Jump to content

Paris Colocha 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra flaca con la que me pelé ayer en 2do turno

1. Rostro: Es simpatica la tia no se puede negar, pelo pintado de varios colores

2. Edad: 28-31

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca, por eso me jaló

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio y natural sobre todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, todo natural tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top rayado con short negro

9. Papita: Intenta ajustar pero es en vano

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Aca viene la vaina, como no me rasuro esta ona me puso una toalla tapandome el pubis, y me puso 2 condones, para la chupada, porque dice que ella hace la chupada con 2 condones, la cagada csm jaja, lo olvidé porque intentó hacer una buena mamada que lo puso duropor momentos al muchacho, pero igual me bajoneó un poco

12. Relato del Servicio: Despues de pensar y pensar si entraba o no con esta ona, decidí entrar por al polvo monce que habia tenido anteriormente, le pregunto precio todo, ya adentro nos desnudamos, se veia rica toda blanca, pero cuando empezó el mamey se me cayó un poco, ya casi acabando la chupada se me estaba bajando un poco, se me puso encima para montarme y casi no se movia nada, la wada se me estaba poniendo flácida, ademas se me pegó para que no le viera la cara y no le pueda agarrar sus tetas, luego cambiamos a misionero, ya se me habia puesto flácido, y lo corrió un poco para que intente ponerse duro, reaccionó por un momento, pero luego de estar moviendome (ya habia perdido el animo), asi que se me puso flácido totalmente y le dije que ya se me habia bajado, como soy una persona respetuosa le dije que habia perdido la concentración (cuando el verdadero motivo habia sido su trato hasta las huevas con mi persona)

13. Aseo Personal: Antes del acto me hizo lavar las manos con jabon de gel, asi como mi pichula, luego del acto (que no se pudo consumar csm), me hizo realizar el mismo proceso

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 8 quiñones mas 5 lucas por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me jaló su piel blanca y que estaba simpatica ademas, luego adentro, todo eso se fue por la borda, fue debut y despedida con esta flaca

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado bonitos pomulos y facciones sus lineas de expresión ya un poco marcadas por la edad, nariz pequeña respingada, cabello negro lacio casi largo, ojos achinados color cafés, labios pequeños delgados, tiene un parecido a una reportera del canal 2 que no recuerdo su nombre.

2. Edad: 28 aproximadamente. 

3. Talla: 1.73 con tacos sin ellos es peque llegara a los 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, un poquito de barriga casi nada, senos pequeños pezones claros casi rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona por su misma contextura, culo mediano, piernas no tan delgadas diría tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa un rosario, reloj blanco y una pulserita negra, además para vestida de negro ropa interior de encaje con junto negro y con una capita transparente, es amiguera, ya tiene buen tiempo en cucas y la he visto más de una vez.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro completo con aberturas en la espalda, además ropa interior negra de dos pieza encaje conjunto y usa como una capita transparente negra del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 5.7/10 pero mejor que varias que he cachado con un 6/10 de ajuste, lo que compensa es que su papita es calentita y jugosa la senti suavecita y no es que resbale, papita de color clarita casi rosada tb.  

10. Sexo anal: No consulte,

11. Mamada: Esta flaca la chupa muy bien, hace succión, gp y cuando la chupa como que mueve su lengua o hace algo adentro de su boca que se siente riquísimo tanto que si seguía en ese plan podía sacarme la leche full mamada pero esa no era la idea, no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Pues la vi conversando con sus compañeras de oficio ya sabes que en este mundo entre mujeres no existen amistades, estuve viéndola un rato hasta que me decidí, le hice la consulta y me dijo así de directa 80 soles, no pregunte más y fuimos caminando a su room mientras otras kines nos miraban jeje, adentro nos desinfectamos, me recuesto en la cama y comienza con una buenísima mamada ya descrita en el punto 11. luego se monta encima mío dándome la cara un par de minutos, aproveche en lactarla un ratito solo para pulsear si decía algo y normal, que rica papita ksmr calentita y iba entrando suavecito ya estando mi nepe bien adentro se la sampe un toque y le pedi rápidamente cambio que cabalgue de espaldas, buen panorama como sus labios se abrían y comían todo mi np una delicia tenerla así más que todo por lo calentita, pasamos en 4 comencé a darle igual de duro, la nalgueaba y no me salía con ninguna queja, luego la pongo boca abajo y seguí aplicandole encima de ella somentiendola le di y le di, hasta que salio toda la lactosa ksmr!, buen polvo para que.  

13. Higiene Personal: Si es muy limpia antes y despues del cache, tuve la suerte de agarrarla fresquita olía como si recién se hubiera bañado eso le dio más morbo al cache. 

14. Besos en la Boca: No pulsee, solo al despedir un piquito. 

15. Precio: S/80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club

17. Número de Habitación: Estuvo en el Room 219 del segundo piso, pero estoy casi seguro de que no es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada pero no tenia tantos espejos como otras habitaciones que hasta en el techo tienen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buena mamada, no es que su trato sea de amantes ojo pero la verdad me gusto bastante la colombiana aparte de ser dócil tiene tema de conversación y se le siente vibras.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dio buen tiempo me quede exactamente 25min con ella, y si volvería con ella pero primero a terminar de cachar a todas XD, hermanos @JJ69 @FulanitoForever @bolchevike @Batman3000 @pure de papa, si me podrían ayudar por la descripción de su rostro en el punto 1. con su nombre por favor sus comentarios, cosa que @OBITO UCHIHA mueva el tema donde debe estar o en todo caso le cambie el nombre de "Desconocida" por el que debe de ser, gracias de antemano, Saludos!

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado (editado)
En 21/12/2016 a las 12:38, JJ69 dijo:

11. Fellatio: Aca viene la vaina, como no me rasuro esta ona me puso una toalla tapandome el pubis, y me puso 2 condones, para la chupada, porque dice que ella hace la chupada con 2 condones, la cagada csm jaja, lo olvidé porque intentó hacer una buena mamada que lo puso duropor momentos al muchacho, pero igual me bajoneó un poco

Mis respetos hermano, no pensé que fuera importante poner ese detalle de la toallita que me puso en la pichula esta Colocha, pero bueno con esto se pudo identificarla al fin, por cierto me salve de esa pendejada del doble condon :big_smile: parece que ya cambió en ese aspecto la nena, Saludos!

Editado por *MADARA UCHIHA*
Sharingan
  • Me gusta 1
Publicado

A mi me lo hace sin toallitas, y solo usa un condon, y si hace un buen oral, claro yo me rasuro y voy bien aseado, y la visito primero para que tambien sienta su olor fresco de recien bañadita,  quiero que me chupe las bolas, algun dia lo hara, ya caera, ja, ja :still_dreaming: