Jump to content

Rating De Vanessa / Casa Blanca - Chincha

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE VANESSA / TRUJILLO

Bueno HDL .. Sali a darme una escapada por chincha con unos patas y la verdad que en este chongo las cosas estan mejorando sobre todo que la navidad se adelante...ojo cuarto  43 y cuarto 4 , hay 2 kines desnudas y paraditas en sus puertas y que casualidad que con ambas me meti agradables polvos...

EL SERVICIO FUE REALIZADO EL DIA 17-11-13

Vanessa.. Es una chica de trujillo aunque aparenta ser de costa rica.. por la cara y el cuerpo que se maneja..justamente se ubica en el cuarto 43. y sale a jalar gente con su desnudes que tal parece que hayque hacer chanchita para comprarle siquiera un calzon.. 

hubo algun hermano leche que dijo que esta kine se llamaba claudia..pero a la hora de preguntarle su nombre me dijo que era VANESSA .. haber si eso lo aclaran .. lo que si comparto es que te lo chupa sin condon...

1. Rostrocarita ancha  y ovalado se maneja un lunar cerca de la nariz y es agradable cuando estas adentro..

2. Edadle pongo sus 26 años sin exagerar.

3. Tallaesta en sus 1.68 con sus tacos

4. Color de Pieltrigueña y morena...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura regular / cintura plana / barriga plana / senos chicos y colgando

6. Caderas / Culo / Piernascaderas anchitas / culo chico pero esta en algodon / piernas largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene unos tatuajes en la espalda tipo corazon con espinas .. uno cerca del ombligo y un lunar al costado de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia buena / vestimenta?...estaba calata sin nada....

9. Papitasi ajusta en algo...en otras palabras aun se mantiene

10. Servicio Adicional:si te lo da completo y por 20.00 manguitos quien no se va a trever .. pero esta vez no me anime :sweat: 

11. Fellatio:se manda su buena chupadaza.. sin condon es decir te cubre la cabezita para que no se salga el liquido y deja libre el cuello y las boloñas ..y te chupa y te lo besa que buena mamada¡¡¡¡

12. Relato del Servicio:bueno estando de paseo con un carro viejo tititi.. paramos en chincha y altok al chonguillo de casa blanca.. para empezar la noche..pagamos 2 soles que es la entrada y buscamos carne para devorar..de tantas vueltas y vueltas me acorde del cuarto 43 de un HDL que recomendo.. y altok fui y la encontre paradita en su puerta calatita.. me acerque y le propuse el servicio .. servicio completo por 20.00 frejoles..waoo.. era una sorpresa.. y altok entramos.. estando adentro quien faltaba estar desnudo? pues era yo...le pague y altok me mando a la cama.. me heche y me puso el condon pero solo en la puntita...y comenzo a chuparmeloo asi a lo natural.. que rica chupada con esa boca..me lo pasaba por el cuello y por las boloñas..uff que rico. altok me excite..se subio en mi encima y comenzamos a garchar... sometido en 3 fases..para adelante medio y atras sentia regular esa papa pero ahi estabamos y claro no faltaba los gemidos...perrito me puse de atras y se lo meti sin piedad le di a full por hora y sin parar mientras abria y cerraba esas nalgas para ver ese * en buen panorama...pasamos a misionera.. le abri las piernas y se lo meti..mientras ella se me apegaba y yo le seguia la corriente..tanto nos juntamos que comenzamos a sudar..pero eso no era excusa me gustaba su calor y a la vez su aroma en ese cuello.. me daba mis ricos besos como buen cliente.. para terminar pasamos al piso paraditos .. se apego a la pared. abrio sus piernas y me dijo ENTRALE¡¡ ok ....le di como se lo merecia para escuchar esos gemidos de buena kine..tanto asi que no me aguante mas y solte la leche....

13. Aseo Personal:limpia y fresca....

14. Trato de pareja:no lo da solo de cliente..

15. Precio20.00 manguitos bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca / chincha...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 43. y es fijoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfor grande / limpieza buena con su tachito de corazon para que lo laven / privacidad buena.--

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10. lo legal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la 5ta chupada espectacular que me habian hecho en mi vida.. claro a los visitantes se le trata de lo mejor..

This is the hidden content, please

los caballos follan cada 45 dias¡¡¡ no seas caballo y folla todos los dias¡¡¡¡

Editado por Edu-Forever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web