NOTORYUS Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: un poco ovalada un poco ojona 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en blusa 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se esmera pero por poco tiempo 12. Relato del Servicio: La vi en videos antes x tiktok tonces me anime a entrar a esta ecuatoriana por lo que la veia encerrada y una de esas sale toda alegre y la aguardo y me indica su servicio agaro la puerta y nos encerramos despeus de pagarle x sus honorarios se kita su ropa unos paleteos le hago reir para romper el hielo y mejor trato :v. posteriormente me la lacta .11 normalon y se puso en cuantro la cual vi un gran culo y le comenze a mastubarle la concha de alli pasamos a perruno y par de taladreos duro se deja la condena luego un cowgirl invertida se movia en ocasiones y para finalizar la puse de misionero fue aki donde me kede mas tiempo porq no salia la chela aun asi la penetraba duro hasta q ya no se puedo el servicio fue cardio para finalizar ella me pajeo un rato y nada hasta q fugue y sake cola. 13. Higiene Personal: se lava con agua y alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 35 + 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar pero cuando el timepo se cumplio te comienza avisar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Junio del 2022 por NOTORYUS 1 1
karl0z Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 ATENCION DEL DIA SABADO 9/07/22 EN VISTA QUE NO VI ALGO MEJOR YA LA HABIA COMIDO ANTES 1. Tipo de Rostro: tiene cara de cojudita ojos dormilones simpática ni fea ni bonita 2. Edad: le pongo 28 a 30 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa /buena/plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /culaso paradito/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 o 3 si más no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no lo da ni por un adicional 11. Mamada: buena mamada sin ser la gran cosa suficiente para ponértelo duro 12. Relato del Servicio: di una visita médica me pasie por los tres pisos al no ver nada bueno para mi decidí meterme con esta mona como ya me había atendido con ella pase de frente nos calatiamos y comenzó con la mamada ella arrodillada en la cama y yo parado luego pasamos a misionero pero sentí poco ajuste además note que no le gusta que le chupen las tetas te esquiva gentilmente luego cambiamos de pose paraditos contra la pared que rico culo de esta monita luego la puse en perrito y ya no pude aguantar ver ese culaso. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 + 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en el tercer piso las chicas se quejaban porque no había agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: uno de los mejores cuerpos del local para mi atencion de regular para buena ese día tenía un moretón en la nalga según ella fue por una inyección que se puso
aron18 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Incursión realizada el día martes 02/08. Saliendo de tirar con Yulexi ví a esta kine, no la había visto antes así que espere un rato para recuperar fuerzas y volví por ella 1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro ovalado, ojos grandes, tiene 2 lunares cerca a la nariz 2. Edad: 26 3. Talla: 1.67, con tacos es 1.80 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Delgada / Casi plana / Medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / Buenas piernas, acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, recuerdo unas letras arriba del culo y estrellas cerca a la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, encima unas mallas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Aceptable, semi gp, por ratos se siente los dientes 12. Relato del Servicio: Saliendo del cuarto de otra kine, ví a esta flaca caminando por el pasillo, con esos tacos se ve tremenda yegua, la seguí para ver en qué cuarto estaba, luego de un rato volví a su cuarto y le hice la consulta. Dentro del cuarto empezamos a charlar, te saca conversa la kine. Nos desvestimos, me acerque para el paleteo pero antes de desinfecta. Luego me puso el condón con la boca y empezó con la mamada descrita más arriba. Me senté al filo de la cama y ella se colocó tipo cowgirl invertido, se mueve bien la perra, da unos sentones fuertes. Nos paramos y se inclino sobre una mesa, en todas las poses se mueve fuerte. Luego la pegue a la pared, que rica imagen veía en el espejo, suelta muchos gemidos exagerados. Después ella pidió misionero, abrió bien las piernas y le noté como una verruga o que será más arriba de su concha. Para terminar le pedí de perrito, aquí solté toda mi furia contra ese culo. Boté toda la leche, ella me quitó el condón. Mientras nos vestimos, ella sigue sacándome conversa, es amiguera y alegre. Besito y fuga. 13. Higiene Personal: Se pase papel luego del polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 so + 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 04 del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, la cama una mierda pero que más se puede pedir 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, por el cuerpo y la actitud en el polvo 20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora, de las mejores kines en cuanto a cuerpo, de buena actitud, una pena que no suelte el ano pero aún así volvería a atenderme 1
GALAX Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:milf con cara ovalada, media ojoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo vedette, barriga plana, senos grandes (ricos ,pero operados). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo(operado) , bonitas piernas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatuajes , uno por el pecho ,otro por la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria, mostrando sus cualidades. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: normalona medio monse, yo parado, no gp , no boloñea.(minuto y medio aprox) 12. Relato del Servicio: A esta flaca la entré por curiosidad (cultura general XD) ,ademas de que llama la atención su cuerpo vedettesco, le hago la consulta y pa dentro . La kine es conversadora y buena onda, me desvisto y se pone de espaldas para que la manosee a mi antojo, luego se sienta en la cama y empieza con el mamey medio monse, luego se pone de perrito al filo de la cama y empiezo a taladrarla, buen panorama de ese culazo, lanza sus fingidos gemidos para empilar. Luego la pongo de misionero y aprovecho para darle piquitos a sus tetas.Luego a pedido de ella empieza a cabalgar al filo de la cama, buen panorama ver ese culo dando saltones. Para finalizar la puse otra vez de perrito encima de la cama. tiempo aprox (14 min). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 , polvo regular. Lo bueno: La kine no es relojera. se deja dar con todo, buena actitud en el cache. se deja dar piquitos a las tetas (no intente chuparlas) Lo malo: mamada monse. ya no hay mucho ajuste. no se mueve bien ella arriba. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
follador de colochas Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ojncita agraciada rostro redondo 2. Edad: 32 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :gruesa normal con ligeros royales al sentarse , normales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culote tuneado , bonitas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo transparente 9. Ajuste Vaginal: 30 % y eso q la tengo gruesa 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: normal y basica 12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso sola x q los hermanos se habian ido al primer piso a ver el show en eso la veo una conversa y tranzamos ella se desviste yo tambien me hecha alcohol se mete un golo golo simple como primer acto se puso de acuatro al filo de la cama la flaca sabe lo q tiene y trata de arrecharte para q te vengas rapido pero eso no paso conmigo comence dandole duro hasta q suene esas nalgas lde ahi le pido q se suba me mira la pinga y se rie esta gruesa amor se subio y de ahi comenzo a gemir pero para mi fue teatro se canso la flaca rapido es un poco flojita de ahi le misionero aca si senti un poco de ajuste comence a darle co mas fuerza placplac sonaba ese cuarto despues al hombro ahi si me desquite le di mas duro pareceq sintio la pegada q comenzo a sudar ya mirarme de otra forma en eso de a cuatro aca si me sorprendio ese culo me cago la cabeza y a darle duro csm tanto fue q la maltrate y me demore enesa pose como 110 minutos y la flaca no m decia nada en eso aumento revoluciones y salieron todos los hermanos csm q rico polvo la flaca me mira eres loco huevon cachas duro jajaja me cague de risa una conversa y safe 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales si volveria xq no es relojera y la flaca te hace sentir en confianza
PORKY Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Nitidez!! Sin ser del Face, ni redes sociales, ni pichulas en vinagre!! Io sonno il vero Paparazzo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Ultimo vi a esta layca por Sirenitas..segundo piso. x ratos chapando moscas. A 50 castillos no convence. Hay mejores culos con menor recorrido a ese precio.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Octubre del 2024 su tema en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/#comment-887516 baúl de los recuerdo en la miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2 1
Publicaciones recomendadas