Jump to content

Lisbet - Cuarto 20 / Usa faldita escosesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a despedirme de una ecuatoriana del 7.5 pero no la encontré, así q como no pasaba nada me di un salto a la colmena, varios cuartos vacíos parece q ya viajaron y estaba entre atenderme con la del 10 y la del 20 pero le note mejor carisma a esta ecuatoriana

1. Rostro: Un poco redondo usa lentes

2. Edad: Tendrá sus 25 añitos

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara y no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, barriga un poco fofa por lo q ha sido mamá pero en la puerta no se nota, senos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, cola bien formada, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fui cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Un top y una falda a cuadros pequeña

9. Papita: Para haber sido mamá tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero ya se ve profanado

11. Fellatio: Comenzó con la cabeza, luego iba metiendo un poco más por un bien tiempo no hace gp no visita gemelos pero fue cumplidor

12. Relato del Servicio: Me le acerque me gustó q fue atenta ya dentro le cancele me dijo donde coloque mi ropa me le acerque la estuve acariciando pero cuando se quitó la ropa como q me desánimo un poco porque tenía algo de estrías pero como era cariñosa me olvidé rápido de eso, seguimos en la cama ella con el oral ya descrito yo acariciando su cuerpo luego subió si tenía buen movimiento, pasamos a misionero donde solita subió las piernas y me acercaba a su cuerpo para q le entre toda q rico asustaba y daba ligeros quejidos, pasamos a perrito donde coloco una almohada debajo y terminé botando todo

13. Aseo Personal: Estaba limpia, me dió papel y alcohol

14. Trato de pareja: De cliente, pero es bien atenta

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de la colmena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable, cuenta sus cosas, me gustó su atención, espero regresar por la repetición

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy le repetí, me parece un buen polvo, estuvo más colaboradora

• 3 weeks later...
Publicado

Brinda adicional, pide 50 pero ya regateando y en el calor de la acción baja a 30; solo es cosa de conversarle.

Publicado

A mi no me lo quiso dar, la segunda vez q entre con ella le pregunté, pero la flaquita es un buen polvo, ojala y regrese porque no la veo desde la quincena mas o menos

• 1 month later...
Publicado

Avisan si ven a lisbet, la del # 20

No la estoy viendo, ayer q fui, nada

• 5 weeks later...
Publicado
En 23/3/2017 a las 1:18, Karlose dijo:

Avisan si ven a lisbet, la del # 20

No la estoy viendo, ayer q fui, nada

Regreso esta flaquita hoy sabado la vi en su cuarto habitual el 20

Publicado
hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

Regreso esta flaquita hoy sabado la vi en su cuarto habitual el 20

Gracias pare (Y)

Publicado
1. Rostro: Simpatica hoy estaba sin lentes al menos cuando llegue

2. Edad: Debe estar por los 26 pero no lo parece 

3. Talla: 1,65 con los tacos

4. Color de Piel: Trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien formado, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene salvo las estrias 

8. Apariencia / Vestimenta: De malcriada su top y faldita a cuadros para su baile uso su ropa de enfermera

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero si hace anal la primera ves que me atendi dijo que si lo hacia

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Despues del baile espere que se desocupara de algunos hermanos y adentro el oral fue cumplidor se tomo su tiempo lo chupo con cariño cabeza y tronco solamente luego la cogi parados mirando al espejo la puse contra la pared filo de la cama y perrito para terminar en todo momento estuvo predispuesta a colaborar 

13. Aseo Personal: Limpia creo que se habia bañado despues del baile cuando entre no estaba sudada

14. Trato de pareja: No solo cumplidora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 el servicio cumplidor pero las estrias le bajan puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hoy domingo estuve celebrando el aniversario del foro y esta flaca fue una de las victimas no pensaba entrarle por que hace unos años me atendi con ella y no me gustaron sus estrias pero la vi bailar con su traje de enfermera y me enfermo estuvo bien su servicio mucho mejor que cuando me atendi es mas amable y servicial

• 2 months later...
Publicado

Esta es la otra Lisbet a diferencia de la otra tiene varios años en el negocio y nunca se ha cambiado el mombre al menos a mi siempre que regresa me da el mismo nombre

Como dato ella ultimamente usa falditas a cuadros escosesas

Tal vez le puedan cambiar el titulo de su post como Lisbet faldita escosesa. La otra chica puede cambiarse de nuevo el nombre para evitar confuciones

Saludos y gracias de antemano

Publicado
hace 41 minutos, PERVERSO41 dijo:

Esta es la otra Lisbet a diferencia de la otra tiene varios años en el negocio y nunca se ha cambiado el mombre al menos a mi siempre que regresa me da el mismo nombre

Como dato ella ultimamente usa falditas a cuadros escosesas

Tal vez le puedan cambiar el titulo de su post como Lisbet faldita escosesa. La otra chica puede cambiarse de nuevo el nombre para evitar confuciones

Saludos y gracias de antemano

@Obito Uchiha

• 4 weeks later...
Publicado

Incursionando en los lares la vi a lo lejos... llama la vista.(a lo lejos me gusto). ya estaba de salida sera de probar.

• 6 months later...
  • 7 months later...
Publicado
En 8/10/2018 a las 0:34, Coutinho dijo:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

La semana pasada la vi en las Sirenitas, un chongo del cono norte de Lima.