Jump to content

Sra Criss

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro simpático, rasgos finos

2. Edad: ella me dijo 35 y si los aparenta

3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.58 por ahí 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cintura ya no existe, esta toda chorreada, parece delantero habilidoso porque desborda por todos lados, el corsé disimula algo.

Senos es lo mejor que tiene, grandes y suaves te deja chuparlos pero se pone exquisita

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si que esta bajo, tiene el trasero chupado, la celulitis no me molesta, pero las nalgas las tiene encogidas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en un babydol negro

9. Papita: ajusta aún

10. Servicio Adicional: lo da por 50 más. Aunque no recomiendo ir por esa ruta explico más adelante.

11. Fellatio: empieza bien, lo chupa con entusiasmo al inicio, pero lo deja rápido 

12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que me ubiqué por el hospital Rebagliati, te da una referencia una vez allí es sencillo llegar, esta en un tercer piso en esos departamentos pequeños que hay en JM y Lince. Lo primero es que esta Kine no sa besos en la boca, por Telefono te dice que si pero luego cambia el rollo, lo Primero que hice fue chupar esas tetas que es lo mejor que tiene, se deja pero te pide cuidado, luego te echa y empieza a besarte el cuello y va bajando hasta llegar al muñeco, al menos se esmeró en eso, luego pasamos a caballito, monta bien al inicio, invertido. Misionero con patas al hombro y me pidió perrito acá me lleve un mal recuerdo, acostumbrado darle un besito en la cola a las líneas antes del perrito pero esta cochina no se había lavado bien el culo ptmr, le di de a perro y empezó a mojarse duro estaba bastante excitada, pero la tenía que cagar relojeando (bueno la verdad es que en perrito no me iba a venir nunca) así que le dije que me lo masturbe y chupe hasta botar la milk.

13. Aseo Personal: huele rico, se baña post polvo, pero como chucha no se va limpiar bien el culo ptmr el olor a mrd que sale es insoportable.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 946848055. Anuncia en Prostivedettes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita por el Rebagliati de ahí es fácil llegar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es de media plaza super incómoda, como ya dije le apestaba el culo, en cuanto a privacidad pues en su Depa.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5. Trato 5. Limpieza 0. No volvería.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que se limpie bien el culo