MARCOPOLOIII Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 1. Rostro: De lejos se veia 1 hembron, es mas tenia toda la pinta de colocha. Muy parecida a greysi ulloa pero con 15 kilos menos...2. Edad: 32 aprox. Chiquivieja, de lejos me estafo, de cerca tbn csmr. Pero ya en el cuarto para cachar se le notaba los años encima, tmr...3. Talla: 1.67 sin tacos...4. Color de Piel: blanca, piel suave...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen body, todo en su sitio. Senos pequeños pero formaditos como bebe . lastima que con la justa se dejaba tocar...6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito. Piernas delgadas pero acorde a su contextura...7. Tatuajes o Señas Particulares: le conté como 3 tatuajes . en la espalda tiene como 1 arbol pequeño. Una seña particular es el lunar que tiene en el cacharro.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 1 top, una faldita y sus sandalias.9. Papita: papita peladita de labios no tan salidos. Una delicia sería probarla :(10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: chupada aceptable. Tiene su tecnica. No se sentían sus dientes, no visita webos..12. Relato del Servicio: En la consulta esta perra me dice 65. Que daba buen trato y se sacaba todo. Asi que entramos. La flaca me pidio la lana para q deje pagado y entramos a un cuarto... Me dijo q me saque la ropa y ella hizo lo mismo. Me puso el jb y defrente me la chupa hasta quedar fierro.. Luego me eche y ella se monto . le comence a sobar los senos y me bajaba la mano. Le dije que queria darles piquitos aunque sea y me dijo 20 mas... Luego de esa pose, pasamos a perrito donde se le notaba una buena perita pero ya empezo a mandar y que me mueva mas rapido. No le hice caso, así que seguimos ahí hasta que le dije para cambiar a misionero. Me dijo q ya esta debe ser mi ultima pose. Tmr, tuve que atracar pero me demore y cuando se quería safar no podía. Me dijo q ya para pararme y no le hacia caso, seguí en lo mio y recien acabe...13. Aseo Personal: se lavo. Me dio papel y me dio paños humedos...14. Trato de pareja: nada, de kine a parroquiano....15. Precio: 65 al comienzo esta perra le di 80 y me dio solo 10 de vuelto. Me dijo que 5 mas era por el condón....16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto mediano con espejos y luz blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo monce19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: chiquivieja que me estafo como joven :(
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 1. Rostro: Cara alargada ..tes blanca..lunar por arriba del labio superior parte derecha del cacharro ese lunar parece una garrapata ....pelo largo media achinada 2. Edad: 35 por lo menos..los kilos de maquillaje tapan bien su edad 3. Talla: 1.63 sin tacos 4. Color de Piel: blanca..tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tela /senos pequeños...ni dejaba tocarlos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia culo??piernas alargadas de pajarito... 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuajes en la espalda...el detalle si no recuerdo creo q fue un arbol.. entre el hombro y sus pechos tiene taruajes de eatrellas..y tambien en su pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: enterizl folor negro ..tacos chatos... 9. Papita: estaba mas destruida q iraq... 10. Servicio Adicional: ni le pregunte a esta mala gracia 11. Fellatio: chupada aceptable. Chupada solo para levantar al muchacho...otra q queria adicionales ...fuiraaaa ctm 12. Relato del servicio: 15 dias que no garchaba como se debe...fui en busca de mi fernanda y naaa....estaba con la leche en los ojos....ptm...a lo primero q se me cruzaba le iba a meter webo....me parecio simpatica..parece joven de lejos...eataba en terrible mosqueo....le consulte...y pa adentro....pague los.70 cholanos respectivos...adentro...me empezo a piner las cosas claras bueno y en oarte fueron las q me dijo antea de entrar...no le gusta q le agarren lls mangos...bla blabla...ptm me estaba llegando al pincho...naaa ya habia cancelado asi q palante nomas....la flaca me la chupo de manera aceptable....estaba en lo mejor ...hasta q la weona asi por asi...se emepzo a echar liubricante ..le dije...flaca ya ps sigue ..me dijo no..q si quiero son 30 mangos mas...ya fue flaca....la flaca cortezmente siguo haciendo su chamba....me dio una buena cabalgata..pero mucho se cuidaba su chucha...me ponia la mano....que le de despacio...porfavor.....me lo dijo educadamente....me dijo...soy estreecha disculpame...pero me haces doler mucho ....ptm...me dijo permiteme...se echo no se que huevada...y me dijo ya ven...pero no chambeo...solo se puso en misionero y ya...empeze con la taladrada...a full...ese peaje estaba mas transitada q la javier prado...la flaca pendex me puso su mano en mi chula como quien ajusta..asi me tuvo hasta q empezaron a botar...y felizmente pude acabar...un desastre el polvo... 13. Aseo Personal: aseada en extremo...me baño en alcohol 14. Trato de pareja: un rotundo NO,trato mecanico y bien desgastada esa chucha 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda 17. Ubicacion ; mosqueandose a la entrada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acEptavble pongan afua en los caños xarajo 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasaaa naaa
Publicaciones recomendadas