Jump to content

Olenka (Cuarto 30 primer callejón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad , bueno hoy viernes fui un rato a ver que habia , y hay gran ausencias de chicas , y vi esta kine abre su puerta y me decido a entrar.

1. Rostro: rostro redondo , ya se le ve que es un poco mayor , cabello largo pintado de rubio, 

2. Edad:no le pregunte , calculo 28 o 29

3. Talla:como 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura pechos medianos , algo de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo de acorde , nalgas grandes y gordas a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Haber le vi tres tauajes uno largo en forma de flores en toda su espalda, uno en el seno izquierdo pero ya se esta borrando, y un sol en cruz alrededor del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza.

9. Papita: peluda poco ajuste.

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero el pata que le pregunto antes que yo le dijo 40 completo.

11. Fellatio:regular nada  de otro mundo

12. Relato del Servicio:Bueno le consulte y me dijo 30 bien atendido con caricias y poses , le dije que si se dejaba besar los pechos y me dijo que si , bueno entre nos saludamos me dijo que se llama olenka que es de Lima , que tiene acá en ica 4 dias , nos desnudamos, me echo alcohol en las manos y empezó con la chupada regular  normal ella sentada en la cama y yo parado , después pasamos a misionero  y cuando intente pegarme a ella , no quiso disque que le hacia sentir mucho calor y me dije entre mi ya estamos empezando mal , estuvimos así en esa pose después le digo para que monte y agarro sus pechos y me dispongo a lactarlos y me detiene diciéndome que no se deja chupar las tetas , solo caricias nada mas , tamare me ensarte otra vez que chucha terminar nada mas caballero, cambiamos de pose , a perrito lo malo que no se quiebra bien ,pone el culo muy parado le pido para que se eche boca abajo , pero no atraca diciéndome que esa pose le va hacer doler , putamare entre mi , y volvimos  a misionero cierro los ojos y trato de  acelerar para acabar, y logro botar el yogurt.

13. Aseo Personal:no note olores , te ofrece papel 

14. Trato de pareja:nada de pareja , kine mecánica 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer callejón cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de siempre lo bueno es el espejo al costado de la cama

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo le pongo 7 para que ricas nalgas , de atención 5 no le pone ganas al cahe , no me atraco las poses que quería y no me dejo chupar sus senos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta kine es mecánica , nada cariñosa mintió al decirme que si se dejaba chupar los senos y a la hora nada se hizo la loca, últimamente no estoy teniendo suerte con las kines , bueno hermadad hasta la próxima,ahi dejo unas fotos que le pude sacar disculpen por la calidad.

This is the hidden content, please

Publicado

Asu tío que mal polvo yo estuve por ahí el viernes la vi casi entro pero ahora por tu comentario mejor ni me acerco 

• 4 years later...