Jump to content

Tania - Los Oivos/Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Está en algo, rostro de tía (depende del gusto)

2. Edad: 35 (me lo dijo)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/algo de guata/ tetas chicas lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lleva un tatuaje con el nombre Alfredo si más no recuerdo, fue de su último compromiso porque me contó

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa algo escotada y leggin que se le veía el culo

9. Papita: Hace su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da aunque talvez la convensas

11. Fellatio: Se la come bien y hasta las bolas (el último polvo me lo hizo peladito)

12. Relato del Servicio: La encontré en Blidoo aunque hay varias con el mismo precio, la llamé y quedamos en la 1ra de Pro frente al BCP que está en la esquina. Lo rico que mientras subiamos al cuarto se deja tocar. Conversamos un poco mientras le tocaba el culo y se movía, se deja chupar todo hasta la papita le pasé lengua. Hicimos una 69 luego se la metió y se mueve bien la flaca, la agarré de a perrito y sé me vino el yogurt porque estaba arrechón le mostré el poncho y me dijo ahí hay 10 hijos xD. Otra cosa lo mejor es que la convencí para un último polvazo y estuvimos más de 1 hora y me hizo un mamey peladito sin adicional porque la flaca es bien chevere ya que me dijo que recién tenía 2 semanas en esto e incluso me dejó su Face pero si le iba hablar sólo que sea de otros temas ya que tiene 3 hijos.

13. Aseo Personal: Si sé dio un duchazo para el 2do polvo

14. Trato de pareja: Muy buena atención y tratable

15. Precio: 50 lucas x hora pero tienes que hospedarte

16.Telefono / Anuncia / Local: 959466260/ http://los-olivos.blidoo.pe/sofia-25-anos-simpatica-50-soles-x-1-hora-xestasemana-4792478.html (Mucho ojo con el enlace, ella me comentó que la persona quien le puso la foto es de una chica blanca así que dijo que es otra foto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Atiende las zonas de Comas y Los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si sé dio un duchazo al terminar

19. Puntaje Final (0/10):
Yo le pongo 9 por el trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a llamarla. Cualquier otro dato más dejan sus comentarios.

This is the hidden content, please

Editado por Ronoroa Zoro
Publicado

No se ve la foto. Ponlo en un host de pagina web para q todos lo. Vean 

Publicado
En 24/12/2016 a las 15:21, Ronoroa Zoro dijo:

1. Rostro: Está en algo, rostro de tía (depende del gusto)

2. Edad: 35 (me lo dijo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/algo de guata/ tetas chicas lo normal

11. Fellatio: Se la come bien y hasta las bolas (el último polvo me lo hizo peladito)

14. Trato de pareja: Muy buena atención y tratable

16.Telefono / Anuncia / Local: 959466260/ http://los-olivos.blidoo.pe/sofia-25-anos-simpatica-50-soles-x-1-hora-xestasemana-4792478.html (Mucho ojo con el enlace, ella me comentó que la persona quien le puso la foto es de una chica blanca así que dijo que es otra foto.

19. Puntaje Final (0/10):
Yo le pongo 9 por el trato

La foto del aviso de arriba nose parece en nada ah estas.

http://www.prostivedettes.com/sofia-25-anos-50-soles-por-1-hora-todo-los-olivos-solo-por-esta-semana-de-iquitos/

http://www.prostivedettes.com/sofia-25-anos-simpatica-buena-colita-50-soles-la-hora-xestasemana-todo-comas-y-los-olivos/

Publicado

Quizá sea la primera de la foto. Las otras 2 nicagando creo q sea. Ah y me dijo q no hace encuentros cuando la llamé así que mejor paso porque luego me llega una malagua al hotel y sería plata al tacho. Ya no confío en laa putas. 

Publicado

Ese tio de Ronoroa Zoro esta cagao , esta tia no pasa nada .. es fea de m... y cuando se quito la ropa parece como si estubiera cochina la mier... se le nota las estrias y x el culo tiene como una especie de cicatris se ve bien feo .... cara matadasa, ni los dientes se lava creo xq los tiene amarillo y podrido tmr plata perdia, no recomiendo ni cagando por mas que sea de 50 la hora.. mejor creo q me hubiera comido a la tia estrella 

1. Rostro: matada  nose x q dicen esta en algo ( creo q es virolo el q dijo eso xq esta mas fea ksm )

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene guatasa ( cuando la pones boca arriba la tetas se pierde con la guatasa  parece q las tetas fuese parte de su guata  ajjjjj ksm ) / tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con el nombre Alfredo, me dijo q es el nombre del papa de sus hijos 

8. Apariencia / Vestimenta: un jean rasgado y un escote 

9. Papita: sta mas choclo esa wada 

10. Servicio Adicional: No lo da...

11. Fellatio: si chupa bien .. pero nada expectacular

12. Relato del Servicio: haber mire sus anuncios y el ranting q pusieron aqui.. estaba en duda pero q mierda estaba ajustado de dinero asi q me arriesg (tmr x las webas mejor ese dinero hubiera gastado en otra cosa mejor )  nos encontramos la vi y mmm como q keria y no keria pero estaba con ganas de deslecharme ptm atraque.. llegamos al telo y se desviste y ptm ajjjjjj  su piel es bien fea ksm ni ganas de tocar ya tenia .. tmr estaba mas asado.. ya q chu me pide poncho le doy y me da el oral .. se pone en 69 y la estimulo.. se notaba una chuchasa q creo q hasta mi mano entraba jajaj  se monta invertido yo mirando su culo y estimulando su marucha.. despues se voltea... luego boca arriba y las tetas se pierde con su guata se fuciono jajjaa ya no habia teta ksm solo guata jajajaj ya de darle darle me concentre y salio los hijos un duchaso y saque la vuelta... dinero perdido xq no pasa nadaa la tia.. la verdad no recomiendo hermanos van a votar su dinero ..

13. Aseo Personal: Si  se ducho

14. Trato de pareja: atencion normal

15. Precio: 50 lucas x hora + hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 959466260 este es su numero putero... y este su personal  987899361  ( lo consegui xq cuando yo le estube llamando primero con el otro numero pero no constetaba y despues de un rato me mando mensaje del personal y le devolvi la llamada y era ella.. ya despues confirme q era su personal xq ella misma me lo dijo)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Comas y Los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si sé dio un duchazo al terminar

19. Puntaje Final (0/10):  4 no pasa naa y quien le puso 9 esta cagado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni cagando me atiendo, parece q tiene varios clientes q estan cagados xq esta tia le llamaban y me contaba q la afanaban agg tmr yo creo q esos stan cagados de la cabeza -.... y si me dijo q tien 3 hijos la mayor 17... yaa otra cosa pa q me den la razon ... con el fono personl la buscan en face y veran q no pasa na.. aun recuerdo esa boca con sus dientes picados y amarillos ksm ya ni mas mejor me voy a lince creo.. 

Publicado

Jaja, Roronoa Zoro es bravo, se perdió y llegó a comas y de ahí a HDL. 

• 4 months later...
Publicado (editado)

Otra apestosa. A mi me paso lo mismo con una de Habich (ver mi reseña en putas independientes smp). 

Editado por King Henry VIII