Jump to content

maria gordita bajita linda sonrisa xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ayer viernes 23 fui a este antro con mis patas a desestresar despues d tiempo puxa estaba en crisis no habia chicas,la chata sandra estaba ke rayaba no la soltaban,asi ke a dar vueltas nomas,en el segundo piso subiendo las encaleras del medio doblo a la izquierda y en la zona poquemones veo a esta gordita risueña,me convencio con su floro trato d pareja asi ke le entre,pa ke no me puedo kejar buen servicio xd,mi pata se fue pal lado derecho d las escaleras al fondo ultimo cuarto,salio asado dice ke le relojeo la puta una tal karina creo,xd 

1. Rostro:redondo,simpatica diria yo,algo risueña,cabello largo

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1 50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita,no hay cintura,sus pechos maso

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito resalta algo caderas,culo pequeño,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:una especia de vestido negro

9. Papita:ajuste maso lubrica sola

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno nos desnudamos,me limpio el pajaro,su respectivo oral,empezamos con misionero algo incomo pa cachar por la cama pequeña,se deja amasar,succionar,jalar sus tetas xd,se deja dar picos,luego en perrito agarrndo sus tetas con una mano y con la otra sus piernas gruesitas,en ningun momento jode asi ke prosegui dandole duro y parejo,luego ella encima,ya estaba sudando,ahi encima fue ke la gordita se movia como loca,ke rico csmr,parecia ke la cama se iba a romper por se movia todo,puxa keria cambiar d pose pero ke como se sentia bien rico le dije ke siguiera,puxa no se cansaba la gordita ya estaba sudando,en tanta friccion y movimiento termino la faena desestresado xd 

13. Aseo Personal:la vi limpia

14. Trato de pareja:si casi d pareja

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):escaleras del medio mano izquierda zona pokemones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande pero la cama en debe

19. Puntaje Final (0/10):5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me atendi con la gordita por ke la mayoria de los cuartos estaba cerrado,pocas chicas y yo keria cachar,mi pata si salio renegando le relojearon y no se ke huevada mas salio molesto xd,d ahi nos kedamos al otro turno a ver si se aparecia algo decente pero na,nos kitamos a otro chongo cerca al rinconcito,llegamos pa nuestra sorpresa mas autos ke en el oasis,pero pokisimas chicas,ahi me atendi con una charapa masomenos alta,mas adelante subire rantik xd, feliz navidad XD

Publicado

Bueno me ganaron con abrir el tema... pero igual lea dejo el Rating.

Ya que no habia nada que cachar y como se me antojo comer lechon... ya ps a naa le entre nomas a este pokemon.

1. Rostro: cara redonda, algo simpatica, cabello lacio negro algo largo

2. Edad: sus 26 masomierda

3. Talla:  1.58mts masomierda

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no hay cintura csm... senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico y piernas algo gruesitas, mas parece una bola con patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo faldita de color negro como para que no se le noten los rollos

9. Papita:  algo pelucona y aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: masomierda nomas

12. Relato del Servicio: luego del mamey monsefu... se monto la webona... se movia rapido que hacia que la cama se mueva csm...de ahi la puse en perrito y le di a full... aguantaba castigo esta watona.. gemia cada ve mas y mas.... de ahi la puse patas al hombro y le di a full por buen rato, lo unico malo es que empezaba a sudar... y eso que ella no hacia ni mierda... lo bueno es que ajustaba bastante eta marrana... la puse en perro y el Juste fue mejor que ya no aguante y bote la lactosa

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el 29, aunque tambien la eh visto en el 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tendra buen fisico, pero es un polvo aceptable, como para botar la leche tranquilo.

• Me gusta 1