Jump to content

Sra Linda - Milf Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si alguien acá tiene fantasías con Magaly Medina esta Kine es perfecta

2. Edad: ya debe haber pasado los 50

3. Talla: chata 1.60 por ahí con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije Tuneadasa, senos de silicona y con lipoescultura. Tiene cintura de avispa pero la piel flácida en el vientre

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso!!! Con su plata obvio, pero culote al fin, suavecito y lo podrías acariciar todo el tiempo y no te aburres. Recomiendo pedirle que se ponga en cuatro con pantalón y frotar un rato el muñeco 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llega vestida como secretaria. Porque lo es

9. Papita: ahí, lo justo

10. Servicio Adicional: no lo da, aunque con un biletito podrías tentarla. No le ofrezcas, enseñale la plata y lo suelta

11. Fellatio: le pone harto esmeró. Hace maravillas con la lengua. Te recomiendo ir depilado así te lo va relamer por todos lados con gusto

12. Relato del Servicio: la citó siempre en el hotel Jardín, tarda un tanto en llegar, la primera vez que la Cité me recibió a besos con lengua, luego la puse en cuatro con ropa y a darle un poco al frote que ese culo lo amerita, la tía se desviste y empieza el show. Empieza con la chupada, usa la lengua muy bien y te lleva al cielo cuando va bajando por boloñas, tiene táctica la tía, a mi me encantan las maduritas, luego a cabalgar acá te juguetea cuello y orejas. Perro es un lujo con esta tía ese toby me gusta machucarlo. Lo mejor de su servicio es que te deja correrte en su cara. Y hacer la 69. Esa vez con ella me encantó. La segunda vez que la Cité estuvo demasiado monótona, sin ganas, no había esas ganas de la primera vez, ya no quería hacer 69 y me decepcionó la verdad, pero por el primer recuerdo creo que le daré otra oportunidad 

13. Aseo Personal: limpia, se baña antes de irse

14. Trato de pareja: cuando esta de ganas si.

15. Precio: 80 la media y 150 la hora. Un poco cara la tia, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el hotel por Lince que gustes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): la Primera vez un 8 la segunda nada bueno que recordar un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 3 weeks later...
Publicado

Mi primera vez con ella fué en el 2012, cuando atendía a la espalda del Bilbao Hotel (Santa Catalina), no puedo negar que me trató súper bien.

Publicado

Esta tia si complace en la cama, tiene buen cuerpo para su edad, pero su carabina de abuelita baja la arrechura.