Jump to content

SANDRA Ecuatoriana con buen trasero/Casita club/Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero un saludo a todos los HDL en general  ,ADMINISTRADORES y moderadores, espero con las experiencias vividas,  aportar de  una  manera positiva   al foro..He   aqui mi primera contribucion .

Fue un viernes ,primeros dias de Diciembre , un amigo y yo decidimos ir de excursión    ,recalamos en 2 hostales conocidos,el San Remo y el  otro que esta frente al rincón Ayacuchano ,  no viendo algo atractivo, y como teníamos ganas de tomar entonces pensamos ¿porque no vamos a  algún Putibar de  la zona ?…. entonces  fuimos primero al  OLVIDO ,bueno para ser franco ,no me imagine  que nos encontraríamos  con un desastre de  local , relativamente amplio, pero el olor es horrible ,no se ve casi nada ,todo casi oscuro alumbrado por una tenue luz rojiza, las  jermas  esperando paradas ….……… …salimos presurosamente    tratando de tomar oxigeno afuera  .Decidimos entonces  enrumbar a Trapiche, un putibar del cual tenia ciertas referencias, solo para ver que había, en plan de excursión. Llegamos plan de 8 de la noche, luego de sortear el tráfico de la Panamericana.. el sitio  era un lugar  al menos tranquilo, pedimos 2  cervezas para empezar ,pulseando y mirando el local ,al menos no estaba tugurizado ,sin olores extraños , como los de cualquier local parecido ,vimos 2 mujeres  sentadas ,no nos llamo  mucho la atención ,a los 10 minutos entran y se sientan 4 ,luego otras 2  mas ,y la cosa se puso mejor, no había tanta gente ,alrededor de unas 15   puntas

1. Rostro:  Bueno   es simpática, ojos grandes, pelo largo negro amarrado con un moño, ligera de maquillaje

2. Edad: aprox esta  entre los 25 a 28

3. Talla:1. 75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, nada que me incomode con buenas curvas, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero, voluminoso, caderas anchas, piernas contorneadas anchas  en armonía con el trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra 

9. Papita: ajuste en ciertas posiciones

10. Servicio Adicional: no   se si lo da, no entro a esa vía.

11. Fellatio: Bueno Lo hace con delicadeza, sin tratar de apurarte o que te vengas, en realidad no necesitaba mucha succión porque lo tenía bastante  tieso
12. Relato del Servicio:  Fue la que mas me llamo la atención de todo el grupo de ocho chicas , así que me  acerque a ella, le pregunte su nombre, charlamos un poco y    subimos adonde están los cuartos le pague y separo el cuarto respectivo  ,esperamos porque no había cuartos  conversamos , me dijo que era   extranjera ,que tiempo estaba aquí  etc. …y  entramos a la habitación  el espacio era pequeño, con mayor iluminación ,así que pude ver perfectamente su voluminoso trasero  ,la desvestí  poco a poco , me bajo   el pantalón ,me puso el preservativo  mirándome a los ojos  , comenzó a  succionarme el miembro  ,me desvestí, y  le amase el culo lentamente  ,sacándole el sostén, besándole los senos  ,luego succionándolos, y   una vez echados no aguante mas y la   abrí de piernas para  metérselo , se sentía caliente   , después de 2 o 3 minutos cambiamos de posición, se sentó encima de mí, cara a cara   y se movía  mas rápidamente ,mientras  eso pasaba la acerque contra mi ,   succionándole   sus senos ,besaba  su   cuello ,ella respondía también  besándome el pecho  y cuello ,nos dimos unos ligeros besos  , seguía dándole mientras  mis manos agarraban  su gran trasero , le dije que cambiara  de posición ,piernas al hombro  ,… …. toda esa exuberancia de  piernas sobre mis hombros … luego la voltee  para ver    ese trasero grande  ,   ella boca abajo  ,la monte  ,  acelere el paso,  me pegue contra su espalda y no pude aguantar mas ,mientras besaba su cuello y nuca. Me quede un rato mas dándole hasta que sentí algo  flácido el miembro  y ella  lo agarro para sacarlo lentamente y  q no chorreara nada…,,
13. Aseo Personal: la encontré limpia, sin olores extraños, solo el perfume que usaba, tenia paños de limpieza ,los cuales me dio al final de la sesión.

14. Trato de pareja: Bueno, al menos creo que valió la pena haber ido lejos, colaboradora y cariñosa.

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club de trapiche

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

18. Confort / Limpieza / Privacidad: no había agua en la habitación, la limpieza deja mucho que desear y en cuanto  a la privacidad nadie fastidio  ni toco la puerta

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno bajamos  y le invite un trago ,hablamos un poco mas ,mi pata se atendio con otra chica y nos despedimos . No me quejo, me dio buen trato, vi otras opciones, me llamo la atención  una flaquita de lentes, cuerpo de teen que se paseaba casi desnuda solo cubriéndole una malla, y otra piernona simpática de face, hasta que vi a Sandra, mi debilidad por la exuberancia pudo mas ja ja…:big_smile:

• Me gusta 1