Raseck2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 1. Rostro: Simpática de ojos medio chinos cabello ondulado color negro2. Edad: Sus 25 aproximadamente3. Talla: Con tacones 1.70 mts4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa de contextura, no tiene casi nada de barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y lo mejor que tiene un tremendo ass, piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y tanga negra9. Papita: Depilada y buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Normal y breve punto en contra12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas vi algunas kines aceptables de buen cuerpo hasta que del cuarto 31 sale una kine de buena figura y un tremendo trasero bueno asi que me acerco y le pregunto el servicio entramos me pregunto mi nombre nos desvestimos se puso frente de mi para tocarla y paletearla ya lo tenia fierro asi que despues el oral ya descrito primero la agarre parado, al filo de la cama, encima mio, piernas al hombro y para terminar de costado, un buen servicio de esta kine.13. Aseo Personal: Limpia olia bien14. Trato de pareja: Amable pero no de pareja15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del tres cabezas, aceptable19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente lo mejor que vi ayer solamente que un poco seria sino le pusiera mas puntaje y no te apura con el tiempo.
RoccoNacho Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Sexy... bien tarrajeada2. Edad: 25... dice.3. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: moldeada / rico culito ( lo que me atrae de esta bizcocha / bien fitnes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra entera que se desabrocha desde la cuca. 9. Papita: Papita10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: Bueno... me lo chupa como caramelo.12. Relato del Servicio: Una visita normal en troca, viendo la misma plaza y cuando me detuve al fondo del segundo callejón cuando abrió Shirley y ese espectacular ass me activo y sin pensarlo ingrese... ya adentro me dijo su nombre y lugar de origen; me desvestí y lleno de alcohol... despues se para y era hora de la paleteada y caricias ( la flaca es seria, te chambea, pero se le puede sacar sonrrisas), bueno estaba seria pero verla como se hace el fellatio con el la lencería a media puesta reflejada en el espejo, ponía... llego la acción... para comenzar filo de la cama que rico boca arriba, trate de cargarla pero pesa, de ahí perrito filo a al cama, misionero, perrito, costaliño, piernas al hombre de ahí ya para terminar perrito, ya era hora y bote la quinua.13. Aseo Personal: Se cuida.14. Trato de pareja: Seria15. Precio: 30 lec16.Telefono / Anuncia / Local: La del local.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el cuarto... pero segundo callejón al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca ya le visto en otras ocasiones, es eventual, la veia seria y cierto es seria pero si la loqueas se deja y eso te garantiza un mejor sesión, de ahí esta buena.
Mandruck Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 1. Rostro: cara ovalada , china con rulitos2. Edad:entre 26 y 303. Talla: regular no es chata4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta cintura pequeña no tiene barriga senos peqiueñpos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares buen culito paradito acorde con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no tiene , mas bien vi algunos moretones en su muslo parece que la violentan no le pregunte por no ser metiche8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas9. Papita:no ajusta10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: pal olvido12. Relato del Servicio:llege al cerro temprano vi a esta flaca que llego bien guapa un aire a janeth barboza , defrente entro un parroquiano espere que termine y entre yo , al entrar te saluda seria no mas page , te hace una baile te soba su culos con tu pene luego se inicio el felatio que no fue nada del otro mundo , me dijo que hacia solo 6 poses desde que dijo eso ya me bloqueo. luego me sente en la cama he hcimos de perrito de costadito , jinete invertido pero no se me vino con ninguno el kquauer , la verdad no lo disfrute muy seca la flaca y ademas sus moretones me bajaron el libido parece que estaba de mal humor en fin mal servicio.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja:na que ver15. Precio: 30 soles , en piura hay mejores y cobran 25 y te atienden mejor16.Telefono / Anuncia / Local: tres mitras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1818. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto la flaca es guapa , la vez y te exitas pero es pura fantasi asi que si quieren arriesgar haganlo
CHOCHE22 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 A esta flaca me la comí hace algún tiempo atrás aquí va mi rating. 1. Rostro: Simpática de ojos un poco achinados, cabello ondulado color negro. 2. Edad: Estará entre 25-28 aproximadamente. 3. Talla: 1.70 m aprox. 4. Color de Piel: Tes clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, casi nada de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , rico culo, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga que se le veía bien rica. 9. Papita: peladita, poco ajuste. 10. Servicio Adicional: Dice que no lo da. 11. Fellatio: Normal, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Dando algunas vueltas por el sitio, dentro al callejón del segundo pasadizo, donde vi algunas kines de buen cuerpo, hasta que se abrio la puerta del cuarto 29 y sale esta kine se la veia bien rica mostrando su buen trasero, me acerco y le pregunto el servicio entramos intercambiamos algunas palabras mientras nos desvestimos, de alli se puso frente de mi para tocarla y paletearla y Yo ni corto ni perezoso le metía mano x todos lados y cuando ya lo tenia al palo, ella se puso de cuclillas y me puso el condorito y empesó con el mameluco descrito. Después me subí a la cama y ella empesó a cabalgar un rato nomas de alli se puso al filo de la cama y empese a bombearle pero no por mucho tiempo por que ella cambio de pose y se puso en perrito donde ese culaso que se le formaba me exitava más xD.. Pero la wona es fría y mecánica, no vive el cache,. Bueno para terminar hice que se hechara boca abajo y Yo encima bomba y bomba agarrando ese culaso, hasta que se me vino todo el quaker. Después nos cambiamos y nos despedimos. 13. Aseo Personal: Es higiénica, 14. Trato de pareja: Para nada, 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local. 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, por que tiene buen cuerpo pero el trato frió le baja, sino le pondría más. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre con esta flaca xq se la veía bien rica de buen cuerpo mostrando ese culito blanco. Pero debería mejorar su trato, sino ya no da ni ganas. Otra cosa que debo agregar es que esta kine viene por temporadas al cerro. Espero que mejore su trato con el tiempo para ir a visitarla. Aquí adjunto un videito de SHIRLEY. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Banchou Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Esa es shirley ayer le saque esa foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rocco85 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chabelo Ejemplar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Asu mare(aca es donde xxxx no tener rango pa ver y no poder dar veredictos). Interesante. Pero mi objetivo es follarlas, que saberme sus recorridos que llenan espacio en mi memoria.
Publicaciones recomendadas