Jump to content

KENDRA AHora TETONA - Hs Lila ( ex sanguchon,ex veterinaria,ex telochifa..etc)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como es constumbre , el pajarito estaba inquieto durante todo el dia como que se paraba y luego se echaba y asi estuvo tmr obvio que queria una conchita asi que hice todas mis responsabilidades con tiempo para cuando sea la salida ir con todo y asi fue termino mi dia laboral y al toque como flecha veloz fui a la perrera del Lila pa ver que carne hay subi pague al richard douglas y pa dentro me dijo los numeros .tmr habia gente a esa hora parecian gallos desesperados por PISAR!!a asi que este es el platillo de hoy.

201 - como todos saben aqui la pitutca de cono rebeca , pobre un hdl tocaba y tocaba y nada , estuvo esperando bastante tiempo y no le habria que falta de respeto de esta mamifera,y pa concha no estaba con cliente... pero bueno..siendo yo no espero mucho,esta atiende por ratos o se toma su descanso de 20 min aprox despues de cada cache.

202 la charapa estefany que esta flaca y mas despeinada no me empilo

204 aqui un pata le grito kEndra el vuelto , asi que dije xuxa ahi esta esta canina ,asi que me acorde del dibujo de hdl organico pero como estaba ocupada no puede

ver asi que despues entré.y ptm la vi csm lo que mas brota ahi son esas t-e-t-a-s-a-s-

205 aqui una chata que estaba con vestido negro , le consulto y me dice 35 servicio normal y me dijo bla bla y al utlimo la remeto diciendo no hago ORAL,nada de eso.ptm casi me sale un CTM!!! y un ketchi x pendeja.me cague en su cara.hablamosssssss le dije..

bueno ya no quise subir a la otra planta un hdl me dijo esta hasta las webas a ya gracias asi que espere a esta kendra , a la secretaria chola..y bien atentido.aqui un file mas de esta turista de puterios.

*Antes que critiquen Tuve que abrir nuevo tema porque ahora esta en este telo y buscando no encontre nada , que le hayan hecho un rating aqui.

1. Rostro: alargado , nariz delgada,ojos achinados utiliza lentes con marcos rosado,cabello los tiene como una leona,color castaño obvio pintado,boca chica.

2. Edad:a esta le calculo 26-30 aprox

3. Talla:1.65 chata power.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:proporcionada/algo de cintura pero tambien rodillos no en exceso uno que otros pero casi nada/barriga un canguro pequeño no jode/AQUI SU FUERTE , e leido los rating de esta comadre y no se hagan la idea que tiene limones al parecer se convirtieron en mangos tmr pa que me entiendan , son parecidos al de Luisa quizas un poquito pequeño pero casi nada es el mismo molde,la misma dureza,la diferencia es la textura es negrito, es mas los pezones y las ubres las tenia color cafe cargado negrasos parecia esa parte de su cuerpo de una africana csm.pero mamables.mas abajo pongo un pequeño detalle.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/culo anchito NO ES CULONA x siaca,no tiene tan bien dibujada la linea de sonrisa que tiene un buen CULO/ piernas flacas parece un florero (las piernas delgadas vas subiendo y las caderas anchas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo unico que me percate es el tatuaje de nombre GUSTAVO en la parte de la cola,seguro es el que le prende el cuete.

8. Apariencia / Vestimenta:aqui estaba con un hilo blanco y en la parte del culo negrito y sosten blanco que se veia los mangasos

9. Papita: pa mi si ajusta y ptm comelona al mango que manera de triturar , color xuxita negra , corte de raiz.. con lengua de felino no escandaloso pero gruesos

las poses que le hize si me ajusto y eso que es caderona pude llegar a ese huesito glorioso.

10. Servicio Adicional:si lo da , le pregunte por joder y me dijo que si por 30 mas puedes abrir su CAJA NEGRA.

11. Fellatio:bueno te lo chupa uhmm mas o menos sinceramente,le encanta la cabecita uff a mas no poder le senti los dientes que se posicionaron en el borde del glande y empezo a jalarlo lentamente esta webona csm y chupaba la cabezalo succionaba creo,porque sentia que lo estaban extraiendo tipo una aspiradora csm.se golpea la cara con el maso.regular algo es algo.

12. Relato del Servicio:ptm llegue a la perrera tal como describi en el intro y toque , pero antes de eso me acorde de su rating de esta perrita que es relojera y etc etc asi que dije tmr ya que mier..me arriesgare dije entre y ptm igualita a los gif de orgasmico ptm me cague de risa disimuladamente , pero me jalaba la miraba esas tetasas csm , los ojos me pesaban y era como si te quedaras hipnotizado por esos mangasos que por mas que estaban cubiertos se veian buenos asi que entre de frente.para que ah , kendra al parecer no se pero estaba de buen humor chevere la flaca,conversadora lo malo que al parecer estaba distraida con cel,asi que mienstras se pelaba chateaba, ni bien se saco el brasier ptm dije!!!..se veain jugosos esos COCOS negros , se me hacia agua la boca,se bajo su hilo mienstras chateaba y veo esa raja peladita pareciera el corte de una cuchillo filudo rico csm.asi que me dijo echate amablemente y empezo a chupar tal como describi arriba y se puso en vaquerita invertida , esas nalgas como aplaudian ptm que rico csm,esta perrita hace que aplaudan ,le empujaba pa delante y veia como mi chula iba saliendo despacio despues le dije perro de arranque quise ver ese culo tmr , si que se veia apetitoso el culo de "gustavo" ahi empeze a moverme rico y senti buen ajuste esasnalgas son unas visagras cdo se cerraba sentia mas ajuste y rebotaban no tenian amortiguadores ptm, le dije misionero ahi pude ver esa chucha que rico le daba piernas bien abiertas como si fuera a dar a luz , mientras acariciaba esos pezones, los toque y ptm durazos parece yeso negro y los chupaba y no me decia ni mier..ni me apuraba nada le dije perro yo parado y ella en la cama , y empeze a dar mas velocidad ,que rico senti tocar ese huesito , le abri bien las piernas ,y tocaba esos pechos y empeze a moverme a full como si estuviera bailando el CHOQUE!!!y gemia fuerte esta chola ,ahhh ahhh ahhh ahh y como que ya no agunte mas y senti que salieron como pegamostros splash!! y seguia moviemndome hasta tener la pinga flacida.buen polvo conversadora esta perrita solo que chatea demasiado.

13. Aseo Personal:bueno no se si se habra aseado pero no creo porque se cambio y nos despedimos asi,o ser aporque estaba con su cel y se olvido.

14. Trato de pareja:de perrita a veterinario ( que se encariña para que la revisen)

15. Precio:S/ 35 + 2 (richard doublas)

16.Telefono / Anuncia / Local:AHORA EN HS LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):204 (NO ES FIJO POR SIACA LA ROTAN)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno solo el baño no mas una huevada despues el calor que jode en las habitaciones.

19. Puntaje Final (0/10): por el cache y deja mamar  pechito 7 mamada 5 (le falta hacer GP) , no vi limpieza 4 ,amable 5   total 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno no se si le caí bien o estaba de buen humor,pero mas o menos me quede 20 min,y me dejo hacer varias poses

y no me relojeo,no se habrá cambiado ? ahora es otrar?.que rico tener esos globazos y chuparlos a tu antojo.como siempre hoy tambien llegue a las justas,algo sudado pero ptm.solo pongo esto porque sino van a butriear en su pantalla.

servido...y sigan dejando su leche deslactosada!!!!

This is the hidden content, please

Publicado

E leido muchos reportes de esta canina en varios chongos,,,, debe tener caracter de mierda, pues la paran botando de todos los telochongos, nunca me e animado a meterle pinga, tampoco me quita el sueño,, gracias por el reporte perrin.

saludos y feliz navidad

Publicado

jejejee , bueno a mi me atendio bien , yo tambien los habia leido pero me arriesgue , y si me tocaba eticosa la iba fumigar!!!en one sin piedad.pero me gusto creo que regresaré.sabe su chamba de tantos años tambien,

de igual manera Don Kiku!!! que tengas una buena Navidad :byebye:

Publicado

Precaución hermanos esta rukita es una pendejaza, pero supongo cuando no tiene clientela tiene que "asegurarse", aparte de eso no he leído muchos rankings  de esta rufiana desde hace tiempo, solo comentarios.

Publicado

Yo fui al lila, no me acorde de este reporte, me ubiera gustado conocerla de carabina,, pero me entretube con la Rebeca .. pa la proxima será, si es que no la echan de alli tambien

Publicado

Hazte la idea que te estas cachando a la PINCHI PINCHI de montesinos es igualita ssta cachorra jajaja

Publicado
Bueno este es mi penultimo cache del cierre del año , y tenia que hacerlo si o si bien era con la pituca de cono de rebeca o con la Pinchi pinchi de Kendra,estaba con ganas de escurrir el ganso  y de escribir "feliz 2016 " con mi leche en esos culos.toco ,pago y veo quienes estan me dice el cholo juanito 2 abajo y 5 arriba,y en la 202 estaba Kendra xuxa dije me acorde como cachaba,estaba ocupada ,asi que subi toque las puertas y las mismas de siempre ya aburren asi que baje al toque y tmr, despues de un rato sale rebeca y dije aqui es le hice una seña pa tirar y me dice que no va atender.ok Pituca de mier...dije.ya te cachare proximo año =) asi que toque donde kendra y sale azu mare ya taba de arranque con lapinga erectasa, de verla a esta chola rica con ese lenceria.de arranque me meti y aca viene el file mas cachero.

1. Rostro: achola , pa que se den una idea igualita a la Pinchi pinchi CSM,hermanas gemelas.usa lentes

2. Edad: 27-30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada/cintura algo anchita proporcionada/un rollido leve/AQUI COMO TODOS SABEN,X DIOS QUE TALES TETAS
TAJE ESOS PEZONES CON MI BOCA!!nada mas que decir

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/culo achatado pero en perro alucinante/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de siempre en el coxis de su cachero.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria calzon amarillo / sosten blanco 

9. Papita: cai rendido por esa vagina que rica ptm,primero le bese todo el cuerpo hasta bajar casi por el ombligo donde me dijo que no baje mas ,pase mis dedos le abri como la boca del depredador y rosadito,labios gruesasos,y lengua de felino ,me exito bastante.en algunas poses si ajusta.comelonasa,aguanta embestidas!!

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 mangos, pero dice que le duele.vi esa escarapela que tiene poco uso ,lo note cuando la arquee en perro a mas no poder y la abri las nalgas.marroncito claro rico.

11. Fellatio: aqui te chupa regular , no visita boloñas creo que lo hace cuando se acuerda,lo malo que se siente los dientes cuando chupa,le falta aprender

12. Relato del Servicio: bueno entre a su cubil , le pague , nos pelamos y al verla no mas esas tetazas , me arrechaba,me enfermaba como mierda...en mi cabeza circulaban poses ,asi que me hizo el oral descrito arriba y creo que le gusta montar en vaquera invertida esta chola y asi lo hizo,empezo a moverse y veia como salia y entraba mi chula en esa vagina que rico ptm,esta jerma sabe moverse,despues de frente y se movia duro la mierdita esta que rico ,amasaba esas tetas y las besaba.yo estaba en mi gloria,como 10 min en esa pose no me despegaba ni un minuto de esas tetas.asi que le dije parados le saque su mierda...y esta chola aguanta todo.es bien NINFOMANA ,cambie de pose a misionero extremo pla pla pla,me miraba y jadeaba,ledije en perro se arqueo como sapito ,y saco cola de conejo, la puse manos a atras como esposandola y le meti a perrito con toda mis fuerza,hize la moto hasta mas no poder y se me sale la leche a montones,senti un sensacion unica que rico!!de veras que me senti agusto de cachar con esta perra.sinceramente me quede 35min bien atendido sin pero ni nada.
Esta perrita se lleva el oscar de la xuxa mas rica y del cuerpo mas voluptoso,sabe como sacarte la leche.

13. Aseo Personal: al parecer solo se pasa PH , punto en contra.

14. Trato de pareja: mas o menos , pero cacha bien.una marioneta en el cache.

15. Precio: 35 lUCAS + 2 (pa hijo de silverio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): No hay mas que decir es muy complaciente 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen cache ,esta perrita se toma su tiempo de 20 min aprox por cada HDL que tal aguante, no te apura ni nada,me lleve otro recuerdito unico como pa no extrañarla ,sali feliz.bien ganado.esos sentones son quiebra pingas.,ahi unas pic leves no mas...pondria mas pero eso de estar editando aburre...
servidooooo feliz cache 2017!!!

Publicado

cHOCHERA  ALGUN TELOCHONGO POR  VMT ???   SE ME DESBORDA EL PRODUCTO LACTEO !!!!!

GRACIAS....

Publicado

Este perro ya encontró su perra con lentes,,, parece vamos a tener camada ?????

Publicado

Sinceramente q mi chula se a templado de esa vagina y de esas tetas,lo bueno q es chevere la flaca y te atiende bien,si hacen cola para cacharsela.ya volvere proximo año , pa no xtrañarla seguire viendo sus videitos.

Publicado (editado)

Un Regalo de su Jugosidad, FELIZ AÑO 2017 Y QUE VENGAN MEJORES PUTAS.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Muajajajajajajajajaja es del 2015 y lo mejor de todo, todos la pueden ver en su forma Natural.

Regalenme un Like si quieren más fotos así... Apta para todos Muajajajajajajajaja