Jump to content

Jazmin x el cine star - sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , esto pasó hace 1 semana  .... 

1. Rostro: Masomenos

2. Edad: Le pongo sus 21 años

3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: es clara , tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita ,  es  ancha  , si tiene por lo que es gordita , normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada  ,  acorde a su cuerpo , piernas acorde a su culote .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije .

8. Apariencia / Vestimenta: Vino  con un jeans y una blusa .

9. Papita:  Si tiene un buen ajuste por ratos .

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Hace su mejor esfuerzo 

12. Relato del Servicio: Bueno , me datearon este numero asi que sin mas preambulos llamé . Me dijó que me hospedara por el cine star y que en 5 m llegaba (Ksmre se demoró 1/2 hora )  ya me estaba durmiendo .
Bueno , llegó la perra esta y me dijo que le pagara lo acordado , le pagué y se comenzo a desvestir y me la comenzo a chupar , no lo hace nada mal pero su trato es muy FRIO :/  ( no se deja chapar ) .
La puse en doggy y le comenze a dar  como 10 m ,  luego la puse de costado .. ahi si senti un buen ajuste q casi me hace botar el milkito :S , para terminar la puse en perro  , se fue al baño y se lavo con jabon su papita :3 
Luego se puso a webiar en su cell , trataba de conversarle para que afloje pero nada , es seria esta kine :/ .
A la mrd , paso un rato y se  me levanto el muchacho , me puso el pre  y  me la chupo bien (lo unico rescatable )  , la puse de costado para darle con fuerza , luego la puse al filo de la cama , y termine en perro , como me encanta esta pose xd .

13. Aseo Personal: Vino  limpia

14. Trato de pareja: Nada no  da besos .

15. Precio:100 la ora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me datearon el número es agencia , 9625-30554 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el cine star - sjm  - .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba bueno el cuarto , pero me mandaron al 4to piso 

19. Puntaje Final (0/10):  4 por el cuerpo , trato de pareja  0 :/ 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Tenia esperanza que me mandaran a una chica mas rica por decirlo asi  , como soy nuevo en esa agencia no conozco los nombres de las chicas , por eso me mandaron cualquiera 

• 1 month later...
Publicado

que raro este rating.....alguien puede dar fe de lo que dice el hdl

Publicado
hace 4 horas, coolmanrex dijo:

que raro este rating.....alguien puede dar fe de lo que dice el hdl

Ahora ,,, Ya sabes porque fueron baneados:amazed: