Jump to content

OLenka - Hs Sauces...joven carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

listo gente parece que este foro hay poca actividad... pero igual sigo aportando ..siempre estando pendiete de las novedades del trome

1. Rostro    joven. Cabello medio, labios pintados. Rostro pasable
2. Edad    25..
3. Talla    1,60 con taco
4. Color de Piel    normal como cualquier peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    tiene su wata pero la tapa no tiene cintura pero los senos los deja a tu  antojo
6. Cadera / Culo / Piernas    que Chata no tiene un buen culo ésta no es la excepción
7. Tatuajes o Señas características    le digo que es una madre de familia con apuros va a tener tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta    baby doll para tapar su pancita con calzón negro
9. Papita    nada que destacar lo justo
10. Servicio Adicional    fue muy clara no lo da, esta sellado
11. Fellatio    cuando llamé dijo bla bla bla y te chupo las bolas y te hago un buen oral luego en la cama lo hizo muy bien es su fuerte

12. Relato del Servicio    llegó al antro donde trabaja tambien la tía arrechona de Estrella. Pensé que era ella con el mismo número pero era otra.. esta en otra habitacion así que al toca sale una joven pero entrada en carnes no estaba mal así que tranzamos .como quedamos x teléfono como era el cache.. le dije no quería sorpresas .asi que la desvisto la paleteo como que la hembra no se deja pero igual ya estaba acordado.. unos pechos ricos.. gocé unos minutos mientras amasaba su rabo.  Me echa en la cama y me hace un oral.. realmente notable.. intentó deslactarme pero safé rápido la echo la abro de patas sentí un calor en mi miembro.. esa papa esta bien ardiente, le doy suave para no concentrarme. luego la pongo a cabalgar sobre mí viendo en el espejo como ese rabazo se comía mi verga .en perro tambien me sadiqueé pero ya la tipa estaba cansada y quería botarme . Asi que de costado y sujetándome de sus tetas le di con todo.. la jerma como gemía..no aguanté tales.. sonidos y eyaculé :beauty:

13. Aseo Personal    si se lavó la papa
14. Trato de Pareja    si es tratable, obediente sumisa pero jode un poco con la hora pasado 10 minutos ya estaba jodiendo pero con floro aguanto un poco y follé tranquilo
15. Precio    35 + 2 no cobra peaje igual llamen antes
16. Telefono / Anuncia / Local    961334757/trome / hs los sauces
17. Ubicación    pasando el seguro al frente de un parque en la avenida Guillermo de La fuente
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio me di un chapuzón por este calor de m....
19. Puntaje Final    5 x el cuerpo 7 por la mamada y 6 x el trato
20. Comentarios y Datos Adicionales    no fue una inmolación para la hermandad.. En realidad hay que escuchar bien lo que ofrece y hacerla presa de sus palabras x otro lado parece que el dueño quiere un cambio ya se cansó de la tía Estrella.ni modo

Editado por miko_tan
Publicado

No pasa nada entonces no es para mi esta kine si solo se deja cachar 10  minutos y ya esta jodiendo no me vacilan los servicios calculaditos y. Controlados la tía estrella estará matada pero lo buo de ella es que se deja paletear te puedes sadiquear un buen rato y la tía lo disfruta Y no te jode con el tiempo al contrario te dice sigue papi que rico por eso siempre le doy su visitada de ves en cuando esta flaca no es competencia para la tía entonces y como pendeja cobra 35 cuando la tarifa oficial es 30 después va pasar un tiempo va cobrar 40 y que vamos hacer? 

Publicado
1. Rostro: es blancona simpaticona

2. Edad: Uhmmmm entre 23 y25

3. Talla: es chata 155

4. Color de Piel: como dije es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes buenos pechos Uhmmmm no hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto blanco y normalon para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido negro algo así sin calzon

9. Papita: maso ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno hermanos para mi es muy tosca se siente sus dientes pero si hace gp y lame las esferas

12. Relato del Servicio: bueno ahí va muchachos yo 100pre iba a ese telo x la tía estrella luego iba x una chica nena que luego dare rating pero como estaba ocupada la tía me fui con ella y en serio que fue la peor decision. Para empezar con un mamey que no me gusto mucho se esmera pero le falta el muchacho estaba ahí maso parado luego se puso encima se deja tocar y chupar esas tetotas luego te dice gua gua y en serio que incomodo es carajo como es chata puta que incomodo clavársela pero encima la flaca no inspiraba así que me desmotivaba así que le iba plantear otra pose y me dijo mejor te lo corro y con la mano me jalo al cuello puta no pasa nada a las finales me quite.

13. Aseo Personal: si estaba limpia se lavo antes de

14. Trato de pareja: Uhmmmm nada conversadora nada mas

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que el del raking inicial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los sauces 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno x ultimo decirles que tengan cuidado con esta zorra no le gusta dar vuelto lo que pasa que yo le pague 42 con 2 billes de 20 y un 2 soles para que me de 10 termino la atención y se hizo la cojuda que no le había dado y yo me achore ya como me vio asado a verdad me dijo y medio tengan cuidado hermanos están advertidos

Publicado
hace 20 horas, pollitochiken dijo:
1. Rostro: es blancona simpaticona

2. Edad: Uhmmmm entre 23 y25

3. Talla: es chata 155

4. Color de Piel: como dije es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes buenos pechos Uhmmmm no hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto blanco y normalon para mi

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido negro algo así sin calzon

9. Papita: maso ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno hermanos para mi es muy tosca se siente sus dientes pero si hace gp y lame las esferas

12. Relato del Servicio: bueno ahí va muchachos yo 100pre iba a ese telo x la tía estrella luego iba x una chica nena que luego dare rating pero como estaba ocupada la tía me fui con ella y en serio que fue la peor decision. Para empezar con un mamey que no me gusto mucho se esmera pero le falta el muchacho estaba ahí maso parado luego se puso encima se deja tocar y chupar esas tetotas luego te dice gua gua y en serio que incomodo es carajo como es chata puta que incomodo clavársela pero encima la flaca no inspiraba así que me desmotivaba así que le iba plantear otra pose y me dijo mejor te lo corro y con la mano me jalo al cuello puta no pasa nada a las finales me quite.

13. Aseo Personal: si estaba limpia se lavo antes de

14. Trato de pareja: Uhmmmm nada conversadora nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que el del raking inicial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los sauces 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno x ultimo decirles que tengan cuidado con esta zorra no le gusta dar vuelto lo que pasa que yo le pague 42 con 2 billes de 20 y un 2 soles para que me de 10 termino la atención y se hizo la cojuda que no le había dado y yo me achore ya como me vio asado a verdad me dijo y medio tengan cuidado hermanos están advertidos

Hermano, por lo visto esta olenka rd una csm. La tía estrella creo q me dijo qhabia una flaca más q iba de vez en cuando. A ver si me confirmas y es la que diced q hay otra. Cuelga rating lo ante posible por favor :D

Publicado

Hola hermano mira es cierto antes de esta olenka atendía una chica que se hacia llamar nena y para que atiende bien y esta rica voy a iniciar tema xk ella ya no atiende ahí se quito a el hostal recuerdos ese que esta en el boulevar retablo con universitaria según ella xk latía se quejaba xk le quitaba clientela y eso que cobraba 35

• 2 weeks later...
Publicado

1.  Rostro: Tiene su gracia.

2. Edad: Le calculo 29

3. Talla: Pequeña, 1.50. Usa tacos

4. Color de Piel: El cuarto está con la luz apagada y el televisor encendido, no la vi tan blanca, solo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, media cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una especie de babydoll negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por un costo adicional, no recuerdo cuanto me dijo

11. Fellatio: Me puso el pre y me lo chupó bien. En varias poses, por un buen rato y también visitó las boloñas

12. Relato del Servicio: Antes me he atendido en este hostal con Estrella pero como pasaron el dato de Olenka, me dio curiosidad así que la llamé, además, este hotel es comodo y bastante bueno comparado a otros como el Recuerdos (horrible y la atención del cuartelero es una porquería) o el Rubi. Me abrió la puerta y pasé, saludito con beso en la mejilla y me dice: que rico hueles…hay cada hombre que viene todo sucio y oliendo mal !!. Pase al baño y cuando salí  ya ella estaba calata, lo que mas me llamó la atención fueron sus tetas, asi que me prendí de ellas, aunque me pidió que no fuera tan brusco porque estaba dando de lactar y, en verdad, sale leche. Después de acariciar todo su cuerpo le pedí que me la chupara. Me puso el condón, me paré  y con ella en la cama empezó el oral, luego yo echado y después en 69 me lo siguió mamando. Aproveché esta pose para acariciar su papita y su culazo. Después de un buen rato me cabalgó, primero dándome la espalda y luego frente a mi permitiendo que le siguiera chupando los pezones, de allí misionero, en esta pose, con las embestidas que le daba, sus tetas subían y bajaban, ella se las agarraba  y al preguntarle porque lo hacia me dijo que sino lo hacía, la leche salía sola, y tenía razón. Le pedí de costadito y para terminar, en perrito, primero con las piernas de ella en el piso y luego con ella arrodillada en la cama, allí le dí duro y parejo hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Estaba fresca, cuando terminé se fue a lavar al baño e igual yo.

14. Trato de pareja: No, por allí un piquito, quizás si regreso y con un poco mas de confianza cambie su actitud.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontré aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs los sauces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mejor que otros de por allí, lo único, un poco rochosa la entrada porque da a una avenida

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo y 5 por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás regrese por lo económica que es y para probar su culo.