Jump to content

vania chongo el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve por vitarte me dia una escapada a este chongo a ver ke encontraba bueno lo unico rescatable era esta flaca,me convencio al consultarle se dio la vuelta enseñando sus caderas grandes ahi me anime xd
1. Rostro: redondo,cachetona cabello lacio,simpatica la flaca 

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa sin llegar a ser gorda, estaba bien pa mi gusto,ligera huata,pechos en algo se dejaba mamar tocar apretar todo xd
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas,eso es lo ke me animo en perrito hace ke te sadiquees xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: labios salidos,ajuste maso,no lubrica sola,se echa lubricante

10. Servicio Adicional: no da dice

11. Fellatio: regular,se ven vien cuando lo hace con su carita redonda xd

12. Relato del Servicio: bueno me anime x sus caderas xd,entre le di su propina,me echo alcohol me limpio con alcohol el pajaro,su respectivo oral,empeze con misionero x un rato sadiqueandome con sus pechos,no objeta nada se deja manosear chupar a gusto,luego ella encima rico,invertida,luego pasamos a perrito ke ricas caderas las manoseaba agarraba sus pechos estuve buen rato,luego pa terminar piernas al hombro,termine relajado xd pal precio ke cobran estuvo regular,la flaca no objeta nada asi ke la pase bien.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: falta los chapes,ke se mueva mas tiempo cuando sta encima ke te bese el cuerpo y es trato d pareja

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor tagore,cuartos horribles,camas de cemento con puertas d plastico xd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 cuarto aprox entrando tiene cara d gordita algo simpatica pero no es gorda xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no existe confort en esos lugares 

19. Puntaje Final (0/10): por la relacion costo beneficio 5.8 xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno fue la unica rescatable ke inspiro confianza al cache aparte su cara pasaba algo