tupeluchon Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) 1. Rostro: ni bonita ni feo , media cachetona.2. Edad: 24 le pongo3. Talla: 1.634. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui le baja, es poco llenita , no llegando a gorda pero si tiene su huata 6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor en dog ,, uff lo mejor es su culo , es grande , buen big ass7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste , la misma lenceria9. Papita: algo recorrido , pero moja sola no uso lubricante 10. Servicio Adicional: se vee apetitoso , pero ya tiene uso , quería un pago extra.11. Fellatio: regular , solo fue por cumplir , no visita bologñas12. Relato del Servicio: Llegue a su depa... subi y me abrio ella misma con rapa de lenceria , pasamos a su cuarto , un calor de m.,, buen le dije que mke preste su baño para remojarme porque es un horno con este sol ,luego de acabar me fui a su hab. un poco desanima las llantas pero ese culazo y la mirada coqueta que atrae , dije es la primera vez con ella y a probarr!! ,,, le cancele , un poco de paleteo y besar su culo por una rato , me puso el pre , me eche a la cama , y ya el felletio se metio , bueno despues de todo , a tirarla , se monto ensima , luego paso por las patas arriba , misionero y para acabar en este y mejor panorama le puse en dog y pollito , hasta darle su chocolatada.13. Aseo Personal: lo encontre limpia14. Trato de pareja: normal de puta que se cuida15. Precio: 80 fue solo 116.Telefono / Anuncia / Local: 953-729-360 http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-soy-una-kine-de-jesus-maria-con-22-anitos-muy-linda-y-tengo-un-cuerpo-hermoso-100natural-brindo-compania-a-caballeros-solventes-con-dpto-y-salidas-las-24h/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jesus maria departamento cerca al hospital reb...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , por lo que vi es hab. propia 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Una fotito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Diciembre del 2016 por tupeluchon
El PAYASO Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 1. Rostro: De flaca bien puta 2. Edad: le pongo 25-26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo llenitas, si tiene poca cintura por que culo sobre sale mas y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande , buen ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido negro 9. Papita: pelada , algo ajusta , es seca y no entraba facil , love lub solución 10. Servicio Adicional: quiere un adicional 30 mas por el chicoma, le meti dedo , le dolio 11. Fellatio: cumplidora, lo chupa bien 12. Relato del Servicio: me hizo pasar a su depa, y estaba bien puta con ese vestido que el culo sobre sale mas, a un poco de paleto, y le cancele , me desvestí y me puso el condon , la mamo y luego comenze a jugar con ese culo , bueno hicimos varias poses perrito , de costalillo , misionero y se monto ensima mio , la verdad si colabora en las poses que le dices , al final para terminar cambie de pose a perro y con pulseada en el culo con el dedo , hasta que salio el milk 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: bueno a mi me cobro 70 , por el chico queria 30 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Arlette jesus maria http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100natural-solo-caballeros-solventes-tengo-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-salidas-a-hoteles-las-24h/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento por Garcilazo de la vega con Domingo cueto JESUS MARIA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio cuarto pequeño , le falta mas ventilacion , por este calor... 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi sola y nadies molesto , parece que vive ne ese depa , proxima vuelvo y la doy de a culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Sera cuestión de visitarla http://www.redtube.com/1850515
tupeluchon Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 Fotito de su poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Eltotorodriguez69 Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 1. Rostro: de puta que se come todo 2. Edad: le pongo 25-26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: casi blanca en si es canela pero cn su pelo pintado como k engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos ni grandes ni chicos tiene barriguita pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO obviamente con aceite de avion pero que rico culo csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal encima del ortencio 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con short tacos y bn fajada xD 9. Papita: rasurada, ajusta un poco pero se moja solita algo le gustara. 10. Servicio Adicional: dijo que si pero para mi no 11. Fellatio: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: desps de dar vueltas x salaverry di con su depa me abrio subi al 3er piso y ella misma me abrio la verdad la vi un poco gordita ya me iba a echar para atras cuando de pronto se volteo y ptm tenia un chansazo un señor culo para k me engatuso con el anubis que se maneja la perra. Me puso el pre y comenzo la matanza al principio me dijo k le de despacio k tenia una pingasa( floro de echo aunke otras me han dicho algo parecido pero siempre creo k es floro ya que quieren que uno se excite rapido) El caso es k con cada movimiento gemia y me decia despacio porque me vas a escaldar y no podre antender al principio molesto un poco pero desps le meti todo me llego al pincho k grite total le habia pagado para eso primero se puso encima luego patas al hombro y para terminar en cuatro. La mejor pose para acabar con esta perrita ya que se maneja un tanke Personalmente me gusto en general 13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: de puta a parroco un poco fingida 15. Precio: variable pero lo normal es 80 ( no dire cuanto pague yo) aunke si los vale 16.Telefono / Anuncia / Local. 952729360 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cdra 6 de domingo cueto para ser exactos frente al hospital 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio, en mi caso tenia un ventilador que al menos ayudaba con el calor mas en estas fechas 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 casi 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad es el depa mas comodo que e visto de una independiente PD usan alguna camara oculta para las fotos ? Es que quiero grabar mis incursiones pero mi celular es muy grande mucho roche Espero que les sirva mi incursion con esta mereca Att:eltotorodriguez.
INSPECTOR Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Quote 16.Telefono / Anuncia / Local. 952729360 Es este numero 953729360 creo que te equivocaste http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100-naturalsolo-caballeros-solventes-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-sa-3/
Eltotorodriguez69 Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Si disculpa kizan fallo mio
atorador80 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) 1. Rostro: de puta antigua 2. Edad: ya paso sus 30 hace rato 3. Talla: 1.60 y arañando 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cholona, pocas tetas. algo cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas: poto inflado 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el culo, el clasido de las putas 8. Apariencia / Vestimenta: envuelta como tamal para que no le desborde la panza 9. Papita: pelada aunque media choclona 10. Servicio Adicional: no queria soltarlo. hubiera sido plata al agua creo ya se ve recorrido 11. Fellatio: puñete se la chupaba con mas ganas a kenyi 12. Relato del Servicio: me emocione por unas fotos de su aviso de prostivedettes pero esas fotos estan mas trucadas que san puta. le ponen cinturita y la tia esta con embarazo de 5 meses. esta bien que quieran arreglarla pero tampoco es para que estafen asi con la foto hasta las huevas como ya estaba en el sitio y el calor de mierda no me daba ganas de buscar otra puta ya que chucha entre a cachar pensado que ese culo tendria que valer la pena mamada de rigor, mecanica. poses habituales. queria de misionero, ta webona. si lo unico que la salvaba era el culo con aceite. la puse de perro y se solto sus gritos fingidos estuve dandole asi un buen rato pensando en una culonaza de lince que solia cacharme y ahi estuve como 10 minutos tratando de venirme pero lo fingido de la tia no ayudaba asi que le meti con furia y ahi recien pude acabar 13. Aseo Personal: no olia mal, tampoco es que la haya examinado 14. Trato de pareja: de puta que quiere que te vayas rapido 15. Precio: queria 80, le di 60 16.Telefono / Anuncia / Local. 953729360 este es su aviso. un bro me dijo que ahi habia putas pero me cagó. puras tias con celulitis veo ahi ahi esta su aviso para que confirmen. todas estan celuliticas. lo barato sale carohttp://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100natural-solo-caballeros-solventes-tengo-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-salidas-a-hoteles-las-24h/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al hospital 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cubil para cachar con ventilador. al menos ya con este calor y sin aire hubiera sido peor 19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: verificare la informacion de las putas para otra ocasion. al menos no perdi mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Marzo del 2017 por atorador80
Jeanbapt Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas amigos soy americano y graciad por su pagina me encanta ☺ Vi esta chica hace 1 mes cuando estaba por salaverry 1. Rostro: bien puta como me gusta 2. Edad 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muchos senos algo gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: poto falso pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el poto 8. Ropa con un short sexy 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: se puede pero no lo hice 11. Fellatio: toma bien su tiempo si tu lo pides y lo hace bien su chamba 12. Relato del Servicio: me recibio pudo el poncho me la chupo von tiempo. No queria darme besos la cogi en perrito solo perrito hasta llegar porque no vale mas nada de trato de pareja 13. Aseo Personal: puede ser 14. Trato de pareja: no tanto la verda es solo para sacar la leche 15. Precio: pague 60 16.Telefono / Anuncia / Local. http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100natural-solo-caballeros-solventes-tengo-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-salidas-a-hoteles-las-24h/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al hospital 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama y un vrntilador el minimo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales : bien preguntar lo que hace o no
100OJOS Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 No es la gran cosa, tiene el culo inflado, asi como se ve en la calle bien exagerado, pero si es paciente ah eso es lo unico bueno.
tupeluchon Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Publicado 29 de Abril del 2017 hace 12 horas, Hcuadros dijo: No es la gran cosa, tiene el culo inflado, asi como se ve en la calle bien exagerado, pero si es paciente ah eso es lo unico bueno. Ranking?
El PAYASO Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 No es la gran cosa, tiene el culo inflado, asi como se ve en la calle bien exagerado, pero si es paciente ah eso es lo unico bueno. Ese culo es con ayudin, pero si es grande para su talla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dag05 Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Bueno luego de integrarme al este grupo aqui va mi primer post en HDL, esta vez fue con esta kine Arlette, la vi en su anuncion y bueno hay unos retoques pero si es ella. pd: ya estare posteando otras incursiones pronto salu2 1. Rostro: Carita de rufiana de lejos 2. Edad: le echo 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boloptuosa, buena cintura, ttazas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y lo mejor un culazoy piernazas (bueno si nos les gusta carne no es recomendable, pero esta si esta en algodon) 7. Tatuajes o Señas Particulares: al final de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra transparente, se le ve rica 9. Papita: Aprieta algo, no es bolsillo de payaso 10. Servicio Adicional: no pregunte pero seguro lo da por mas 11. Fellatio: Bastante bueno, comienza con eso. Te pone el poncho con la boca 12. Relato del Servicio: Llegué al lugar donde te cita, la llamé y me dijo que me baya al huarique(su cuarto) lugar caleta pero la gente parece que si sabe de la onda así que ya que viven familias, me guio mientras subia, subí al 3er piso y me abrio con su licra como ya había mencionado. hablamos un tantito y empezamos la acción me saque la ropa. empezamos con el mamey que si sabe hacerlo casi me saca la chele xd jejeje. ella te pregunta que poses quieres. Primero ella se sube encima tuyo y splash se la come toda a su ritmo, luego la volteo para ver ese culazo enorme y paletearlo parece finjida sus gritillos, luego de costarica y luego que pasamos a perro uyyy ahi se vino lo mejor estuve rato alucinando con semejante culantro y lo bueno que se pone justo al frente de su espejito y que rico se ve carajo cuando le doy duro a ese tarrazo! bueno ahi note que si gemia de verdad o almenos eso me parecio jejeje pero si fue bueno y estuve un buen tiempito destruyendo ese tarrazo y ella no decia nada solo se movia bien rico hasta que ya pues se vino todo el semento xd. Aunque contesta el telefono en plena faena, no me molesta tanto pero le doy duro mientras lo hace xd. bueno luego limpieza y vestir y fuga. 13. Aseo Personal: Ok la encontre limpia era el 1ro del dia xd 14. Trato de pareja: la puedes besar normal 15. Precio: 70 so media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 953729360 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en jesus maria 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es caleta y privado aunque alado hay un cuartucho 19. Puntaje Final (0/10): le voy a poner un 7, bueno pq la mayoria pone fotos y cuando vas son una mierda y bueno me gustan asi rellenitas y con buenos atributos xd 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria por ese culazo y a darle por el chico.
llueve sobre mojado Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 En 2017-1-4 a las 13:27, El_PAYASO dijo: 1. Rostro: De flaca bien puta 2. Edad: le pongo 25-26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo llenitas, si tiene poca cintura por que culo sobre sale mas y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande , buen ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido negro 9. Papita: pelada , algo ajusta , es seca y no entraba facil , love lub solución 10. Servicio Adicional: quiere un adicional 30 mas por el chicoma, le meti dedo , le dolio 11. Fellatio: cumplidora, lo chupa bien 12. Relato del Servicio: me hizo pasar a su depa, y estaba bien puta con ese vestido que el culo sobre sale mas, a un poco de paleto, y le cancele , me desvestí y me puso el condon , la mamo y luego comenze a jugar con ese culo , bueno hicimos varias poses perrito , de costalillo , misionero y se monto ensima mio , la verdad si colabora en las poses que le dices , al final para terminar cambie de pose a perro y con pulseada en el culo con el dedo , hasta que salio el milk 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: bueno a mi me cobro 70 , por el chico queria 30 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Arlette jesus maria http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100natural-solo-caballeros-solventes-tengo-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-salidas-a-hoteles-las-24h/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento por Garcilazo de la vega con Domingo cueto JESUS MARIA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio cuarto pequeño , le falta mas ventilacion , por este calor... 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi sola y nadies molesto , parece que vive ne ese depa , proxima vuelvo y la doy de a culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hola hdl @El_PAYASO esta flaca , no es una q para cambiando de nombre .ya que estoy buscando una flaca parecida ah ella . pero lastima que no le veo la caara ,bueno se agradese mandar infor por mensaje privado .gracias totales.
Publicaciones recomendadas