Jump to content

Nayumi Del 5 1 / 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

El chongo  esta  hasta  el  culo siquiera  la  vez  pasada estaba Diana, Erica, y Alexa y motivaba al cíclope 

1. Rostro: cara larga blanca a trigueña clara, cabello suelto hasta el hombro con dientes algo chuecos 

2. Edad: me dijo 23 pero yo le echo unos 26 porque según me dijo que  ya tenía 2 críos 

3. Talla: 1.58 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña a clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tabla / ya la perdió /canguro nada escandaloso / regulares a peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: no la tiene es tabla la csm/ regular a pequeño /flacas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: una mujer comun y corriente de calle /lencería  negra 

9. Papita: con algunos pelos y de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: ----

11. Fellatio: la chupo  un rato nomas solo para mantenerlo parado

12. Relato del Servicio: Entré  porque  afuera me dijo que  podíamos  jugar y podía jugar con sus tetas.

Adentro pague lo acordado y nos pelamos me puso el pre y la mamo regular nomas, después le hecho lubricante para que resbale. Primera pose cabalgo  como buena jinete ajuste regular un buen rato  no es nada floja. Segunda pose de costado  y a darle pinga a esta perra. Para acabar perro y bote toda la lechera y acabe 

13. Aseo Personal: te da papel y ella  se  limpia 

14. Trato de pareja: nicas  de trabajadora  sexuales a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 Puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas son cómodas / hace falta limpieza  no hay baños/ si es privado no joven sapos

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo paciente que es no jo de 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca parece media loca habla tonterías  en el momento  del cache yo le hablaba huevadas  ella no se palteaba pocas putas  son así otras se molestan eso me gustó de ella de mente abierta y con un tornillo suelto. .. ja ja ja