pelucasabe Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Cara de joven de barrio media achinada, 2. Edad: me dijo que tenía 19, sí los parece 3. Talla: Debe estar por el 1.60, estaba con zapatillas con plataforma 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fofa, media cuadrada, un rollito que se le escapa en algunas poses y senos pequeños, pero normal se puede jugar con ellos 6. Caderas / Culo: Caderas poco pronunciadas y culo maso chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes, uno en el hombro derecho de unas estrellas, otro en el busto que dice unas letras y un tribal arriba del coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido veraniego color blanco, rápido de sacar xD 9. Papita: Cerrada, ajusta y se moja sola 10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero se veía cerrado 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: Entramos al telo, y subiendo las escaleras la empecé a paletear, entramos al cuarto, nos quitamos la ropa y empezó a mandar saludos de rodillas al borde de la cama. Luego pasamos al repertorio de poses, empecé con ella sentada encima de mí al borde de la cama, luego misionero, cucharita, ella cabalgando encima de mío y para terminar, en perrito. 13. Aseo Personal: Ningún olor raro 14. Trato de pareja: No, no la vive (tal ves fue sólo así conmigo, soy algo frío aveces), pero no te apura y normal atraca todas las poses, en algunas pone de su parte 15. Precio: polvo 50 soles, cuarto 10 y poncho 2= 62 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Altura del cruce de Seguín y Maximiliano Carranza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para 10 soles del cuarto, me pareció bien pagado. Cuarto limpio, sabanas limpias, baño pequeño. 19. Puntaje: cuerpo 7, trato 6, pero no le dice no a ninguna pose, creo que un 6.5 o 7 es lo justo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que están desde las 7:30 maso, la flaca es maso conversadora, depende de qué tanto le hables. No apura, punto a favor. Lo malo que no la vive, o almenos conmigo fue así, tal ves no la trabajé bien y por eso me trató así, pero me atracó todas las poses que quise y no me apuraba, salvo después de un buen rato que me preguntó en tono amable si me faltaba mucho.
Publicaciones recomendadas