Jump to content

KENDRA AHora TETONA - Hs Lila ( ex sanguchon,ex veterinaria,ex telochifa..etc)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muajajajajajajajajaja Provecho Kenita Lover, más que seguro que la Ruka ha invertido en su herramienta de trabajo que es su cuerpo, para relanzarse, pero ya fue, ya pasaron sus mejores años de esta Ruka que se Alucina un Lomazo.

Aun la Recuerdo cuando me la clave por primera vez en el 2013, alli si estaba Figurita, los hermanos le hacían cola y me gane en la Hab. 205 por el huequito de  su cortina que un tio medio enfermito, la perreaba no en la cama como lo hace cualquiera de nosotros, sino en el piso calato como si fueran animales y el tío en su arrechura hasta le sopio. su cangrejazo.

Cuando me toco mi turno después de su mameluco Canibal, la penetro en Misionero y su chuchota se me lo trago con todo y Granadas a mi Stallone, lo que me empilaba era sus anchas caderas y su enorme pero medio aplanado y gelatinozo Culote.

Ahora yo la vería como Última opción.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: en mi opinión si es simpática la mereca. Algo acholadita pero simpática.

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada, bonita cintura no le vi royales, aunque esta algo flacido, y los senos si grandecitos pero operados a leguas, y bueno la forma no es tan bonita, y no deja besarlos, con las justas atraca algunos piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas regulares de acuerdo a su contextura, culo regular también bonita forma, aunque un poco aguado, no es tan firme, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde acaba la espalda y antes de que empiece el callejón, un nombre de hombre que empieza con G.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito, sostén.

9. Papita: marroncita ya trajinala la verdad.

10. Servicio Adicional: no lo da dice.

11. Fellatio:  se engolosina bastante, se toma su tiempo con paciencia pero le senti muchos dientes, asi que le dije no lo merda tanto, y fue mas cuidadosa.

12. Relato del Servicio: después de chequear las mayoria de rooms, y no encontrar nada del todo apetecible. cuando ya casi estaba resignado. toco este, el 208 creo era, me abre esta flaquita la mire y era simpaticona lo medite unos segundos y aplique. Ya despues del pago respectivo me pone el pre, me dice que heche y procede con el oral, despues me se monta encima mio y empieza a cabalgar tiene poco ajuste pero lo hace con entusiamo y se esmera, despues se volteo y siguio cabalgando pero dandome la espalda a mi como estaba inclinada hacia adelante podia ver como entraba y salia mi herramienta de su almeja, le manoseaba el culo y se lo abria, ahi le vi el asterisco. parece que no le da uso, se veia cerrado, despues consulte y ne dijo que no. despues se inclino hacia atras se apoyo en sus 2 brazo y siguio cabalgando con entusiasmo por un rato hasta que se canso, y procedimos al doggy style. en la camita los dos de rodillas comence a darle  abriendole el culito y ver como le entraba y salia mi herramienta, despues de un rato la puse en misionero y ahi si le di parejo rapido y fuerte por ratos y la flaca parecia que lo disfrutaba. no gemia tan fuerte pero cerraba sus ojitos, hasta que me dijo que se canso y que cambiaramos, mmm ya la puse de nuevo en perrito pero esta ves de pie al filo de la cama ahi le di mas moderadamente por un raton y despues cuando ya hiba a acabar le dije que se pusiera piernas al hombro al filo de la cama y ahi me si le di con fuerza, y la jale un poco mas hasta que culo le quedaba en el aire y yo la sostenía de las piernas, acelere lo mas que pude... hasta que me viene. Estuvo bueno el polvillo.

13. Aseo Personal: limpia no le sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: de mereca amable a cliente.

15. Precio: 35 lucas + 2 soles para Jimmy Newtron

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto el piso estaba bien limpio, me sorprendio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 físico, 6 de performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no la vi tan mal a la flaca, me parece que es simpática todavía a mi parecer es delgada de bonita figura, tampoco la vi tan tia no me parecio que tuviera  mas de 30. Lo q si es obvio es que ya no ajusta ya esta bastante trajinada.

Esto fue el sabado pasado. en la tarde, antes de enrrumbar al KS. :big_smile:

Publicado

tengo 2 rating hechos para esta perrita , colocar un tercero es repetir lo dicho anteriormente , solo comentare lo necesario,esta chola te atiende bien y conversadora,rompe el hielo en one , pero se ve a leguas que es pendejaza,esos pezones por mas de ser BASA se vieron apetitosos ,lo unico malo es que no le gusta que le chupen los pezones no te lo dice directo sino disimuladamente te lo esquiva , pero yo si los mame no aguante de ponerme los pezones a la boca estaban ricos csm,y esa chucha se ve que la cuida bien,esta bien hidratada y cuidada por lo visto y eso que se come un huevo de pipilines,tenia harta ganas de cachar y bombiar asi que fue buen polvo.le saca su mier..esta chola aguanta el cache fuerte,pa venirme le hice la moto , en perrito le abri las nalgas y lo sacaba y lo metia y se senti ajustable ptm rico.

servido xxx

Publicado

ESTA CANINA ES CHEVERE CONMIGO, LA CONOZCO DESDE EL 2014 CUANDO RECIEN COMENZABA POR ZARATE , SIEMPRE ENTREGO TODO , ERA UNA DE LAS QUE ENTREGABA EL ANIS POR 15 Y HASTA 10 SOLES MAS , DEBE SER QUE SE ESTA HACIENDO MAS TIA Y LA COMPETENCIA CON LAS CHIBOLAS ES FUERTE , LA VI EN EL 208 DEL TELO LILA PERO ATINE A BUSCAR NUEVOS VALORES , ESA CUCA ES UN BOLSILLO DE PAYASO Y ES JETONA , LA USADO TANTO QUE LOS LABIOS SE HAN SALIDO HACIA AFUERA , YA NECESITA UN RENCAUCHE  JAJAJAJJ 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:tiene cara de chola pero es coqueta 

2. Edad: 28-30 

3. Talla: es chata 1,50 sin sus tacos 

4. Color de Piel: morena tiene la piel áspera y grumosa en el culo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada tiene un royal que no incomoda y lo mejor que tiene esas tetas operadas los pezones negros y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo plano y aguado, piernas flacas para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la parte baja de la espalda clásico es algunas putas decía Gustavo o algo parecido la verdad no me fijé bien estaba concentrado en botar el moco 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, sostén y con esos lentes se ve bien putaza 

9. Papita: no ajusta ni mierda tiene los labios salidos no es agradable 

10. Servicio Adicional: dice que no
11. Fellatio: regular me lo chupo con ganas pero esta perra pone dientes asi que le dije que fuéramos al catre 

12. Relato del Servicio: bueno ya tengo tiempo visitando putas pero hace algún tiempito me hize casero de una que a mi parecer atiende bien pero hace unos meses se retiró del puterio y ya que he tenido malas experiencias en estos lares me concentré en el trabajo pensando en su supuesto regreso hace unas semanas atrás la llamé y me dijo que volvería el fin de mes pero apago su fono(personal)y desapareció entonces el viernes de la semana pasada fui a ver si ya había vuelto llegó eso de las 3.pm y toco la puerta sale el Cholo Cirilo y me dice los números le pregunto por mi casera Rebeca el pata me dice "la flaca ya no trabaja" se rió con mi cara de tarado que puse quería regresar al trabajo(estaba en el horario del trabajo) pero dije que chu hueco es hueco y subí al segundo piso pero nada bueno esta perra estaba ocupada bajeby había cuatro flacas estaban en algo pero ni mierda se me levanto la pichula por más que las mire de pies a cabeza ya resignado subí de nuevo y sale un viejo todo sudoroso y me hace señas que estaba buena espere un rato y toque la puerta al cabo de unos segundos sale ata perra no me gustó mucho el cuerpo pero la cara de mamonaza lo compensa me dijo "35 amor bien atendido" bajo la vista y veo una tetas infladas,  entre, le cancele salió a pedir cambio a su puerta mientas estaba de espalda le tocaba el culo y ni mierda tenía estaba plana ese culo tenía grumos y las piernas flacas y pensé ya que chu el servicio lo compensará(habia leído que atiende bien) me pele y ella igual le dije que quería manosearla un rato y se dejó luego me hiso el mamey y ya que usaba sus dientes le pare con la pichula todavía flácida se puso de vacarita y esa concha no ajustaba ni mierda 
Pero se movía y gemia bien y se me paró un poco luego le dije misionero y esa concha se volvió callejón sin fondo tenía que clavarla de lado para sentir algo le empezé a chupar las tetas crwo que se éxito por que empezó a respirar alocadamente pero la cicatriz de los implantes me bajoneo le pedí en cuatro y ahí termine después de unos 4 minutos tuve que concentrarme y estaba arrecho me dio el vuelto me vestí y salí no contento pero ya había botado todo el estrés 
13. Aseo Personal: es cochinita vi su plato tirado por ahí su ropa en una bolsa y sus axilas tenían un ligero olor desagradable 

14. Trato de pareja: de puta arrecha a cliente  

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila dice que anuncia en el trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era pequeño pero bien cerrado hacia un calor de mierda y olía a pesado podrido la puta no se lavo después ni antes 

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no sé por qué dicen que es simpática ya esta chorreada y ese culo da pena como extraño a Rebeca csm esa wona si atendía bien buen cuerpo carita angelical y lo más importante locamente limpia de verdad la puta más rica que he cachado la sigo esperando ojalá regrese