Jump to content

ARLETTE "JESUS MARIA" EN PROSTIVEDETTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es a la que buscas, estas equivocándote preguntado en los temas anteriores.

Publicado

hace un mes me atendi con esta pendeja por telefono te habla bonito pero a la hora del mate no da ni trato de pareja y encima ese poto esta mal inflado al final de su culo hay un huecazo k no me gusto,, esas fotos que sale en su anuncio de phtokines definitivamente no es de ella... en fin plata al agua. hay otras kines mejores k esta....NEXT

Publicado

Tu ranking ??? , ella si es la misma de la foto, solo que tiene retoques su cintura y con el trato solo da picos, chapes no da y se maneja buenas un culazo de doc.

This is the hidden content, please

Publicado
En 2017-6-5 a las 16:37, CHINO Y NACHO dijo:

hola hdl @El_PAYASO esta flaca , no es una q para cambiando de nombre .ya que estoy buscando una flaca parecida ah ella . pero lastima que no le veo la caara  ,bueno se agradese mandar infor por mensaje privado .gracias totales.

NO @CHINO Y NACHO

• 2 weeks later...
Publicado

Nuevas fotos, que vi en esa publicidad:beauty:, pero si esta algo llenita , ese culo lo que mas resalta.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Esta incursion fue hace 2 semanas.. Primero decir q fue hasta el culo.. La flaca es una gorda de mierda y fea.. Al pri cipio como q trata bien.. Me dijo para haver un trio con su amiga...al cual dude pero al final cometi el error de ceder.. Pense q iba a ir todo bien.. Y cuando llamo a su amiga era una vieja fea hasta el cual.. Total la gorda en un monento ke la chupp.. Y como ya habia pagado fue una cagada.. Al final la tia queria sacarse el calzon para penetrarla me dio asco.. Y le dije q me la corra no mas.. En fin.. Definitivamente para nada recomendable

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Media china, ovalado

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60mts aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo gordita / parece que se ha hecho algún arreglo / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda (parece una mariposa) a la altura de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla cuando me recibió

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: No voy por ahí

11. Fellatio: No me gustó..... sentí el diente en muchos casos

12. Relato del Servicio: Llegué al sitio indicado, la llamé... me dijo donde es, subí y esperé para que me hiciera pasar. Estaba sola, entré pagué y comenzamos con la mamada respectiva. Llegó una amiga y me ofreció que me haga un oral por 30 mangos, no acepté. Seguí con ella, empezamos con el misionero por unos 15 minutos, luego cambiamos de pose y la puse arriba, pero como que es un tanto floja para moverse y me pidió el cambio, luego a perro por unos 10 minutos hasta que decidí venirme. Descansé un rato, porque a pesar del frío estaba sudando. Luego decidí cambiarme e irme.

13. Aseo Personal: Papel para el condón y alcohol para las manos

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 70 media hora / 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100-naturalsolo-caballeros-solventes-dpto-en-av-salaverry-las-24-horas/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er. piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para un polvo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la de las fotos, claro.... hay photoshop. Lo que no me gustó es el trato mecánico, por el resto, puedes tocar lo que quieras.

Publicado

GENTE CONFIRMEN SI ESTA FLACA SIGUE ATENDIENDO Y SI HAYMAS EN ESE POINT 

Publicado
En 26/8/2017 a las 14:34, Kevovs dijo:

Sigue atendiendo. Tiene una amiga en el depa.

Publicado
En 26/8/2017 a las 14:34, Kevovs dijo:

hace 7 horas, BlackGoku dijo:

Sigue atendiendo. Tiene una amiga en el depa.

Para que  no lo cambien, arlette tiene un tatuaje y tiene buen rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda (parece una mariposa) a la altura de la nalga

Publicado

bueno la tengo en mi lista definitivamente, pero eso sí le ofreceré menos de lo que pide.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Disculpen porque borraron la info del compañero anterior hizo algo malo ?? Creo k era util para todos 

Publicado
hace 46 minutos, Eltotorodriguez69 dijo:

Disculpen porque borraron la info del compañero anterior hizo algo malo ?? Creo k era util para todos 

Te van a bannear si no aportas temas (ranking). Todo tuyo es puro comentario, eso no sirve al foro.