16.Telefono / te / Local: La miel FC 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4 trato 4 cuerpo 5 performance 3 total = 3.520. Comentarios Adicionales: La verdad. Para mí no pasa nada más es el sonido de. Cuetes de navidad que el servicio de este kine. Y tampoco. Es bájale la llanta como se dice Más si para otros. Es la gran cosa. Perfecto .. . Ya que en gustos y colores no inventaron los autores Más. yo no volvería a repetir .... Saludos
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 12 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2019 BUENAS HERMANOS,TENIA CURIOSIDAD POR CONOCER A LA CHICA DEL VIDEO DE LOS COMICOS ASI Q ME DI UNA VUELTA X ESTE CHONGO HASTA Q LA VI, LE HIZE SU RESPECTIVA GUARDIA Y PA DENTRO 1. Tipo de Rostro: DICEN QUE ES LA ROMINA GACHOY DEL OLVIDO PERO NOSE QUIEN LE HABRA PUESTO ESE APELATIVO PUES QUIZAS HACE AÑOS PODRIA SER PERO AHORA NO, MAS BIEN SERIA LA ABUELITA DE LA ROMINA GACHOY JAJAJJ NAA NO ESTA TAN MATADA ROSTRO UN POCO ALARGADO CABELLO LARGO MEDIO CASTAÑO,TEÑIDO X ALGUN LADO, PESTAÑAS RECONTRA POSTIZAS ESAS LARGASAS. 2. Edad: SUS 28 MINIMO ALMENOS ESO APARENTA, A MI PATA LE DIJO Q 24 QUIZAS TENGA ESAS EDAD PERO SU CUERPO APARENTA DE 28 - 30 MINIMO. 3. Talla: 1.65 Y CON TACOS 1.75 X AHI 4. Color de Piel: PIEL CLARA MEDIA DESCUIDADA , SE NOTA CUANDO YA SON MAMÁ POR QUE A LA MAYORIA SE LE MALTRATA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESITA,ALGO DE CINTURA,BARRIGA PLANA PERO CON GRUMOS,RESULTADO DE UNA LIPO O POR EL EMBARAZO CUANDO LA PIEL SE ESTIRA. PECHOS TUNEADOS X UN MOMENTO ME PARECIO VER QUE LA TETA DERECHA ERA UN POCO MAS GRANDE, PERO NOP 6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS PARA Q DECIR QUE NO SI SI. CULOTE CON UN POCO DE PELITO TIPO HITLER, PIERNAS LARGAS PARA SU TAMAÑO 7. Tatuajes o Señas Particulares: AQUI VOY HACER UN STOP TIENE UN CHUZO ENORME EN EL VIENTRE Y ES DE ESOS QUE CUANDO CICATRIZA QUEDA HINCHADA LA PIEL. LA JERMA TAPA EL CHUZO CON SU CALZON ASI QUE NO ES VISIBLE HASTA QUE SE QUITE LA TANGA PARA EL SERVICIO. TIENE OTROS TATUAJES UNO EN EL HOMBRO IZQUIERDO UNOS PEQUEÑOS X LA ESPALDA. 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO DE MALLAS ROJO 9. Ajuste Vaginal: MASO ESA PAPA YA ESTA BIEN RECORRIDA DIRIA Q UN 35% DE AJUSTE, EN PERRITO 60% Y ESO APLASTANDOLE LAS NALGAS. 10. Sexo anal: NO CONSULTE. 11. Mamada: CUMPLIDORA JUEGA CHUPANDO LA CABEZA,UNA Q OTRA JALADA CON LOS LABIOS LE AGARRE DE LA CABEZA Y AHI DE METIO CASI TODO EL SABLE ADENTRO ( no gp ) PERO LO INTENTO RICOLI 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE VERLA EN SU PUERTA,ES ALTOTA CON ESOS TACOS,EL DETALLE ESTA EN Q LE QUEDA BIEN ESOS TACOS CON ESAS NALGOTAS, BUENO YA ERECTO X LA CHUPADA VI ESE CULOTE Y AL TOQ AL BORDE DE LA CAMA Y A DARLE DURO PARA VERLA EN EL ESPEJO,QUE RICO REFLEJO VERLA COMO REBOTABAN ESOS GLUTEOS Y COMERSE MI SABLE Q BUEN PAISAJE AUNQ AL ACARICIARLA EN UNA SENTI ESE CHUZO DEL ABDOMEN QUE TIENE SE NOTA POR QUE ESTA EN ALTO RELIEVE ,LUEGO MISIONERO DONDE PUDE EXAMINAR SU BARRIGA TRATE DE NO DARLE IMPORTANCIA Y ME PRENDÍ DE SUS TETAS LAS PUDE AMASAR A MI GUSTO, LAS CHUPE AUN Q SENTI QUE UNA TENIA ALGO RARO LA DEL LADO IZQUIERDO,COMO Q EL PEZON X UN MOMENTO ESTABA LIGERAMENTE HACIA OTRO LADO, PERO NO LE DI IMPORTANCIA, LUEGO EN PERRITO LE DIJE Y ME PUSO ESE CULOTE ASU KSM ME DIJE SE LA TRATE DE METER X EL ANEXO A LO Q DE NEGO RIENDOSE. UN POCO SE LA METI X LA PAPITA TODO NORMAL LE DI EN PERRITO Y EL REBOTE Q RICO SE ABREN ESAS NALGAS TODO ADENTRO A FULL Y PUSHHHH LECHE AFUERA 13. Higiene Personal: SE PASO PH ME DIO TBM 14. Besos en la Boca: NOOOP NI LO INTENTE,SI FUERA EL PRIMERO SI DEJARIA O TRATARIA DE ROBARLE UNO Q OTRO PICO PERO YA ERA MUY NOCHE 15. Precio: 30 Jugg coins 16. Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL EX OLVIDO 17. Número de Habitación: NO TIENE CUARTO FIJO PERO PARA EN EL SEGUNDO PISO. ULTIMO AHORA EN EL 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO ORDENADO ALMENOS PARA EL MATE YA CASI TODOS SABEN COMO SON ESOS CUARTOS. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ATENCION GENERAL,LA KINE SABE SU CHAMBA LA PUEDES PONER EL CUALQUIER POSICION,SE DEJA MANIOBRAR. 20. Comentarios Adicionales: APENAS LA VI LA RECONOCI VISTA DESDE AFUERA ESTA BIEN RICA ADENTRO DEL CUARTO ES QUE SE NOTAN LOS DETALLES. PUES ESTA KINE ES DE LAS DE DEBUT Y DESPEDIDA X MAS QUE ME GUSTO SU ATENCION DEBO CONTINUAR CONOCIENDO DIFERENTES KINES, ALMENOS PARA MI. ANDO BUSCANDO MAS FLAKITAS X AHORA. SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 1
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 12 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2019 SIEMPRE MOVIENDOME ENTRE LAS SOMBRAS DE LOS CHONGOS SU HERMANO JUGG @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 1 6
chocolov Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 El 14/05/2019 llego al local golpe de 7:00 pm doy el recorrido de rigor y veo a Gabriela, esta en su puerta imponente porq con esos tacos se ve un mujeron, pero nadie se le acercaba... 1. Tipo de Rostro: Rostro fino simpática la mujer2. Edad: calculo unos 263. Talla: con tacos fácil llega al 1.70 m4. Color de Piel: blanquita, con algunas imperfecciones q resaltan a la luz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cintura resalta por el tremendo culo q se maneja, las tetas medianas, en misionero se ven sus operaciones en los senos, nada q quite la inspiración6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande,q coordina con caderas y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que me percate es una mariposa en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia rosa9. Ajuste Vaginal: 20%. se mojo solita10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: cumplidora mas o menos 2 minutos12. Relato del Servicio: En puerta la note media seria, después de la consulta pá dentro, pago y me percate que le gusta verce en el espejo me enseñaba su tremendo ASS q facilito colocar el pre, la mamada respectiva luego de eso se echa en cama patas abiertas, note su buena flexibilidad queria cargarla pero me dijo q en oportunidad anterior se callo por hacerle esa pose, ya en misionero note su falta de ajuste, la mala situacion de la cama pero muy buena lubricación , luego pasamos a perrito y creo q aqui le di de alma porq la deje sudadita y el espectáculo q proporcionaba ese culo siliconeado desencadeno todo la hemorragia láctea.13. Higiene Personal: paños humedos y PH14. Besos en la Boca: SOLO picos15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 204 si mal no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, luz blanca y baño19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.8 20. Comentarios Adicionales: se desenvuelve muy bien creo q estaba a punto de convertirse el acto en un trato de pareja, sera repetir el plato para ver hasta donde llega
Rokcky SSJ Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola HDL’s este Ranking es de ayer 15/05. Llegué al local plan de 5 pm y pude ver el denominado “cambio de turno”, habían varias conocidas pero ya me tocaba entrarle a la famosa “Romina Gachoi de la miel”. Ni bien entró a su cuarto ya habían 2 en cola así que solo me tocaba esperar. 1. Tipo de Rostro: cara medio ovalada, ojos un poco achinados hundidos, cachetes redondos.2. Edad: 27+3. Talla: 1.684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, normal, normales.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y bien formado con tacos, normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños.8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y su hilo debajo.9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: me dijo que no lo da11. Mamada: Regular, se centra en la cabeza y el tronco. Lo malo es que se sienten sus dientes. No Gp, no boloñas.12. Relato del Servicio: Al esperar mi momento en la cola me acerqué y después de una consulta rápida entré. Una vez dentro nos dimos el saludo respectivo así como el pago y procedimos al calateo. Ella da su mamada y me pregunta como comenzar así que le pedí la cabalgada. Me gustaron sus movimientos y el hecho que lo hizo de espaldas y de frente donde me dejo picotear sus senos tal como me dijo en la consulta. Cambiamos a misionero por poco tiempo ya que las camas son muy bajas y ella se dio cuenta que estaba sufriendo así que me dijo que mejor perrito. Después del cambio le di en perrito por un buen tiempo y como es mi clásico le hundí la cabeza para ir a toda marcha hasta botar la descendencia. Acotar que es bien fingida con sus gemidos y que el ajuste es bajo.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC17. Número de Habitación: 207 (acá nadie tiene fijo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malditas camas bajas que no te permiten maniobrar.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: para terminar me dijo que era de Guayaquil y que siempre le gusta cambiar de local para poder probar carne nueva. Solo le volvería a entrar si me entrega el *.
Publicaciones recomendadas