Jump to content

Claudia ex 7 1/2

Principe Vegeta 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada gente, Claudia ya la había visto antes pero últimamente había subido mucho de peso hasta que la vi ahora ultimo y ya habia bajado por lo que me anime a entrar ahi les va

1. Rostro:  Cara de inocente de juguetona, cara de fantasmita jejeje, cabello largo ondulado algo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media gruesita aun, cintura grande, barriga en termino medio con unos rollales x ahi, senos medianos ricos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en termino medio, culo grande le falta trabajarlo, piernas pequeñas suaves gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En brasier y tanga negros, para combinando colores

9. Papita: Peladita, labios rosados con ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno te hace sentar en la cama, coloca su mano en la base del tronco para no tragárselo todo, en conclusión se mete la mitad de la pija nomas, se engolosina bien, lo lame y te mira con la cara de arrecha que tiene, se golpea la lengua con el mazo .Luego me hizo acostar y la sigue chupando con la misma técnica que tiene de poner su mano en la base, no le decía nada porque lo hacia bien el fellatio

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella un tiempo atras en el 7 1/2 donde tenia si figura en algo, luego se puso bola, hasta que ese día la vi bien y me dieron ganas de cacharmela, le entre cancele, su respectiva paleteada y la flaca de te coge de las manos y lleva sentarme a la cama, sus buenos previos con besos en el cuello y esta con... si muerde el cuello a lo serio parece dracula ptm que vaya  dejar moreton y la canción tuve que cerrar el cuello para evitar, esto pone a Vegeta jrfierrote, donde me dijo " que rica verga se come tu enamorada" y miraba con esos ojos como diciendome metela yaaa!, saco su lubricante se hecho a las manos y comenzó a sobar mi pija masturbándome un rato, la coloque en misionero donde se empezo a coger la papa, se metio los dedos a su boca y se lubrico con su propia saliva el coño, la ensarte y bombee con fuerza y gemía de forma suave bien rico, la puse en cowgirl de frente e invertido, luego en perrooo, para acabar, le dije que ponga una pierna sobre la cama y otra en el piso, yo parado atrás de ella le empece a dar con furia jajaja, como gemía y se apretaba los senos la perrita esta, me cogió de los brazos y me quede un buen rato dentro de ella en esa posición

13. Aseo Personal: La encontré sudosa, pero igual limpia, se lava la herramienta después del cache y da alcohol y ph

14. Trato de pareja: No, de una buena puta si que sabe hacer su trabajo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el 15 y 17 x ahi no me fije en el numero de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto un poco desordenado, olia u poco como a pezuña algo asi

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buen punto donde esta flaca, le falta mejorar su fisico con GYM y dieta. Dice que es de Moyobamba, pero no es, Claudia es de Ica, regresa el prox año

Publicado

Todo depende de los gustos, yo de vez en cuando le caigo porque me vacila su atención, no hay q desmerecer q se esfuerza por dar un buen servicio, con eso no quiero decir q es cuero porque no lo es

Publicado

Las menos agraciadas son las que cachan más rico, no todas pero sí. Claudia es un rico polvo, lo vive bien. Yo sí la tengo en mi rating.

• 6 months later...
Publicado

Servicio del dia de ayer miercoles 28 de junio 2017. 

Busque antes de postear y no encontre ninguna claudia o una del cuarto 30 que tenga parecido a esta.

1. Rostro:rasgos finos y pelo medio ondulado con rayitod si no me equivoco, soy malaso pa describir personas jajajja

2. Edad: 25 a 27 le calculo no le pregunte

3. Talla:160 cm mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/tiene su cintura/barriga no.incomoda/buenos senos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas, buen culo sin exagerar, pierdas de acuerdo a su contextura, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esta en hilo, sosten y una camisa a cuadros naranja

9. Papita: depilada, ajusta algo en perro mas

10. Servicio Adicional: servicio de pareja dice que te da en su precio normal:caricias, besos por el cuerpo, da pechos a libre disposicion, no apura. Anal no hace, le dije y dice que no, ya no insisti.

11. Fellatio:buen fellatio, manda saludos por buen raro tiene muchos amigos, se engolosina con panchito, lame tronco, visita boloñas su pequeña lamida, la succiona un poco, se mete toda la cabeza y juega con su lengua. Durante todo el fellatio te mira fijamente con una carita de arrecha que pone mas fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la colmena di una vuelta la mayoria de puertas cerradas o atendiendo seguro, me di una vuelta por el 7 habian mas flacas afuera casi me convence una flaca del cuarto 16 o 17 charapa creo que era, luego 7 y medio no pasaba nada estaba ocupada la.mayoria, al final regrese a la colmena y ya habian un poco mas de cuartos abiertos, espere un rato por karlita pero ni se asomaba, asi que dando vueltas sale esta femina le realizo preguntas de rigor y pa adentro. Apenas entre me saludo, abrazo y sobo a panchito por encima del lompa, luego me dio la.espalda y me pegaba su rico culo. Procedi a pagarle,. Se saco la parte de arriba y se dejo lo de abajo, tb me calatie y me sento en el filo de la cama me dio de lactar esos ricos pechos :beauty:luego siguio al fellatio descrito lineas arriba, luego de eso ahi noma se dio vuelta se inclino un poquito y se bajo el calzoncito hasta poco mas arriba de las rodillas y se sento que buen culito le salia estuvo un rato ahi hasta que luego pasamos a misionero, patas al hombro en esas 2 poses a la cuenta que le dolia a la pendeja y la verdad que en toda las poses no se si estaba bien arriola o si sentia ajuste, aveces ponia la mano para que no se la meta toda y me metia uña a los brazos, bueno la pase para que cabalgue y luego a perrito donde aqui le di a full y salio todo el yogurt.

PD: bien caliente esa chuchita que rico.

13. Aseo Personal: no olia mal todo limpio, luego del cache se fue a lavar, lo malo que no saca el pre, da papel y alcohol. Tb da alcohol al inicio.

14. Trato de pareja: La verdad que si se puede comsiderar, se deja palmetear y todo te besa te abraza buen trato.

15. Precio: 25 por el servicio descrito

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, si fuera como karlita o evelyn que son 2 buenas chupa bolas y si diera ese culito le pongo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria definitavamente, ya hasta me dio ganas de volver. Hace salidas a hoteles me dio su numero y la hora a 200 me dijo facil puede atracar menos.

Publicado

Es un rico polvo, es mi amiga la chiclayana, una vez salí con ella a tomar, el año pasado; pero me abrí porque la hembra se estaba enamorando, no la que quería sangrar, no estoy para esas cosas. Tengo hasta su número y su facebook, pero no se los voy a dar. antes me dejaba los polvos a 15 lucas, pero ahora no más a 20.

Publicado

A MI TAMBIEN ME PASABA ALGO PARECIDO, LAS PUTAS DE MI BARRIO , SE ENAMORABAN DE MI BILLETERA, PORQUE ME CONSIDERABAN UN CABALLERO X DARLE GUSTOS, PERO ESO QUEDO ATRAS, AHORA PAGO LO Q YO CONSIDERO JUSTO.