Jump to content

Laura

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Joven, pasasble, no es fea. No tiene acné. Ojos grandes.

2. Edad:  joven 24

3. Talla: chata. 155

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca / poca / naturales, pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no es grande pero se ve bien / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado, se le notaban patazas pero es chata...

9. Papita: no es nueva pero si ajusta, por ratos.

10. Servicio Adicional: No hace. Le da miedo por lo mismo que es chata.

11. Fellatio: Hace, regular nada más.

12. Relato del Servicio: Fui en la tarde, antes de las 6 y veo pocas chicas. A ninguna le hubiera entrado. Entré y me di la vuelta por todo el sitio y casi al salir la vi que abrió su puerta, era la más pasable del lugar. Estaba sentada así que tuve que acercarme y consultar para poder ver su material, entonces quedamos. Habla si le hablas, responde si le bromeas, no se paltea y siempre llama a cada tipo que pisa este cubil cachero (XD). Entonces comenzamos: oral, ella me monta mamandole las bubis, en misionero, tijeras y perrito. En total 15 min, me relojeo poco, decía que mi maquina era grande (claro pues, pitufa de mier... XD) y parece que el lubri que se puso le hizo buen efecto porque no sintió la pegada y gimió poco. Tal vez es así con todos, tal vez no... Pero fue un buen tire, me gustó su cuerpo, me hizo recordar a una amiga del instituto de inglés a la cual nunca me comí, hoy puedo morir en paz, ya cumplí mi fantasía XD.

13. Aseo Personal: Al terminar vi que estaba con toalla, se habría ido a bañar? Ojala pues.

14. Trato de pareja: Nada, solo de kine a "cachero" XD

15. Precio: 40 (yo les pagaría 30 y con buenos motivos)

16.Telefono / Anuncia / Local: Rica Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conoces

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por ella o por la otra charapa. Espero mejore la calidad porque sino a conejas obligao :)