Jump to content

ARLETTE "JESUS MARIA" EN PROSTIVEDETTES

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos lecheros, comenzare con uno de mis primeros aportes. Esto fue hace Aprox. 1 Mes, estaba con la leche en los ojos y la llame a eso de la 2am un sabado. Pense que descontinuaron a esta chica y no encontraba el Post XD !

1. Tipo de Rostro: Al ser una chica llenita, se le notaba tambien en el rostro, media cachetona.

2. Edad: 28 - 30 le calculo

3. Talla: 1.60 Aprox

4. Color de Piel: Media trigueñita tirando para blanca, la vi de madrugada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo llenito no es gorda ni delgada, la barriga no molestaba al tenerla en perrito y los senos normales, se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen Culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del Culo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio de Madrugada con un pantalon al cohete y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni tampoco se siente una bolsa de Payaso, termino medio XD

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Cumplidora y te mira a los ojos mientras le agarras la cabeza cuando te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Como comente lineas arriba ya era de madrugada por Lince y la mayoria de feminas con celular apagado, hasta que entre a una pagina y encontre su servicio 24 HORAS. Asi que al 2do llamado me respondio. Llegue, me abrio las puertas de su cuarto, le cancele para 1 hora 2 polvos y comenzamos a desvestirnos. Lo que mas me gusto fue el reverendo CULO que se maneja, comenzo con la respectiva mamada y de ahi pasamos patas al hombro, hubo un pequeño inconveniente con su cama ya que sonaba cada vez que le metia webo, hasta que nos acomodamos casi terminando a la cama para que dejara de sonar y la estuve bombeando mientras le chupaba las tetas, de ahi se monto encima mio y le seguia bombeando, luego pasamos a perrito y con ese culote me sadiquee hasta botar la leche. Se lavo, me cambie de preservativo y comenzamos con el 2do round, otra vez la mamada buen rato me gusto tanto su culo que devuelta le puse de perrito y me sadiquee unos 10 minutos mientras la cacheteaba las nalgas, aunque note un poco que queria acabar rapido asi que la cambie de pose a misionero, de ahi la volteo para bombear ese culo y devuelta me sadiqueo hasta botar el 2do polvillo para dormir feliz.  

13. Higiene Personal: Se lavo despues del primer round, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nop, tampoco se lo pedi.

15. Precio: 150 la hora 2 polvos, me arrepenti al final ya que es mucho para lo que vale. Pero como fue lo unico que encontre por la zona y por la hora (2am) pague capricho.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953729360

17. Número de Habitación: Cuarto terminando por Campo de Marte, para el lado de Jesus Maria. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuarto del primer de una casa azul.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atencion y el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Si tienes la leche por los ojos y buscas una culona, te la recomiendo. Eso si, negocia antes el precio ya que no vale lo que pide.

Saludos hermanos lecheros, seguire con los siguientes aportes !!!

• 4 months later...
Publicado

No es ni fea ni guapa, me he atendido 2 veces lo bueno que tiene es el culo, me falta darle por el ano

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

La semana la visite, se movio por la cuadra 8 o 9, cerca a la reniec de la brasil, Ahí tenia mas chicas en su local, una tia chata culona blanca un poco llenita , otra tia flaca y una veneca, pero no me llamo la atención ninguna. Me quite....