Jump to content

Larey Morena Tuneada - 1er Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando rankings y no encontré ninguno sobre esta morocha, fue de ayer en el 2do turno

1. Rostro: Agradable

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda atras del cuello y otro antes de llegar al culo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Intenta el ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: Regular, lo puso duro chupandolo de arriba hacia abajo con paciencia y tambien se cacheteaba con el muchachito, pero solo en la lengua, no en el rostro como otras kines

12. Relato del Servicio: Luego de pensarlo varias veces si entraba o no, ya que tenia palta de pelarme, decidí arriesgarme, adentro me desvisto totalmente, ella se quita todo menos la tanga me echa a la cama y empieza con la chupada descrita arriba, me puso duro csm, se quita la tanga para montarme encima, ptm miraba al espejo como se movia y me arrechaba mas jaja, luego le digo en misionero para verla de fresa, le di buen rato rapido lento, se metia sus gemidos fingidazos, pero igual me empilaban que casi acabo, como ya me estaba quedando sin fuerza le dije en perrito, para terminar de sadiquiearme, le apliqué en esa pose mientras le amasaba sus nalgotas hasta que me vine

13. Aseo Personal: Te lava despues del acto y se lava tambien

14. Trato de pareja: Kine/cliente

15. Precio: 8 quiñones mas 5 lucas por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104, ayer estuvo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción la morocha para el mate, de hace tiempo le tenia ganas, pero por momentos la senti un poco fria, mejorará eso si le entras seguido, seria cuestion de averiguar nomas

Publicado
Mi primer aporte  a este buen foro con esta morena Larey de culo durito, se ve que trabaja harto en el gym, la vez pasada la vi bailar y le eche ojo.

1. Rostro: Morena Piurana, piel bien trigueña.
2. Edad: Por la base 3 facil
3. Talla: debe estar po 1.60 m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene cintura, barriga normal
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo lastima que no lo suelta
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada notorio
8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con una puti tanga roja transparente que dejaba ver sus pezones.
9. Papita: Traginada con buen recorrido, ajusta en algunas poses.
10. Servicio Adicional: No lo da, no le insisti.
11. Fellatio: rica chupada, hace GP se la entierra toda, finalizo con lamida de eggs, buena mamada. 
12. Relato del Servicio: la encontre con una puti tanga roja, me dio el fellatio ya descrito despues me prendi de sus teresas de ahi la volte y de arranque le di en perrito ya que me gusta ese culo de ahi pasamos al misionero despues le dije que monte ahi esta huevona si que es floja no se mueve mucho tube que aser todo el trabajo yo en esta pose despues le dije que se ponga al filo de la cama y de nuevo la agarre en perrito ahi le di con fuerza parese que le gusto porque senti unos gemidos suaves bueno y ahi pues vote todo el estres, a lavarse el narizon y a probar otro menu.
13. Aseo Personal: limpia, olía bien, bien perfumada
14. Trato de pareja: no me quejo me atendió bien
15. Precio: 80 soldados
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cucarachas 117
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El que te ofrece las cucarachas
19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica esta piuranita amiga de palomita.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Hace mucho que no bajo a las cucas, después de varias decepciones de como la administración trataba a los cliente, pero una de las tanta que me recuerdo es de esta morena de buenas curvas. Comparto algunas fotos.

• 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado

El dia de ayer fui por las cucas y me atendí con esta morena

1. Rostro: morena cara arrechante
2. Edad: le pongo base 3
3. Talla: debe ser 1.65 max
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgado tampoco gorda ni rolluda, es ligeramente greusa, buena cintura, ysenos tuneados.

6. Culo / Piernas: buenas caderas y culo bien parados, buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro .
9. Papita: tienes sus años pero ayer hizo buenas mañas.

10. Servicio Adicional: no voy x esta vía .
11. Fellatio: muy buena, se tomo su tiempos, la chupa muy bien, visita boloñas y hace gp y varias variedades, le pedí k siga un rato mas con el oral y lo hizo bien. 
12. Relato del Servicio: para que buen oral me encantó, luego se montó y la verdad me gusto porque la puso profunda y se movia muy bien primero lento y luego con fuerza la note arrecha un poco osea fingio bien, estuvo buen rsto asi y luego cowboy invertido pero se dejaba ver x el espejo y terminamos con perro, me gusto mucho las montadas lo hizo con buena entrega

13. Limpieza: no olia mal,  y te limpia con alcohol antes y luego te lava 
14. Trato de pareja: bueno, me bailó al inicio fue provocativa.
15. Precio: 80 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 o 103 no recuerdo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El que te ofrecen
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó su entrega 

Publicado

Rica la larey... antes no chupaba bolas... sera motivo d inmolarme d nuevo con sta morena

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media bembona, me daba ganas de morderle. Nariz perfilada. Cara de zorrasa tiene cuando te mira

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1,66

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, poca panza,tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de plástico pero culaso pe, piernas gruesas. Se le nota grumos, ya que chú

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo y por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buenasa, se atora sola aparte que succionaba las bolas, 

12. Relato del Servicio:  apenas entre se me apego sobando ese chanchaso en mi piwi. Luego del mamey, le dije ponte en 4 al filo, le daba besos en las nalgas,subía por su espalda, y le metí la vena. Dándole como 10 min en esa pose y la perra aguantaba, se mandaba sus gemidos falsos, aparte sacaba la lengua. Como ya estaba comenzando a sudar , me eché en la cama y ella se montó, me ponía las tetas en la cara, luego invertida se movía bien. Después misionero, acá me daba algunos picos Y para acabar en perro de nuevo. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  no

• 4 months later...
Publicado

es piurana y le gusta mucho el gimnasio esta bien fuerte la tia, por afuera me pide 250 soles, me parece muy caro pero igual quizas por ahi pague capricho por una horita si se parece como atiende adentro sera bueno

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/10/2018 a las 12:29, Dontoribiocarambolas dijo:

es piurana y le gusta mucho el gimnasio esta bien fuerte la tia, por afuera me pide 250 soles, me parece muy caro pero igual quizas por ahi pague capricho por una horita si se parece como atiende adentro sera bueno

Tienes el fono d larey bro?

• 4 weeks later...
Publicado

Siempre la veo y me hacía ojos pero esta vez fue algo especial la vi de espalda y se veía bien, voltea y era esta chica, estaba con su bata negra y sus botas, se iba a bailar, volvió y ahí me atendí.

1. Tipo de Rostro: Simpática.

2. Edad: 30 le echo

3. Talla: es bajita con tacos es 1.65

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, barriga normal y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi dos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda negra y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: Buena mamada, me besó y chupó las bolas, buen rato en un momento me miraba.

12. Relato del Servicio: La vi terminar de bailar con su bata negra y botas blancas, nos abrieron el cuarto y de ahí adentro, le empecé a abrazar y frotar malito con su culo, le agarraba las tetas la manoseba a mi gusto de ahí le saco la bata y su bikini pero le dije quedate con tus botas hoy te alucinaré, le dije bajame el lompa y lo hizo me bajó el calzoncillo y puso su cara cerca a malito y de ahí me miró le dije te presentó a un amigo y se reía, no sé porqué pero esto me arrecho mas verle la cara de arrecha cerca a malito quería zamparsela pelado pero no mano, me puso el condón y empezó el oral donde de arrecho le agarré la cabeza y le atoraba no me dijo ni mierda, de ahí me eché y me chupó las bolas un rato y de ahi chupaba a malito, de ahi se puso encima mío pero le había dicho que no se saque las botas, le agarré de la cintura y le chupaba las tetas a mi antojo, por un rato froté su ano y le decía prepara al chiquito y se reía, de ahí de espaldas donde le agarraba de su cuerpo, de ahí la cargué le puse contra la pared y la cargaba, de ahí le eché a la cama donde le besé las tetas y la puse piernas al hombro estuve buen rato, de ahi la puse a lo Milet donde la miraba su cara de arrecha y terminé en perrito donde froté de nuevo su ano y el dije prepáralo y me dijo no de ahí me vine.

13. Higiene Personal: limpia se lavó y me lavó.

14. Besos en la Boca: un pico. 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: 115 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: primera vez que me atiendo y fue bueno, los dos estábamos arrecho, se dejó hacer poses y todo, antes un amigo se había atendido y me dijo que fue regular, conmigo fue bacán o estará haciendo méritos para que sea mi engreída? jajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a shirley arica de carabina si no que es mas chancada esta kine 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada creo cinturita un ligero rollo senos regulares a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza carajo buenas patas buenas yucas buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo como toda perra 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de una faldita pero cuando vbailo al escenario bailo con su falda roja 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no pido 

11. Mamada: visita los huevos se atora todo 

12. Relato del Servicio: bueno la vi bailar me asome a su cuarto y para adentro nos paleteamos ella altoke queria pasar a la accion le dije tranquila hay tiempo la paleetee luego la desvesti ella empezo a tocar al ciclope y se enguyo todo mamo la hice atorar le encantaba atorarse despues lenguita en la ingle recorrio las bolas y despues le dije misionero me amamante como bebe en esos pechos punto a favor gemia suavemente mientras que le daba en misionero y succionaba y mordia esos pezones lico luego en perro aca donde ese silicon es delicioso con ese tatuaje de puta que se ve y ese rico panorama le di duro la taladre la nalguee y gritaba y me decia papi dame mas duro alli creo que ya estaba acutando pero si se arrecha esta pendeja no aguante mas y me vine 

13. Higiene Personal:
no la vi limpiarse
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qks 

17. Número de Habitación:
 al frente delo room de la colocha vale 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no la vi ahcerse

20. Comentarios Adicionales: buen polvo primera vez que la veo debe ser por que siempre la encierran sus caseros 

• 1 month later...
Publicado

Estaba en el 1er piso mirando el show, y ella se acerco a mirar tambien y se puso delante mio, empeze a mirarle las caderas y el buen culo de esta morena y me anime a probarla

1. Tipo de Rostro: curiosita de cabello negro lacio mediano

2. Edad: facil mas de 30

3. Talla: debe estar en 1.60

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/poco/plana/ grandes con ayuda del cirujano, le queda bien, armoniza con todo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culoncita / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: poquito

10. Sexo anal: la vi muy seria y no me anime a preguntarle

11. Mamada:  cumplidora, hace un poco de gp, pero la senti muy seria

12. Relato del Servicio: entre a su habitacion, le pague, me desvesti, me echo en la cama, me hizo el oral descrito, luego me monto de frente y empezo a cabalgar la morena, con mis manos le empeze a acariciar esas buenas tetas, me dejo besarlas un poco, luego le agarraba esas caderazas y la hacia cabalgar mas fuerte, luego le acariciaba esas buenas nalgas, le pedi perrito, se puso en 4 en la cama y alli le vi el tremendo culazo q se le forma a esta morenita, me encanto y me arreche mas, le meti todo mi cabezon con tronquito y bolas y con mis manos la jalaba de sus hombros hacia mi, le di sin parar como maquina x 10 min, note q ella empezo a sentir, le sentia las paredes de su vagina y como se humedecia mas y mas, hasta q me pidio parar y cambiar de pose, se echo en la cama y yo me eche encima mirandole los ojos y el rostro de esta morenita, ella me arañaba suavemente la espalda y con sus piernas me cruzaba la espalda, luego se puso de costado y le jalaba su cadera y le bombeaba duro con mi cabezon hasta q se me salio toda la lactosa, buen polvo, comenzo todo serio pero al final la pasamos bien.

13. Higiene Personal:  se lavo despues de cachar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: room 117, pero otro dia la vi en otro room, creo q la cambian, siempre en el 1er piso corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios adicionales : siempre es una buena opcion esta morena, me gustaria q no fuera tan seria y un poco mas conversadora.

Publicado
6 minutes ago, Deadblue Pach said:

Estaba en el 1er piso mirando el show, y ella se acerco a mirar tambien y se puso delante mio, empeze a mirarle las caderas y el buen culo de esta morena y me anime a probarla

1. Tipo de Rostro: curiosita de cabello negro lacio mediano

2. Edad: facil mas de 30

3. Talla: debe estar en 1.60

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/poco/plana/ grandes con ayuda del cirujano, le queda bien, armoniza con todo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culoncita / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: poquito

10. Sexo anal: la vi muy seria y no me anime a preguntarle

11. Mamada:  cumplidora, hace un poco de gp, pero la senti muy seria

12. Relato del Servicio: entre a su habitacion, le pague, me desvesti, me echo en la cama, me hizo el oral descrito, luego me monto de frente y empezo a cabalgar la morena, con mis manos le empeze a acariciar esas buenas tetas, me dejo besarlas un poco, luego le agarraba esas caderazas y la hacia cabalgar mas fuerte, luego le acariciaba esas buenas nalgas, le pedi perrito, se puso en 4 en la cama y alli le vi el tremendo culazo q se le forma a esta morenita, me encanto y me arreche mas, le meti todo mi cabezon con tronquito y bolas y con mis manos la jalaba de sus hombros hacia mi, le di sin parar como maquina x 10 min, note q ella empezo a sentir, le sentia las paredes de su vagina y como se humedecia mas y mas, hasta q me pidio parar y cambiar de pose, se echo en la cama y yo me eche encima mirandole los ojos y el rostro de esta morenita, ella me arañaba suavemente la espalda y con sus piernas me cruzaba la espalda, luego se puso de costado y le jalaba su cadera y le bombeaba duro con mi cabezon hasta q se me salio toda la lactosa, buen polvo, comenzo todo serio pero al final la pasamos bien.

13. Higiene Personal:  se lavo despues de cachar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: room 117, pero otro dia la vi en otro room, creo q la cambian, siempre en el 1er piso corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios adicionales : siempre es una buena opcion esta morena, me gustaria q no fuera tan seria y un poco mas conversadora.

por q cobra 80 soles cuando deberia cobrar 60 segun la promocion que tiene este local, de ser asi anda a las paginas oficial de las cucas, y dile q esa tia esta cobrando 80 en vez de 60. 

Total no que habia promocion... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, JMSCardenas dijo:

por q cobra 80 soles cuando deberia cobrar 60 segun la promocion que tiene este local, de ser asi anda a las paginas oficial de las cucas, y dile q esa tia esta cobrando 80 en vez de 60. 

Total no que habia promocion... 

Eh preguntado a varias, y me dicen 60 soles 10 minutos y 80 soles 20 minutos, y como 10 minutos me parece poquisimo ya q xuxa.

Algunas otras si me han dicho solo 60 soles y no me dijeron nada del tiempo