Jump to content

PAMELA callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene su gracia 

2. Edad:24 le pongo

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es semi flaca / lo demas no se creo que es pansoncita , no se quito nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:no las note bien ksm

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia nada 

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un vestido cuando la vi me gusto como se veia pero es una ksm

9. Papita:ajusta , peluda 

10. Servicio Adicional:nica

11. Fellatio:lo chupo 5 segundos la webona esta

12. Relato del Servicio:saliendo de otro chongo frente a plaza norte con ganas de botar mas leche la vi a esta una cuadra mas abajo bueno vamos le dije que hacia me dijo" poses chupadita hasta que te vengas y sin apuros las webas mas floro ....subimos y le pago con 40 no tenia sencillo la webona ya abia agarrado la plata ....solo lo chupo un ratito y subio a la cama me abrio la piernas metela me dijo ya aque chuu se la meti y cuando queria hacerlo rapido me decia despacio molesta aparte que tenia el celular agarrado tapandolela cara y no dejaba verla bien paso 5 min y sono el celular me dice termino tu tiempo que mierda si quieres aumentar seria 30 mas ta webon me meti a la ducha a chicar sali y ya se habia ido ksm me cambie la busque y estaba donde la encontre le digo mi vuelto y me dice no amigo me han cobrado cupo que yo cobro 40 ya queria hacerle un chongo y se metieron las otras putas mas viejas  y con la gente pasando me ivana hacer un escandalo aparte que verguenza pelear con una puta " fuera puta conchet..." y me large asado 

13. Aseo Personal:no se paso ni mela

14. Trato de pareja:como para golpearla

15. Precio:30 segun ella 

16.Telefono / Anuncia / Local:calleera al frente de plaza norte donde hay chifas y hs como mela 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo cual me dieron en el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio la chingana esa

19. Puntaje Final (0/10):-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso me pasa por meterme con callejeras pero esta se paso para hija de puta ladrona ....mala experiencia que no volvera a repetir ..nunca me habia pasado